ESWC Female 2012

SkOi

Por cosas como #21 o #29 entiendo que prefieran tener sus propias ligas y cosas.... pero sigo sin entender que las tengan.

MrBean

yo si fuese una tia pensaria k se estan riendo de mi haciendo estas cosas y separandonos del resto y mayor porcentaje de jugadores por ser peores.

alomejor para una tia es un merito ganar algo en ligas female y esas cosas, pero a ojos del mayor porcentaje de jugadores, los tios, k una tia sea la top 1 del universo en una liga FEMALE .... la verdad k lo vemos como si me dices k ha kedao novena en una lan, por lo menos yo le doy bastante poco merito.

y como pienso asi y no me sale de la polla k discriminen a mi novia, la hago jugar conmigo todos los putos dias, para k juegue al mismo nivel k los tios; y a menos k le paguen por jugar con tias no voy a dejar k pierda el tiempo jugando en un ekipo de tias, k para ser el mejor de los peores mejor ser intermedio entre los mejores.

6 4 respuestas
Salah

#32 relajate XD ni que nadie estuviese intentando secuestrar a tu novia o algo no? XD

De todas formas es tu punto de vista, yo personalmente juego por divertirme y me divierto mas con segun que gente ^^

C

issita top1 spain sin duda

1 2 respuestas
chami_

#34 eso abria que verlo, reina con p90 en csgo y en lan es dios

barbarawr

#34 amandine se meaba a cualquiera cuando jugaba su novio por ella. En lanes y cuando jugaba ella daba un poco de pena.

Lo de su novio se demostró, por cierto xD

Yo siempre he querido jugar en un equipo de chicos :( pero la cosa está chunga.

#32 quizás en españa no, pero hay tías de fuera que te mean a ti y a muchos tops españoles. Asi que tampoco exageremos con ser los mejores de los peores porque no.

1 respuesta
sOyneGro

La cosa es facil. Compitiendo contra equipos masculinos tienen un 0% de probabilidades de ganar. De esta forma, tienen opciones de ganar no solo competiciones sino el dinero que las acompaña.

Muchas veces es mejor ser cabeza de raton que cola de leon.

MrBean

#36 nombre de esas feminas si es k existen please.

aux1986

#32 Por una vez tienes toda la puta razón, eso no quita que esa cara que me llevas tenga menos recibo que un pastel de fabada.

#26 Amandiine dentro del género "tias del source" era de las mejores, pero de aquí a mearse a cualquiera... No clavemos el remo, además como se ha dicho, en más de una ocasión se demostró que Shox había jugado por ella, osea que sí, era buena pero tampoco nos flipemos.

Respecto al eterno debate, es siempre la misma cantinela, yo nunca he defendido ni defenderé la competición female en los e-sports, pero si se quiere que equipos female puedan aspirar a ganar algo hay que hacer esta clase de divisiones.

Las buenas jugadoras de verdad de Css o 1.6 (pocas pero las hay) preguntarles con quien prefieren jugar con tios o tias.

La respuesta es automática.

Si eres tia y quieres competir a nivel de patio escolar, ligas female y equipo female.

Si eres tia y quieres competir a nivel de la élite, juega todo lo que puedas con tios y aprende hasta lograr el nivel, no tiene más.

1 respuesta
s1r1

#32 Jaja vas de igualitario y despues te crees con el derecho de dejar o no dejar juagar a tu novia con quien le de la gana... Es como lo de "yo ayudo en casa"

5 1 respuesta
kulito

2/10... ni pa hacer un sabroso frances :(

MrBean

#40 evidentemente ella hace lo k kiere, pero creo k le ha kedado claro k es mejor jugar contra tios k jugar en un ekipo de tias. en ligas solo de tias y solamente contra tias.

a parte de k he dicho k no la iba a dejar jugar EN UN EKIPO DE TIAS solamente.

Lo de k no la iba a dejar es una forma de hablar, en andalucia somos muy exagerados.

Lady_Kate

yo la verdad q lo veo una tonteria lo de ligas solo de tias y clanes solo de tias, ami me han dicho muchas veces de entrar en clanes de chicas pero me parece una tonteria como un campano q tendra q ver ser chica o chico para jugar a un juego

1 1 respuesta
elfito

#2 Es muy fácil. Visto de una manera de publicidad/marketing/dinero. Da mucho más hacer 2 que 1. Es factible separar una competición en hombres y mujeres puesto que, a pesar de ser humanos y de la misma especie ambos sexos, es el primer rasgo comparativo de la especie.

No tiene nada que ver con el tema psiquico o intelectual. Es cuestión de querer dividirlo en dos y optar por la diferencia más característica. También puede ser porque el gaming masculino y femenino se lleva como 10 o 15 años de diferencia.

