ESWC 2007: Fase eliminatoria

KoldaN

pentagram ganará...

D4rk_FuRy

putos viciaos polacos xD

deberia haber ganao mibr :'(

L

Pentagram no deja lugar a sorpresas

DrDr3

que espectaculo han dado los pentagram en train de terro...impresionante...sin palabras.

ch3ris

#34 train es el mapa de pentagram como inferno es el de x6...

NosFeR_

alaaaaa, no me esperaba que ganase noa la eswc la verdad o.O

D4rk_FuRy

#35 inferno ERA el mapa de x6

Fragnatic

#36 es que aun no la a ganado :/

#36 De exo no la an ganado :D

SIIII PGS win champions :_D gg son los mejores :)

DrDr3

la final mas larga de la historia? oO

EDIT: GG.

RaymaN

Pentagram campeón :\

pitty

gg

iRidiuM

jajaja, me lo supuse desde que comenzo el torneo y le metio la paliza a x6

los vemos tb ganando la GG, esperemos que no sea así

SiL3X

como yo esperaba,pentagram bastos bastos

NosFeR_

#38 pues joder, yo he visto al final, pero por irc me habían dicho que ya iban pgs 1 - 1 noa, y estaba viendo la 2ª parte del 3er mapa, y vi un desempate que ganó noa y joder..... o.O xD

Fragnatic

#44 xD pues yo alternaba estava en el hltv y viendolo en gotfragTV, porque esque en gotfrag se sale les enfocan a las caras y cuando dan algo basto se oye ay a todo el publico com osi fuera un estadio de fitbol xD se sale.

StarZ

Pentagram sin duda alguna lo tenian muy bien entrenado

SuGaRaY

Sunde ha jugado muy bien la final. En gotfrag ya le estan eligiendo como el MVP de la final

TazzMaTazz

Era de esperar que ganara PGS pero sinceramente esperaba una final muy dura contra MIBR, que creo que han decepcionado un poco.

chusty

awita con PGS

NosFeR_

yo ya dije que a mi se me destrozó la final con el partido de pentagram-fnatic, yo pensaba que esa iba a ser la final y ahí se jodió xD

NosFeR_

yo ya dije que a mi se me destrozó la final con el partido de pentagram-fnatic, yo pensaba que esa iba a ser la final y ahí se jodió xD

edit: vale, jodido antiflood, me la ha jugado =(

SuGaRaY

#48 Que han decepcionado? Mi madre, la remontada contra attax ha sido bestial, y en grupos creo que no ha habido dudas de lo bastos que son. No hay lugar a decepcion con mibr xD. Ser fan de mibr es como ser fan del Madrid, que aunque a veces juegue mejor o peor casi siempre te da titulos xD..

TazzMaTazz

#52

Como tu bien dices MIBR es un equipo con nombre, sus aspiraciones no pasaban por hacer una buena fase de grupos ni remontar ningun partido. Para MIBR la fase de grupos tendría que ser puro trámite y despues equipos como aTTax nunca tendrían que haberse puesto por delante, creo que su objetivo para esta ESWC era mucho mas ambicioso que un cuarto puesto.

duriel_one

Que pena me he perdido la final, esta mañana vi el 1º partido mibr vs noa y pentagram vs fnatic pero me fui a sobar, parecia interminable. Me alegro por pentagram aunque me hubiera gustado que ganase mibr.

Por cierto, ¿alguien tiene el link del videofrag de pentagram el ultimo que sacaron? (creo que tienen 2) estaba muy guapo. Mibr no tiene videofrag?

NTC-________

Para que la gente en España se dee cuenta, ahi teneis a PGS, un clan siempre codeandose entre los grandes de europa pero que bueno, nunca acababa por destacar, x6tence hasta les ganaba holgadamente (recuerdo un 22-8 en la Eurocup (creo)), y a base de entrenar (ludadas generosas eso si, imagino xD) y constancia en el roster, hoy por hoy son el mejor equipo del mundo. Era obvio que esta ESWC se disputaba entre los 4 equipos que coparon el top4, a excepcion de NoA, que muchos no los tomaban en cuenta, pero solo hay que hechar la vista atras y ver lo que han conseguido algunos de sus miembros para ver que nivel no les falta. A ver en la GG que ocurre.

DaRK_BlaDE

increible estos de pentagram, qué cracks

BkP-

#54 el de pentagram - the polish style:
http://www.own-age.com/vids/9721

y Mibr Conquering eswc2006:
http://www.own-age.com/vids/video.aspx?id=8711
este deja bastante q desear...

SuGaRaY

El de mibr es malisimo xD..

duriel_one

#57 muchas gracias

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • NosFeR_
  • StarZ
  • Fragnatic
  • RaymaN
  • D4rk_FuRy
  • corsi