ESWC Female 2012

barbarawr

#90 féminas solo? xD jeje, claro que sí.

aux1986

#76 Bueno va, allá voy, para que no parezca que quiero hacerme el interesante.

Todo lo que has dicho en referencia a nivel de ladder/publiquero, es posible que ocurra, a nivel profesional de élite no y te explicaré porque no.

Punto 1: A nivel de ladder/publiquero en España, estoy seguro de que habrá chicas de "mucho nivel", no me cabe duda, a nivel serio de alta competición, aún estoy esperando que llegue una con el mismo nivel que los tops male (recordemos, a nivel español) en CS:S no la encontré en 7 años, buscaré en CS:GO.

Punto 2: Eso de que los chicos no soportamos que haya una chica mejor, bueno es que como he dicho a nivel de élite/profesional prácticamente no las hay, otra cosa es que uno en un público se pique porque Juanita_La_Exterminad0ra le ha pegado tres mochas, en cuyo caso, es irrelevante, ya que lo que aquí concierne es la alta competición y en ella, esto no pasa. Aunque si pasara, estoy seguro de que los equipos top male son el 90% lo suficientemente adultos para no "ragear" por algo así, ya que están apoyados por sponsors, foros, comunidades etc y tienen la suficiente seriedad sabiendo lo que se juegan para no hacer algo así.

Punto 3: Eso de la cocina, bueno como he dicho, dudo MUCHÍSIMO que en una competición de alto nivel mixta sea LAN o en INET, salvo algún equipo mítico UK estúpido os dijera eso, con ese comentario vuelves a "experiencias ladder" o "vivencias en el clan C.o.eS! con lo cual, argumento anulado.

Punto 4: Este punto, va enlazado con el punto 1, ya que para que chicos de equipos TOP aceptaran a jugadoras, deberían tener un nivel parejo, cosa que en el 99% de ocasiones, no ocurre, no es cuestión de machismo, sino de realidades, cuando empiecen a haber jugadoras de tal nivel, entonces podremos empezar un debate de SI o NO, hasta entonces, no lo hay, a lo de ligar... Eso es subjetivo, cada persona tiene su vida y hace lo que quiere, no opinaré sobre algo tan trivial.

Punto 5: ¿La gran mayoría de chicos os insultamos? Lo dicho, volvamos a lo de antes, juega contra equipos top male (serios) y verás como no dirán ni mu, no mixes de ladder con cuatro idiotas descerebrados, así te insultan a tí por ser mujer y a otro le llaman noob siendo hombre, no tiene ningún valor eso.

Punto 6: No somos capaces de apoyar un equipo female? FALSO, muchos de los apoyos no solo rajadas (esas también) que recibís vienen de hombres, sea porque les caéis bien, porque quieran ligar, o porque les guste salir a pasear en triciclo con vosotras.

Como ves, he ido desmontando uno a uno tus argumentos, con educación y respeto, sin llegar a los insultos, ni las ofensas por ser mujer, como hace más de un inepto de aquí MV.

Simplemente en este post te has salido de la curva derrapando y ya está, que por cierto, creo recordar que antes os he felicitado por vuestra plaza de ESWC y os he deseado toda la suerte del mundo, estoy seguro que como yo, lo harán muchos más.

Mis disculpas por el biblio-post.

Un saludo.

EDIT: Me he colado, disculpas, navegando en mis memorias, me he acordado de ThAy, jugadora que jugó con jugadores top en un equipo (o varios) jugando EPS y todo, demostrando que cualquier tia, si tiene nivel de verdad, puede estar entre los mejores, pero claro, eso es un caso aislado y nada usual.

1 1 respuesta
Anubis_1

#88 Ok, tampoco pretendía ofender a nadie, así que si mi comentario te pareció fuera de lugar me disculpo porque no era mi intención. Simplemente es que el gaming female es un tema bastante "delicado" por muchos factores xD

Saludos y mucha suerte en esta ESWC.

1 1 respuesta
B

.

3 respuestas
barbarawr

#93 hablando se entiende la gente :P muchas gracias ^^

z0id

#94 gracias por el resumen, nos has ahorrado minutos valiosos de vida. Y te lo digo sin ironía

2
Elorita

#94 Yo también te lo agradezco

Por cierto, ¿No habrá ni un solo hilo de algún tema female donde no se acabe discutiendo de lo mismo??

Pesadillas sois todos.

2
henoz-

El cs en cuanto a competicion masculina/feminina es igual que el futbol exactamente igual, no hay equipos mixtos, los patrocinadores sean de ESWC o lo que sea se la sudan que sean tias o tios, incluso prefieren a tios, (el 75% de las personas que juegan son tios) asique AMD le pagara antes a shoxie porque lleve el nuevo procesador antes que a Amandine, porque asi FAN1 FAN2 y FAN3 se lo compraran porque lo tiene shoxie.

