ESWC Female 2012

bush01

españa female gano un europeo si mal no recuerdo ^^

1 respuesta
Salah

#61 si te refieres a css nosotras quedamos segundas, de 1.6 la verdad es que no tengo ni idea XD

1 respuesta
bush01

#62 ohh eso no lo sabia! pero yo me remonto mas atras! incluso a la 1.5 XD
alomejor #60 estaba :S

http://pinflas.com/femalesp/viewtopic.php?t=78&sid=2df08e60b2811a0b51aceede3775fd6d

veronika si q metia tortas XD

2 1 respuesta
Hevatilla

#63 juraría que el equipo de Anouc, Irenuka y compañía quedaron segundas en la 1.6 en la ESWC, pero no me acuerdo si fueron con el tag de x6tence.female o badGirl xD Creo recordar, eso sí, que ganaron 3.000 pavos xD

bush01

aunq yo me referia a nation con el tag .es XD

barbarawr

A ver si tenemos suerte (: let's go!

#67 nunca cambiarás.. a ver si nos echamos unos lols que no olvio this jarvan!!

1
BreadFace

3 1 respuesta
barbarawr

Mañana se saben los equipos femeninos, se han presentado 22 equipos femeninos de todo el mundo de los cuales eligen 7 ! Hablando con uno de la ESWC por twitter me ha dicho esto..

@bWBarbara btw in which team you are ?

@esworldcup blackWidow! :P the only Spanish team I think! jaja. We're going to wait impatiently the news!

@bWBarbara oh! i see... Tomorrow will be a good day for you i think :)

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

2 1 respuesta
Salah

#68 :O no me esperaba para nada que dijesen eso por twitter XDDDD Me alegro un monton :$ a ver si mañana nosotras tambien nos llevamos una alegria!!!!

1 comentario moderado
Elorita

Que nervios joder...

1
ihowellr

Suerte chicas.

barbarawr

http://www.eswc.com/en/info/tournoi-cs-go-feminin-les-equipes-1

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS !!!!!!!!!! :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :D :D :D :D :D :D :D :D :D

1 3 respuestas
Li3cht

#73 Qué gracia me hace ver a Aidy ahí, la misma que hace 1 semana dejaba a la altura del betún el CS:GO ^^ aixx.. la pela es la pela.

1 respuesta
Elorita

Pues nada, nos vamos a Franciaaaaaaaaaa!!!!

#74 Y sus motivos tiene para hacerlo

1
CrYyS

Han habido y hay chicas con mucho nivel en España, que han jugado con chicos y han llegado alto pero ¿Por qué no se hacen equipos mixtos? FACIL:
Primero, los chicos no soportáis que una chica sea mejor que vosotros y directamente no aceptáis a ninguna en vuestro equipo.
Segundo, si la aceptáis es parar tirarle los trastos y no porque tenga nivel o pueda aprender y mejorar.

¿Por qué preferimos jugar contra chicas que contra chicos? Por que cuando jugamos contra chicos si perdemos es porque somos chicas y "estamos mejor en la cocina" y si ganamos somos todas unas guarras y nos decís "que nos vayamos a fregar". La gran mayoría de chicos nos insultáis y os lo digo con muchos años de experiencia.

Aún así, hemos jugado Ladder, hemos ido a Lanes y aunque no hayamos ganado hemos hecho frente y hemos conseguido muy buenos puestos.

Como veis no es por falta de habilidad o no, simplemente es porque nos sentimos mejor jugando contra gente que no nos insulta y que nos apoyamos entre nosotras, no como los chicos que no sois capaces de apoyar a un equipo de chicas en un torneo female (a este POST me remito).

8 2 respuestas
V

#73 muchisima suerte!!!

B

suerte a las españolas, a ver si la liais alli

1
horvathzeros

Anims a totes!

SskkuLL

Mucha suerte :3

kAAmp3r

Suerte !;)

CsNarsil

Suerte a mi querida eva :3

1 respuesta
Elorita

#82 Gracias pixurrina :$ Te dedicaré mi primer frag!! jajaja

nanuke

Suerte niñas ! ;D

1
Anubis_1

#43 Gracias. Menos mal que quedan chicas con algo de cerebro.

1 respuesta
barbarawr

#85 creo que al contrario, sería de tía sin cerebro no ir pudiendo ganar unos 12.000 € por hacer lo que te gusta.

