ESWC 2012

ferk

La ESWC se guía más por imagen que por otra cosa. Y llamando a estos equipos también buscan que más gente de 1.6 se suba al carro de CS:GO. Uno de los equipos más seguidos de 1.6, cogu y tres jugadores rusos de Moscow Five, dominador de Rusia. Se aseguran un boost de viewers.

Otra cosa es que sea justo para otros equipos que quizás por nivel si se merezcan estar ahí.

1
B

Faltaran equipos que por nivel estan por encima de algunos de los participantes, pero bueno, de todas formas la parte final va a ser bastisima
por otra parte tambien esta bien ver equipos nuevos, fm toxic por ejemplo siempre estuvo a la sombra de otros equipos ingleses, ahora han dado un golpe sobre la mesa

por cierto, xXx va a entrar en mousesports

#63 si puedes cambia el roster de FM Toxic, mete a BARBARR por TORNADOTONI

1 1 respuesta
alexander

#54 Rush3D debería ser top10 en el peor de los casos en cuanto entrenen un poco, de eso no me cabe duda.

Una lástima que fnatic no haya pedido entrar ya que estarán centrados en otros torneos, pues el último gran clan que queda por ver.

2 respuestas
CrimeLord

Atencion a los brasileños que van a dejar a mas de uno con la boca habierta estan de bootcamp aqui en europa para participar en varias lanes

1 respuesta
Xoid

Los brasileños yo no se que contactos tienen, o el dinero que tienen, pero a pesar de haber 9058690458906849064 equipos mejores, estan en todos lados...tela.

Sharif

#63 pues voy a ser yo el ke se moje y te dire que antes que fnatic esa plaza se la merecia ASES, para que quieres mas equipos ahi por nombre si fnatic no ha tocado este juego hasta la fecha, no lo veria justo vaya, ellos mismos dijeron que sabian que iban a tener un comienzo duro por no haber jugado al csgo desde el comienzo.En cambio yo creo que ASES tiene nivel y se lo estan currando lo suficiente como para hacer pupita ahi pienso yo, supongo que la ESCW habra tenido un bombardeo de solicitudes y no han tenido suerte...

Es mi opinion.

2 respuestas
Xoid

#66 Fnatic por lo menos han dicho que jugaran al GO, ademas irán a la DH Winter.

Pero los polacos, estan todo el dia jugando al LoL, y cuando paran de jugar al LoL, se ponen a meterle mierda al CS:GO. ¿Que cojones pintan en un torneo de CS:GO?

Los brasileños, desde hace años, son unos conos, y los rusos, en 1.6 seran muy buenos, pero en GO ahora mismo hay muchos equipos mejores.

2 respuestas
Sharif

#67 Bueno si te digo la verdad ni me suenan los rusos, solo vi una noticia de que se pasaban al GO en AZ y ya esta, los brasileños si me suena de haber visto mas noticias de ellos en AZ y sino me equivoco provienen del 1.6 y de los polacos mas de lo mismo, me gustaria decir que antes que cualquiera de esos 3 equipos quisiera ver a ASES ahí pero vaya que no los conozco lo suficiente como para soltarlo y quedarme tan pancho xd...en cambio sobre lo de fnatic si opino porque por mucho que sean los putos en 1.6 el csgo no lo han tocado y no dudo que puedan a llegar a ser buenos pero hoy por hoy prefiero barrer para casa.

alexander

Creo que infravaloráis mucho a los grandes clanes de CS.

#66 fnatic lleva semanas entrenado CSGO, son uno de los equipos más activos y son favoritos para ganar la DH Bucarest que les clasifica a la DH Winter. Todos mis respetos para ASES que dio muy buena imagen en Valencia, pero a día de hoy no me cabe duda que fnatic es un equipo superior.

#67 ESC Gaming era uno de los mejores equipos de CS y tienen al que muchos consideraban al mejor jugador. Hasta setiembre jugaron a CS y ahora están entrenando a CSGO. Estoy seguro que quieren pintar ser uno de los clanes top.