En cuanto a lo del nivel competitivo milkan para llegar a jugar contra tops EU primero tienes que entrenar/jugar contra equipos de la mitad de la tabla y esos jugadores son los retrasados que trollean a las tias en el mayor de los casos.

Y por ultimo felicitaros puesto que con kYs y esa cara de pandereta que tiene podeis ganar facil.

<3 facetambourine :P

4 1 respuesta
B

la competición en sí me parece una absurdez pero ya que está y habéis entrado suerte en especial mucha suerte a gatita! ^^

1 1 respuesta
Anubis_1

#98 Fútbol = esfuerzo físico, resistencia, velocidad, fuerza etc... = desproporcionado en cuanto a sexos se refiere = hay que dividirlo por sexos.

Gaming = no hay esfuerzos físicos, no hay desproporción en cuanto a sexos = no tiene sentido la separación por sexos.

Anubis_1

#99 Gatita tiene un gran nick, las cosas como son.

1 respuesta
Elorita

#101 Eres un poco pesado. Ya sabemos que estás en contra y por mucho que lo repitas no se van a dejar de hacer torneos así y nosotras no dejaremos de asistir xd

1 1 respuesta
1 comentario moderado
CrYyS

#92 Bueno allá voy que no me quiero hacer esperar.

Punto 1: Todas las chicas pasamos por esa etapa, ¿qué ocurre? pues que si una chica que empieza a destacar le insultan pues pasa del tema y no sigue. Cada 100 chicos que jugais, juega una chica. Entre que es más dificil (por estadística) encontrar una chica con nivel y que la mayoría no juegan agusto (por lo explicado anteriormente) y dejan de jugar, es normal que no podamos llegar a tener tanto nivel, por regla general.

Punto 2: Lee punto 1.

Punto 3: Lee punto 2.

Punto 4: Como ya dije en el anterior post, una chica puede tener el mismo nivel o más en un equipo de chicos y no la aceptan (y te lo digo por experiencia) y un amigo, capitán de un gran equipo que hubo, me dijo una vez &quot;No puede haber una chica en un equipo de chicos serio por muy buena que sea porque crea tensión sexual&quot;, yo no lo creo pero se ve que en los equipos serios si.

Punto 5: Lee punto 3.

Punto 6: Han habido solamente dos torneos importantes females en los que hemos participado y si miras los comentarios el 80% son debatiendo justo este mismo tema. Cansáis.

Como ves, todos tus puntos solo se refieren a equipos TOP y te he desmontado tu argumento. Si ya a los chicos os cuesta llegar a un equipo top, por las razones que doy en el punto 1, a nosotras nos cuesta un 1000% más. Te contesto desde el respeto.

Simplemente en este post has hecho un recto en la curva. Y gracias por los apoyos, es lo único que necesitamos.

Mis disculpas por el tocho-post.

Un saludo.

PD: Este es el último post que pongo referido a este tema, siempre habrá esta polémica y por mucho que penséis que no deberían haber torneos females, ya nos lo habéis hecho saber. Una vez dicho esto, solo queda que, si no estáis de acuerdo, pues pasad del post y no malgastéis vuestro tiempo escribiendo aquí, en caso contrario darnos animo y apoyo. Os lo agradeceremos.

3 1 respuesta
Anubis_1

#102 Y que tiene que ver tu comentario con mi post que citaste? xD

S

#104 JAJAJAJAJAJAJAJ

grande!

Sharif

milkan la proxima vez ke vayas a desmontar un post con el libro gordo de petete al lado avisa...parece que te hayan rechazado en algun equipo female, vaya toston de tio xdxd

#73 Suerte y a disfrutar de esa bonita experiencia ^^

Massenmorder

#94 ¿SeRaFiNa? ¿best female player ever? jajajajajaja, querrás decir FlaiF ¿no?, porque vamos SeRaFiNa es FlaiF y eso lo sabe mucha gente, de hecho estaba en mi clan jugando como SeRaFiNa cuando eramos Quality Gaming.

Las razones por las que se separan en torneos a parte son fundamentalmente 2.

  1. Atraen más la atención, ya que no es común ver a chicas jugando a videojuegos en plan profesional, lo cual hace que mucha gente centre su mirada en ellas al verlas jugando, por lo que las empresas patrocinadoras también ven con mejores ojos patrocinarlas, ya que son mayor reclamo publicitario.

  2. Si habéis tenido alguna vez una chica en vuestro clan, sabréis que a veces en tu propio clan se las discrimina por ser chicas, no solo se le dice no matas como se le diría a cualquier persona fuera o no chica, sino que se le dicen otras cosas, y luego muchas veces equipos contra los que juegas las insultan por ser chicas, o hacen comentarios fuera de lugar. Yo he tenido a varias chicas en varios equipos tanto en CS como en CSS, y sinceramente nunca he tenido queja de nivel. He tenido en clanes a chicas como SiNa (LurY), YeRsY, Asuka, Skull, y he jugado varias wars con muchas otras en mi mix.

