ESWC 2012

alexander

ru RuSh3D no tiene patrocinador y se queda sin los hermanos Stolyarov con lo que sus presencia es ahora mismo una duda. Más información en MediaVida .

ru RuSh3D

  • ru Roman "ROMJkE" Makarov
  • ru Sergey "hally" Shavaev
  • ru Deniz "seized" Kostin
1 respuesta
CrimeLord

#90 wao

B

#90

We want Redeye aun qué sea un abuelo.

pDz

#91 al parecer se fueron a virtus pro. Vaya, vaya ...

barbarawr

Joe Miller :qq:

DjPsYcKo

absolutly amazing this joe

vibraboii

<3 Joe

alexander

Los ganadores de la ESWC Benelux, nl ChillTeam, se unen a la organización LowLandLions. Además, el jugador Frank "spinM" Brouwer sale de equipo y entra en su lugar Stefan "stefan" Hof. El nuevo quinteto representará a LLL en sus próximos eventos confirmados, la ESWC y la DH Winter, además de asistir probablemente a la XL Party o la North Con.

LowLandLions
nl Chris "chrisJ" de Jong
nl Stefan "stefan" Hof
nl Jordy "gerrah" Haast
nl Eli "spartacus" van Bijnen
nl Ferdi "ferrid" van Leeuwen

1
Severum

Quien es Joe? :O

1 respuesta
PuNk1e

#99 pues el caster del video de #90. El mejor caster que ha tenido 1.6 estos ultimos años.

alexander

Según confirma HLTV.org, finalmente ru Rush3D no podrá asistir a la ESWC 2012 como ya se rumoreaba días atrás. Mala racha para el equipo que quedó último en el tercer clasificatorio de la THOR Open, ha visto como los hermanos Stolyarov marchaban a ru Virtus.pro y no ha conseguido afrontar el viaje a Paris.

Por el momento la invitación queda desierta y no se sabe si ru Virtus.pro podría ocupar su lugar, aunque existen muchos otros equipos con los que especular.

CrimeLord

Vamos ASES es vuestra oportunidad hablar con la ESWC que os la den a vosotros...... aunque fijo que se la dan a Virtus jeje

#103 Muchos sobrevalorais a mTw por el simple echo de ser un equipo guiri pensais que son la polla pero la realidad es que no tienen tanto nivel

2 respuestas
B

mtw, mouz, algunos nordicos, tamb son buenas opciones

#102 ??? sin sentido lo que dices, muchos llevamos viendo a los de mtw durante todos estos años y sabemos q tipo de jugadores son y de lo q son capaces

vamos, dudar del nivel de hudzG o steel deberia ser delito xdd

otra cosa es que no consigan tener nunca 5 jugadores estables, pero ya han demostrado q son buenos, y en csgo tambien, lo q pasa que si juegas un qualifer con osirisbash de infil y un recien fichado contra xXx que estan enchufadisimos, pues como para ganarlo

3 respuestas
barbarawr

#103 no nombres a mi osi :mad: :mad: :mad: :mad:

Yo creo que la plaza irá para mtw sinceramente, solo queda una semana que ganas ^!

henoz-

#103 Mejor no voy a comentar eso que dices de mTw y sus jugadores estables, pero solo te digo disruptor, puRit, osirishbash, sraven, weber, etc etc etc... ninguno estable? no me cuadra, y lo que dice #102 toda la razon mTw estan dando pena, y en css el que piense que destacaba pues nadie le dice que no lo haga pero te podria decir 6 teams que siempre estuvieron por encima de mTw en css. xD

1 respuesta
A

#105 Si fueran tan estables estarían a día de hoy,eso es a lo que el se refiere,un equipo que dure como eran Reason Gaming o Verygames,que aunque cambien a 1 pues queden los otros 4.

puRit era un acha,disruptor otro

B

primeros partidos de virtus pro en csgo retransmitidos, del thor qualifer

http://www.hltv.org/?pageid=286&streamid=35

alexander

pl ESC Gaming gana la Eizo Challenge 2012 por 2-1 contra pl MaxFloPlaY y llegaría a Paris como el equipo más fuerte de Polonia.