ECL

ESC y fnatic son dioses y si ludan y le pillan el hilo seran top5 minimo

por cierto lastima q no haya 1 quali abierto europeo, se quedan muchos ekipazos fuera

alexander

Como dice #62, el conjunto británico uk fm.TOXiC, ha cambiado at TORNADOTONI por se BARBARR. Mientras que el austriaco no tenia tiempo para afrontar este evento, el sueco aprovecha que su equipo se Absolute Legends fue eliminado en la primera ronda del clasificatorio nórdico par participar como stand-in.

uk fm.TOXiC (Ganador ESWC Reino Unido)

  • uk Neil "nEiLZiNHo" Finlay
  • uk George "Zed" Bear
  • uk Brandon "weber" Weber
  • ie Phil "Whindanski" Nicholas
  • se André "BARBARR" Möller (stand-in)
pDz

Aunque veo que hay movimiento en la scene y cada día esto estará más competitivo, ahora mismo no hay ningún clan que le tosa a NiP. Aunque nunca se sabe... espero que esto no pare aquí :D

1 respuesta
ihowellr

#72 Que no? Que me dices de SY_b? JAJAJAJAJAJAJAJJAAJJA

Yo lo que no entiendo es que hace la gente hablando de si no se que equipo tiene mas nivel que no se cua equipo cuando no han visto a esos equipos jugar al CS:GO...

Es un juego distinto y hay gente que en 1.6 o en Source no eran grandes jugadores y ahora en GO estan dando un nivel mucho mayor...

O me vais a decir que en Source ASES habria empatado tambien con Verygames? ...

Ahora la scene esta como esta, no se sabe aun a que nivel esta cada uno porque no ha habido competiciones casi en lan y las que hay en inet ya se ve, BZSX se rie de unos y SY_b se carga a
NiP en primera ronda y a FM que tiene plaza para ESWC... Asi que invitaran a los que mas nombre tengan.

1 respuesta
pDz

#73 Lo de SY_b, ...

inet es poderoso a más no poder xD

1 respuesta
c0b4c

#74 Inet es el 80% de cualquier juego XD.

1 respuesta
pDz

#75 Pues sí, pero luego en lan...

1 respuesta
c0b4c

#76 Yo me conformo con ser inetero si gano a NIP.

alexander

de xXx se ha unido a la organización de de mousesports, tenéis más información en la hilo de la noticia.

alexander

Han anunciado el formato de torneo, lo más relevante:

  • Dos grupos con cinco equipos Bo1, donde se clasifican los dos primeros.

  • Playoffs con cuatro equipos Bo3.

  • Se permite el uso del molotv.

Me parece increíble que se haga una fase de grupos a Bo1 y que no sea con brackets. Lo mismo pienso con el tema del molotv en contra de la opinión de los jugadores.

1 respuesta
frostttt

#79 El tema de los grupos/playoffs esta bien, solo hay 10 equipos. No vas a jugar en grupos Bo3, seria algo extraño xd.

#81 El problema es la cantidad de equipos, solo hay 10.

¿Aleatorio? En la mayoria de torneos "grandes" se ha utilizado el mismo sistema, yo lo veo normal xd.

1 respuesta
alexander

#80 Si tienes unos playoffs con cuatro equipos, la competición es de cuatro partidos Bo1 y dos partidos Bo3; es demasiado aleatorio y la único solución que veo es jugar todo a Bo3. El problema viene realmente de jugar con 10 equipos, con 12 tienes la posibilidad de hacer unos brackets de winners/losers aleatorios o tres grupos de cuatro con brackets, lo cual sería mucho mejor.

1 respuesta
j-n-t-h-n

#64 habiertisima.

1
B

parece que no se adaptan al csgo los esc

http://www.esl.eu/pl/pro-series/season5/csgo/5on5/faza_grupowa/match/27004914/

#84 ahm nononono

#86 era de cachondeo el comentario pero bueno xd

2 respuestas
B

#83 Es una pena ver como uno de los mejores equipos del 1.6 en los cuales te has fijado en sus demos para ver las posis que tú cubrías estén evocados a la desaparición seguramente.

1 respuesta
frostttt

#83 Normal que no se "adapten" cuando no juegan xd.

Iran a la ESWC por nombre, nada mas.

henoz-

Esque vaya tela ganaron 2 partidos de 3 en la EPS, pierden uno sin jugar nunca y no se adaptan.

FACEPALM!

1 1 respuesta
B

Previa del qualifer francés:

http://www.vakarm.net/news/read/ESWC-fr-La-preview/3968

B

ESWC ya contará con GOTV, oficial

1
B

Añadida en #1 la previa del qualifer frances, sacada de vakarm

EDIT: Artículo explicativo de las retransmisiones, casters, etc...

http://www.eswc.com/en/info/the-shoutcasters-of-the-eswc-2012

1
alexander

Joe Miller, caster habitual de ESL TV, ha sido elegido por la organización para la retransmisión de los partidos de CSGO en inglés, que también se hará en alemán y francés. La retransmisión se hará por stream HD y el nuevo cliente de espectador GOTV.

Joe Miller retransmitiendo la DH Summer 2010

2 3 respuestas

Usuarios habituales

  • m1cro
  • ihowellr
  • CrimeLord
  • alexander
  • Xoid
  • Gaven
  • Bennington