Decir que es raro ver chicas despuntando en equipos de chicos, ahora puede ser cierto, pero yo he visto muchas, YeRsY y Asuka han llegado a jugar en EPS en 1.6, Irenuka ha sido junto a Physis y Lena para mi gusto las 3 mejores gamers españolas y las 3 tenían tanto o más nivel que cualquier chico de EPS, y Skull ha jugado 2 ediciones de EPS en CSS con clan masculino.

Si ya miramos fuera de España, hay muchas chicas que tienen mas nivel que la mayoría de los chicos que juegan en España.

Pero vamos que en resumen, se separan porque no quieren aguantar insultos y buitreos, y porque tienen más facilidades estando en equipos femeninos de cara a patrocinadores y opciones de ir a grandes torneos. Sin más.

Y no os engañéis, no son peores, simplemente echan menos horas, y las que echan horas suelen ser mejores que los chicos casi todas.

F

Os dejo con la respuesta que dio WDM|Nercromina, genial jugadora de Street Fighter IV, dentro del top3 español y que en europa es respetada por su habilidad con Cammy, en la entrevista que le realicé para AZ

Arenazero: Muchos recordamos a Anouc o Irenuka, otras mujeres españolas que cosecharon grandes éxitos, ellas en Counter-Strike 1.6, logrando títulos internacionales como la ESWC, pero siempre jugando en competiciones paralelas exclusivas para chicas, cosa que no existe dentro de los fightings games. ¿Qué piensas acerca de la separación de sexos? ¿Realmente hay una barrera?

WDM Nercromina: No, no la hay, en absoluto. La separación de sexos me parece absurda, e incluso ofensiva. En los deportes físicos puedo entender que haya una división debido a las diferencias biológicas entre hombres y mujeres: nosotras tenemos menos resistencia, menos masa muscular, etc. Pero delante de una pantalla ambos sexos tienen las mismas habilidades y capacidades, simplemente hay que entrenarlas. Es lo mismo que la división entre junior y senior: en los videojuegos sería absurda y no se hace. El hecho de que con mujeres sí se haga se debe normalmente a que hay menos mujeres jugando y se las quiere hacer destacar ?como fue el caso del torneo femenino que hubo hace un par de años en el EVO, uno de los eventos más importantes en el mundo de los fighting games, por el cual se armó mucho revuelo. Creo que las mujeres en el mundo de los videojuegos tienen que esforzarse en destacar en competiciones generales y no llevarse mérito, en mi opinión, inmerecido, ya que, al menos en los fighting games, pues del nivel en otros juegos no entiendo, la diferencia de nivel entre hombres y mujeres ?además del porcentaje de participación y el nivel de involucramiento- es abismal. En Street Fighter, ser la mejor mujer es lo mismo que ser el mejor del barrio: nada. Si queremos que se nos tenga en cuenta debemos plantar cara y ganar en cualquier competición, no sólo en nuestro gallinero.

Si queréis ser respetadas, empezad por jugar en competiciones donde juegan los hombres. ESWC Female es un chiste.

3 1 respuesta
Salah

#109 Me parece muy bien su opinion, pero no se porque la citas la verdad.

ESWC Female no es un chiste, es una competición que estoy segura muchisima gente disfrutara viendo, el cual desde mi punto de vista es el objetivo de cualquier competición. Si tan chiste te parece no la veas y punto, simple.

Y por 812948129481093 vez, los equipos female ya juegan competiciones donde también hay equipos male..

Quieres un ejemplo? http://ungl.org/Ladder/18 Es una ladder sin mucha importancia que usamos para entrenar contra equipos decentes, se que no es la EPS, pero es para que os deis cuenta que no estamos metidas en la burbuja female y de ahi no salimos.

Y como esto muchas otras cosas. Por favor no hables sin saber.

1 respuesta
mentalico

dejo el guild wars vuelvo al wow......

dejar de hatear....

F

#110 ¿Qué no hable sin saber? ESWC Female ha sido siempre un chistako. ¿Tradición? Sí, toda la que quieras, pero nadie le hacia el más mínimo caso. ¿Por qué? ¿El nivel es bajo? Nope, si no que al lado estaban SK, mTw, mouz etc.

No estáis en la burbuja female y estas que van a ESWC... ¿Se han apuntado si quiera al qualifier de la ESL para la Major Series de CS:GO? Yo no las veo y era gratis.

Buena ladder esa... ¿A quién carajo le importa una ladder desde el 2002 con ClanBase? A nadie.