Parece que tenemos la culpa nosotras de que hagan estas cosas, vete a llamar "tía sin cerebro" al director de la ESWC, no a nosotras que lo único que hacemos es aprovechar oportunidades.

Un saludo, la tía sin cerebro número 2.

1 1 respuesta
Anubis_1

#86 Evidentemente vosotras os aprovecháis de la situación, y me parece lógico, yo también lo haría si pudiese. Lo que pasa es que todo esto se reduce a que un patrocinador luce mejor encima de unas tetas que encima de un pecho de hombre y por eso se divide el gaming femenino del masculino.... y eso es bastante triste y frustrante... sois mucho peores jugadores (por lo general) sin ir más lejos compárate tú con tu novio y tenéis más posibilidades de ganar premios y dinero... y todo por una cuestión de tetas.

2 1 respuesta
barbarawr

#87 claro, es que todas las competiciones se dividen en female.. para UNA importante que hacen en todo el año y por pura tradición.. xddd. A veces pienso que juegas a otro juego distinto al mio, llevo jugando 3 años y mis compis muchos más y esta es la primera vez que jugamos algo female así. Porque no queremos, y porque no hay más. Es un puto torneo, ni que se dividiera la EPS de chicas o la EAS de chicas o las lanes nacionales.

Tú crees que la ESWC lo hace por patrocinarse y vender tetas? por favor, hablamos de la ESWC no de una ladder. Les SOBRAN patrocinadores y creo que ya no pueden ser más conocidos.

Por cierto, el nivel como mi novio no tendré, ni como águila, pero dudo que nos hayas visto jugar, es más, espero que veas el torneo y aprendas a jugar viendo por ejemplo a las norteamericanas.

#89 creo que no has entendido nada de lo que he puesto, quizás me haya explicado mal, es más, seguro que ha sido mi culpa xD. No te estoy diciendo que en 3 años solo hemos jugado esta eswc porque hemos podido ya que antes no se hacía, si no que simplemente, este es el único torneo de grandes dimensiones female que hay en todo el año y si no hay este torneo, no se juegan más cosas females.. Bueno, no quiero seguir con esto, es desvirtuar el post sin llegar a puerto fijo. Solo te pido que no vengas la próxima vez diciendo "una tía con cabeza, gracias" simplemente por tener los mismos ideales que tú y como diciendo de segundas que las demás somos tontas, cuando como tú bien has afirmado, solo aprovechamos la oportunidad :P. Un saludo!

2 respuestas
Anubis_1

#88 Qué atrevida es la ignorancia. Tu llevas 3 años jugando a esto y? yo llevo 13, desde 1999 (con parones por el medio) pero algo de esto sé, creeme. Evidentemente me refería a la ESWC que es de lo que estamos hablando, nunca hice referencia a otros torneos o ligas. Tu misma has dicho que en los últimos 3 años es la primera vez que juegas un torneo de la ESWC en España. Desde hace años no se organiza una ESWC en España decente (y la del 2010 fue gracias a Mago) quitando esa.. ya no recuerdo cuando fue la última. Y desde que la ESWC cambió de dueños (2009) tienen que pedir créditos a los bancos para poder pagar los premios, y eso que estos ahora son mucho menores que antes... así que imagínate si le sobran patrocinadores..

Aun recuerdo cuando en el 2003, 2004 y 2005 había clasificatorio autonómicos por toda España, después final nacional y después se iban a París. Yo fuí a París en el 2008 a la ESWC Masters y esa fue la última gran ESWC que hubo, así que sí, la ESWC necesita pasta como todos.

Sea como fuere... yo me refería a los equipos, que es mucho más fácil conseguir patrocinadores para equipos femeninos que para equipos masculinos puesto que un logo de una empresa vende mejor encima de unas tetas. Y si no preguntale a anouc o a irenuka por su casa de Suiza y por Razer... a ver que te cuentan.

1 respuesta
aux1986

#76 Iba a hablar, pero mejor me callo la boca... porque menudo surtido de tonterías.

Te podría desmontar el 90% de los argumentos que has dado uno por uno con respuestas lógicas y coherentes, lo que me supondría una buena parrafada por mi parte y posteriormente el ataque de diversas e-féminas, por lo que me abstengo.

Mi sincera enhorabuena por la plaza de ESWC, mucha suerte.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • achenese
  • Pyrox
  • m1cro
  • PeRCeVaL
  • Elorita
  • barbarawr
  • Salah