ESWC acepta el molotov

1 comentario moderado
L

Nose donde veis que el molotov de ventaja a los CTS, si no sabeis usarlo y sois los tipicos que plantais y asomais a fragear enved de esconderos y tirar molotov para que los cts no pasen a defusar, oye eso ya depende de las manos de cada uno pero no hableis payasadas por que lo mismo es parar un rush que plantar y tirar molotov para que los cts no avancen a defusar

ihowellr

Deje de leer en "enved"

Es broma, tu comentario es estupido, es precisamente de lo que se ha estado hablando aqui y dices que la gente no lo sabe usar. nice.

CsNarsil

El top1 de europa ha hablado, shut up infieles.

L

solo leo llorones diciendo que da mucha ventaja a los cts cuando da la misma tanto a cts como a T, oleis bastante los 1.6 players ya enserio quedaros en vuestro puto juego obsoleto y dejar de dar porculo

alexander

Ahora mismo, en CSGO el equipo CT tienen ventaja respecto a los T en todos los mapas, especialmente en dust2, el único mapa que en CS era favorable a T. No obstante, veremos como evolucionan con el tiempo estos datos.

Habría que estudiar el impacto que puedan tener los molotv en estas estadísticas. Es probable que dar más opciones tácticas a los CT les ofrezca una cierta ventaja.

1 1 respuesta
Sharif

#66 osea que ahora mismo todos los mapas son de ct por asi decirlo? en q se basan por curiosidad esas estadisticas?

1 respuesta
alexander

#67 En CS, casi todos los mapas son favorables a CT, como puedes ver en las estadísticas de dicho juego, pero había más mapas reñidos. Cuando los equipos hayan entrenado más, esto debería ser así en CSGO también, mapas bastante igualados. Las estadísticas de HLTV.org se basan en eventos relevantes y de momento hay datos de:

  • DreamHack Valencia 2012

  • Go4CS:GO Cup 6

  • CyberGamer Qualifier Cup 1 by Tt eSPORTS

2
F

#60 Buenísimo lo del Jeep jajaja, imagínate un Jeep por banana jajajaja!!

pd hacer un molotov es bastante fácil, el precio es exagerado en verdad, aunque en un juego es obvio xdd.

http://www.youtube.com/watch?v=rAfhOSNp16g

ihowellr

Son datos de partidos ya jugados por equipos top...

skela

Si con 4 granadas y 2 flases , si estuviera a 3 granadas y 1 flash estaria Mucho mas nivelado , pero no hay mas ciego que el que no quiere ver.

L

No se si alguno os habeis percatado del bug al hacer recompra que te compra las 4 granadas xD

jose-fragord

Tranquilos, dentro de poco sacarán el extintor y cero problemas.

1
personal

Odio el molotov, encima tiene un bug que aveces se extiende más de lo normal y ocupa un campo de fútbol.

Kul

muhos lo defienden la mayoria lo critican para mi es un puto LAMERLOTOV

Chichelo

'Antes de criticarme intenta pasarme' by Molotov xD

1 respuesta
Kujo

#76 jajajajajaja

yo creo que da mucho juego el molotov, no es barato y no dura mucho. Si para los rushes pero bueno es un juego "nuevo" algo tendra que innovar digo yo.

Mauve

Hombre, no es la gran cagada pero lo cierto es que para demasiado el juego para mi gusto. Si los equipos no quieren, que no se use. Da igual lo que diga la organización en este caso. La comunidad tiene la sartén por el mango. Otra cosa es que no se pongan de acuerdo.

Por otro lado totalmente de acuerdo también con Skela en el tema de las flashes, duran demasiado tiempo.

Sekenn

#22 yo no veo que le de una vuelta muy grande, simplemente cierra posibilidades

L

Quereis que quiten el molotov pero os parecen de puta madre las flashes de 10 segundos y encima ahora esta de moda poder comprar 2

1 3 respuestas
Salah

#80 se compensa porque a nada que te gires te ciegan -1

1
barbarawr

#80 si te ciegan 10 segundos.. es que te giras un poco mal xD

1 respuesta
gecko_

Veria razonable que pusieran solo 1 flash ya que ciegan bastante mas, y cegando mas y siendo 10 flashes pues... Aunque seguramente se quedara como está yo no veria mal ninguna de las dos formas

L

#82 igual en los publicos que juegas la gente te asoma y te tiran las flashes a la cara

1 respuesta
barbarawr

#84 no entiendo tu respuesta, si pudieses redactar un poco mejor sería genial.

#86 cierto, las flases de la gente buena viajan a 30km/h las de los malos a 3km/h.

1 respuesta
L

#85 que si juegas contra gente decente te van a tirar las flashes de tal manera que ni la veas llegar, mejor ahora?

1 respuesta
sCo

El molotov es un cortarushes muy bueno pero creo que sobra en un counter-strike no es justo.

1
link5

Y tanto que es un cortarushes

fraJiscow

#80 Pero date la vuelta muyayo

Usuarios habituales

  • Lamperouge
  • barbarawr
  • Kul
  • ihowellr
  • alexander
  • CsNarsil
  • D10X