¿No veis que compitiendo solo entre mujeres las primeras insultadas sois vosotras mismas? Espero ver a algún equipo de chicas compitiendo contra un equipo de chicos, como dice Nerea en el gaming no hay excusas entre un hombre y una mujer.

1 2 respuestas
Salah

#112 Si no se han apuntado es porque todavia no se habian juntado cuando salio el quailifier..

Lo de la ladder era un ejemplo sin importancia ya que dices que no jugamos nada vs males..

Que tiene de malo jugar una competicion que te lleva a paris, y en la que puedes ganar un dinero? Yo no veo nada malo :/

Y re repito por 812948129481094 vez que los equipos females YA COMPITEN CONTRA EQUIPOS MALES

1 respuesta
F

#113 ¿Dónde? ¿En una ladder absurda? ¿En una ESL Friday Night? ¿Es eso competir para ti? Ok...

1 respuesta
kAAmp3r

Madre mía la discusión eterna, this is spain ladies and gentlemen. :yawn:

Salah

#114 "Es una ladder sin mucha importancia que usamos para entrenar contra equipos decentes" Aprende a leer.

Aburres, ya paso de contestarte no merece la pena. Llévate tu odio a otra parte ;)

#117 no necesito darte ningún argumento, si te interesa ya lo veras por ti mismo, y si no tampoco me quitara el sueño no te preocupes.

1 respuesta
F

#116 Tú falta de argumentos te deja en evidencia.

Suerte por París.

1 respuesta
aux1986

#112 Toda la razón.

¿Porqué bW no se ha apuntado al Q de EMS? Tenía todo el derecho a hacerlo y competir contra los mejores equipos male de España por una plaza, ya que creo que el sexo no importa.

Primer exponente de lo que decía fourteen, no se apuntan porque se sabe que no conseguiríais tal plaza, lo sabéis vosotras y lo sabemos nosotros, pero ello no es motivo para no intentarlo, luchar hasta el último momento y demostrar que tenéis garra.

De mataros a entrenar, jugar como locas y pelear por una plaza dar el callo aunque caigas eliminadas dando guerra, eso es lo que le gustaría a la gente ver, a mí el primero, lo digo de verdad.

No podéis pretender (por la filosofía del gaming en España, que por desgracia es así) que os respeten diciendo que os gusta competir contra equipos male y tal, cuando tenéis una oportunidad de oro para dar la cara en el Q de EMS (recuerdo, competición europea de alto nivel en la que si no me equivoco tanto pueden jugar equipos male como female) ni si quiera os apuntáis.

Como he dicho antes, os seguirán metiendo mierda (cosa que no defiendo para nada) porque no os ganáis un sitio entre los mejores, hacedlo y veréis que rápido empiezan a callarse muchos.

Mientras estéis en competiciones "separatistas" osea torneos female, que darán dinero eso sí, pero espectáculo de nivel de verdad (como puede darlo uno male) más bien poco, no avanzaremos como comunidad, tenemos que competir todos contra todos, sin importar el sexo.

Siempre se apela al sentimiento de igualdad, queremos un trato igual (en el gaming) que los tios decís algunas, pues a ello me remito, mi filosofía, aparcar tanto torneos male como female y unirnos todos.

Porque si os fijáis, en CLAN BASE, EMS, EPS, EAS, no se hacen distinciones diciendo que solo pueden jugar equipos male, si se lo ganan pueden jugar ambos equipos, como he dicho dejar de quejaros porque Juanito os tira la caña o Manolo os manda a la cocina, empezar a competir y a llegar a sitios altos contra equipos male y el respeto vendrá por si solo.

Como he dicho no estoy de acuerdo con esta política del respeto, pero es la que hay.

2 respuestas
barbarawr

Joder Milkan, eres mas pesado que una vaca en brazos, deja de dar por culo ya que aburres a las ovejas y encima es que opinas de todo y la mayoria de las veces no tienes ni puta idea, como ahora, que te han dicho que NO nos apuntamos a la EMS porque aun no estabamos juntas (kys llevaba un año fuera y elo sin pc hasta hace 4 dias) y ni te molestas en leer.

No se porque no estudias derecho y dejas de tocar los cojones, Españe esta perdiendo un gran defensor del pueblo.

Os pensais que es facil y no lo es. Yo he vivido el rechazo de gente amiga y mas que eso al intentar entrar en un equipo de chicos. No he vivido cosas como kys quizas, pero si el rechazo de mi propio novio por ejemplo al decirle que queria jugar con el y aprender. Cuando te rechazan tantas veces te cansas. Seguid hablando sin saber.

1 respuesta
PuNiSheR-

2 tetas tiran mas que 2 metralletas !

Usuarios habituales

  • achenese
  • Pyrox
  • m1cro
  • PeRCeVaL
  • Elorita
  • barbarawr
  • Salah