2
ihowellr

Parece que no acaban de adaptarse al GO los ESC... ^^ Ojala cojan su nivel de 1.6 rapido y disfrutemos de ellos. A ver que tal se les ve contra equipos con mas rodaje en GO.

#110 Tio, era un comentario ironico como el que puso chacal hace poco xDDD. La verdad es que se han adaptado bastante rapido. Se vera su verdadero nivel actual en la ESWC.

1 respuesta
alexander

#109 Más bien lo contrario, ya son los mejores de su país y tienen a uno de los mejores sino el mejor del mundo. No creo que lleguen a tiempo para la ESWC, pero creo que progresan bien como era de esperar.

2 respuestas
B

#110 Yo espero que lleguen al nivel 1.6 , neo era la mejor usp del juego.

1 respuesta
B

y junto a f0rest posiblemente los mejores jugadores de la historia xdd

#113 lo de heaton y spawn fue bastante antes, no se yo si en la epoca de fnatic again etc podrian con estos dos xd pero bueno, es dificil de saber

#113 bueno, tu tienes mas conocimientos que yo sobre eso, asi que llevaras razon xd

1 respuesta
pDz

#111 Con permiso de Potti.

#112 Había un tal HeatoN y un tal SpawN que repartían bastamente.

#112 fnatic se fundó en 2004 y, justamente, jugaba el propio hermano de SpawN, MegatoN, que también era un crack, pero el SK de 2003 a 2005 es lo más bruto que se ha visto en este juego, a mi modo de ver por encima incluso del "buen" fnatic, NoA o NaVi. También es cierto que la forma de jugar y las tramas eran diferentes, pero el nivel era tremendo.

Ojo, todo son puntos de vista :)

1 respuesta
B

Añadidas en #1 las entrevistas realizadas por hltv a los jugadores de los equipos participantes


Entrevista a A51 Semphis
Entrevista a Anexis Ruggah
Entrevista a FM!Toxic weber
Entrevista a ESC NEO

ihowellr

Puff, ya hace mucho tiempo, pero la verdad que el SK que gano la CPL, el del videofrag Believe, era muy basto. Creo que eran entonces vilden, Snajdan, fisker, Spawn y ahl y HeatoN habia vuelto a montar NiP. SpawN era muy basto pero tambien su equipo era mejor que el que tenia f0rest en fnatic... A mi f0rest siempre me ha parecido una mala bestia... el mejor jugador que he visto. Cuando yo deje de jugar 1.6 creo que fue cuando empezo a destacar Meet Your Makers asi que nunca llegue a verlos, pero admito que me he visto unos videos de NEO :$.

Skorp1to

Yo siempre estuve enamorado del Team NoA del 2003 creo. elemeNt y XeqtR eran dioses.

CompLexity/3D también eran dioses en su época.

B

Ya han sido publicados los grupos del Qualifer Francés, que se jugará el 31 de Octubre

Grupo A

fr Millenium
fr BuyKey
fr SharkConfig
fr PyRoGen

Grupo B

fr VeryGames
fr punchLine
fr Gametoo
fr eXtensive

Grupo bastante fácil para Millenium, el Grupo B es bastante más chungo, con VG y eXtensive como favoritos

1
B

SEEDS OFICIALES ESWC 2012

Top Seed

se Ninjas in Pyjamas
uk fm!Toxic
de Mousesports
fr TBA (Clasificatorio francés)

Highseed

us Area 51
dk Anexis
pl ESC Gaming
br Progaming.TD
nl LowLandLions
espt TBA (Equipo probablemente ibérico según vakarm)


1 1 respuesta
CrimeLord

#118 un posible equipo iberico? ojala tenga suerte ASES y se la den a ellos O.o

#120 bueno si se la dan a bemyFrag perfecto tambien tienen nivel :)

2 respuestas
m1cro

MM bemyfrag esta moviendo hilos. (el pinganillo esta on)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • m1cro
  • ihowellr
  • CrimeLord
  • alexander
  • Xoid
  • Gaven
  • Bennington