Que conste que yo abogo por el mixto. y de hecho no debería haber ningún problema al respecto. Si en algún torneo vetan la entrada a un equipo mixto... es que hay cuestiones sexistas detrás fijo :/

Un saludo ^^

A

lo peor es que lo de males con males , females con females se hace también en los juegos MOBA,pienso que tener una female en un equipo de chicos traerá problemas a la hora del vultureling

porroponpom

#39 hombre...hay que ser zoquete para no saber diferenciar a amandine de shoxie JAJAJA

1 1 respuesta
barbarawr

#46 bastante cantoso si, a la par que triste xDDD

Yo lo de las competiciones females tampoco lo defiendo, pero los equipos si. Tu puedes estar más a gusto jugando con 5 chicas que con 5 chicos, ya que hay chicas MUY reacías a juntarse con chicos. Un equipo es una cosa, que cada uno juegue con quien quiera y con quien se sienta mejor. Si son chicas bien, si son chicos bien y si son híbridos también.

3 1 respuesta
MrBean

#47 Estoy de acuerdo 100% en lo k dices, es lo k yo opino pero dicho de una manera mas normal.

chami_

en españa el 100% de las tias dan pena jugando al source o al 1.6, y fuera de españa el 99% el otro 1% las meteria a jugar la eas 1º division

1 respuesta
barbarawr

#49 ok xD entonces a la gente que ganan esas chicas como por ejemplo nosotras ganamos a xoryks y cia en lan también dan pena.

Que por norma general no tengamos el nivel que tienen los equipos top actuales pues vale, pero dar pena creo que tampoco.

1 respuesta
WeSkErcIN

lo mismo iReNuKa era mala en 1.6 GL.

1 respuesta
chami_

#50 e visto a tu ekipo por inet perder vs ladderos publiqueros asik no te justifiques con tu ekipo pork daba bastante pena si kieres comprobarlo con los tios.

Hablo en general con las tias del css y del 1.6 el 99% por no decir 99.9 nunca an destacado por su nivel y actualmente k jueguen no ay ninguna.

Salah

#51 se esta pasando a CS:GO con alternate, osea aun sigue jugando

1 respuesta
EspY

#13 Me parto el culo vamos, del clan de x6.female era una de las peores aunque la más famosa, y no llegaba al nivel de cualquier random tio que viciaba en ese momento.

Yo abogo por el mixto pero las pruebas están ahí, me acuerdo de un clasificatorio en Zaragoza que vinieron x6.female, no sé si ganarían algún partido pero creo recordar que no. ¿Eran buenas jugadoras? Por supuesto, nadie dice que sean mancas pero simplemente o no viciaban tanto o no llegaban al nivel de cualquier team que participaba en el torneo aunque fuese un medio mix.

Así que vamos, la cuestión en cuanto a clubes es que no va a gastar dinero en un team female para llevarle a lanes donde compiten tios si no demuestran que van a ganar algo.

Sin embargo yo pienso que principalmente son las chavalas las que tendrían que ponerse a romper esas barreras y empezar a entrar en equipos de tíos demostrando que también pueden valer para esto y que cunda el ejemplo.

WeSkErcIN

#53 lo se , por eso puse era en 1.6 xd

Skorp1to

#29 Irenuka creo. La ex novia de R1bera (si no me equivoco).

luisgabriel

"Arenazero: Muchos recordamos a Anouc o Irenuka, otras mujeres españolas que cosecharon grandes éxitos, ellas en Counter-Strike 1.6, logrando títulos internacionales como la ESWC, pero siempre jugando en competiciones paralelas exclusivas para chicas, cosa que no existe dentro de los fightings games. ¿Qué piensas acerca de la separación de sexos? ¿Realmente hay una barrera?

WDM Nercromina: No, no la hay, en absoluto. La separación de sexos me parece absurda, e incluso ofensiva. En los deportes físicos puedo entender que haya una división debido a las diferencias biológicas entre hombres y mujeres: nosotras tenemos menos resistencia, menos masa muscular, etc. Pero delante de una pantalla ambos sexos tienen las mismas habilidades y capacidades, simplemente hay que entrenarlas. Es lo mismo que la división entre junior y senior: en los videojuegos sería absurda y no se hace."

Fuente: www.arenazero.net

2
Elorita

Joder, tendré que comprarme un pc al final...

5
Salah

Actualizado en #1

pd. que un admin cambie el titulo añadiendo que están las inscripciones abiertas ^^

Hevatilla

Cuando jugaba en la 1.6 me metí en squads de ladies (CTF.ladies o engelen) y era más que nada porque nos daban servidor.

Si me dicen de entrar en un equipo que me dan servidor y me inscriben a torneos donde tengo alguna posibilidad pues me meto, eso cae de cajón.

Luego, a parte, siempre me moló jugar con tías que acabaron siendo mis amigas. Ahora mismo vuelvo a dar al CS:GO de manera perry y si pudiera volvería a jugar con muchas de ellas.

Siempre jugué a la vez en equipos mixtos porque nunca estuve de acuerdo con la separación y sabía que era un tema de publicidad (las tetas no son abundantes en el gaming), porque luego el nivel de cualquier equipo top de tías no era más que un top20, como mucho, en equipos mixtos. Pero la culpa no la tienen las tías, sino los equipos que montan squads femeninos y dan facilidades a una persona por el hecho de tener tetas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • achenese
  • Pyrox
  • m1cro
  • PeRCeVaL
  • Elorita
  • barbarawr
  • Salah