ESWC acepta el molotov

alexander

Un mensaje aparecido en la cuenta de Twitter de la Electronic Sports World Cup revela que se va a permitir el uso del molotovs en su competición. Mientras que los dos eventos en LAN jugados hasta la fecha, SteelSeries GO y DreamHack Valencia 2012, no habían permitido esta granada, sí lo había hecho la ESL en sus diferentes competiciones y ligas.

También se han confirmado los mapas: de_dust2_se, de_inferno_se, de_train_se, de_nuke_ve y de_mirage_csgo, los mismos elegidos en la DH Valencia. Habrá que ver si las dos nuevas versiones de dust2 e inferno de Revox tienen alguna posibilidad en el futuro.

3
CsNarsil

Es un fail muy grande.

iZueL

y el pulpo como animal de compañía ?

pd. a ver ucando vuelven a poner escudos :D

B

El molotov = cagada.

1
ihowellr

... Rushes, rushes everywhere ...

#7 sarcasm queria decir.

1 respuesta
miLo_

y ahi es donde se vera lo poco que pinta en competitivo esa granada

#9 no hace falta mas para parar un rush de la forma mas facil del mundo

spyro512

#5 rushes nowhere querrás decir

1 respuesta
B

Los dos mapas nuevos son la puta poya.

RepLiKa

A mi no me parece tan malo el uso del molotov, además creo que con la última act. dura bastante menos tiempo.

2 respuestas
D10X

No sabia que los organizadores de este tipo de competiciones eran también unos cryers del carajo ...

Es como cuando ves a los niños jugar y uno grita "no vale, no vale, ..."

LzO

se rumorea que valve presionó para que lo permitieran

ahí lo dejo.

a mí me mola, hace un giro brutal a las tácticas de siempre

CsNarsil

#9 Molotov + HE = no rush, Molotov + Humo = mueres sin ver nada, Molotov con bomba plantada = no defusas, Molotov + habitacion cerrada = muerte y asi un laaaargo etc.

9 1 respuesta
P

Es salir el CS:GO y solo puedo decir R.I.P

Kul

las posibilidades de resolver con c4 plantada se reducen con esta mierda... un molotov bien tirado GL

Para mi quita emocion a un partido..

skela

El juego cuando mas nivelado lo e visto a sido con limite de 3 granadas y sin molotov.

2 flases es un fail ya que las flases duran 8 segundos y en el css duraban 4-5 , no es lo mismo 2 flases que te ciegen 16 segundos a 2 flases q te ciegen 8-10 segundos , es casi el doble.

MrBean

con poner el molotov a 1200 $ yo creo k se nivelaria mas

werty

para contrarrestar el molotov pondrán un traje ignífugo.

1 1 respuesta
buga

#17 xDDD

Deberían reducir el daño y el radio del molotov en algunas zonas es imposible entrar si te lo tiran.

saintalex

venga vamos aceptemos el molotov , va y a belen esteban tambien claaaro que siii

B

mala decision

Neyko

Habrá que ver como funciona en competitivo.

SkalS

Me parece acertado.

Le da una vuelta muy grande al juego, y me gusta.

Además espero que las versiones de d2 e inferno de Revox sean las jugadas, porque vaya señores mapas.

1 1 respuesta
bazoo

A ver lo que tardan en hacer alguna strat imparable con los molotov xD

B

#12 Molotov + HE = paras un rush, Molotov con bomba plantada = no dejas que te defusen si estás bajo de vida, Molotov + habitacion cerrada = matas a 1 seta.

Os gusta verlo todo desde el lado negativo, pero hay otra forma de ver las cosas.

Lo único que le veo yo malo al molotov es que te frene, porque yo no veo a los antidisturbios de las manifestaciones frenarse, más bien corren más rápido. Es una característica que se han sacado de la manga y que hace que el molotov sea muy molesto.

Bright_Fenix

Better buff molotov.

BreadFace

Y cuando sacan al mono!

Y cuando el mapa nuevo?

Soz, esto no va aqui.

Lo del molotov sinceramente... meh, siempre que he jugado contra equipos buenos y tal no los suelen usar, que se pueden hacer muchas cosas con ellos? Si, no lo dudo, pero a mi gusto cambia totalmente la manera de jugar, por mi que los quiten, es un error esto que a hecho la eswc

1
ihowellr

Yo es que no le veo sentido en que haya un ataque de area en un shooter...

#29 No compares, la granada explota y ya esta, no se queda un rato haciendo daño a todo el que pasa por encima de el...

1 respuesta
-Orb-

Es bueno que lo dejen usar, asi se darán cuenta que es una puta mierda en modo competitivo y no lo volveran a poner.

D10X

#27 Que quiten las granadas también ....

De todas formas, esta bien este tipo de noticias para ver la cantidad de n00bs que juegan a día de hoy al CS, que les ponen un arma nueva y como toca cambiar de estrategia y buscar otros métodos, ya no saben jugar ... xD.

2 2 respuestas
sCo

Para cuando el Taser?

1

Usuarios habituales

  • Lamperouge
  • barbarawr
  • Kul
  • ihowellr
  • alexander
  • CsNarsil
  • D10X