ESWC incluye el CS:S

fraJiscow

#30 Y esa es otra, la mayoría de la gente no puede ir por que trabaja, no tiene dinero, les pilla demasiado lejos y no les compensa o ese sin fin. U otra cosa, hay 999 clanes de niños de 14 años que no van a ir a estas cosas.

Veo dificil que se consiga una gran participación, que ojalá.. Quieras o no te alegra que el juego al que has dedicado tantas horas pueda dar el salto xD

eagLe__

El problema es que la gente tiene la mentalidad de:

No voy si no voy a ganar seguro, y pasan de hacer el esfuerzo económico para ir a estas lanes. Antes, la mayoría de los equipos que buscaban sponsors era para poder asistir a los qualifier que habían de ESWC repartidos por toda españa, que hacía falta ir a varios para poder reunir los suficientes puntos para luego tener una oportunidad de estar en el qualifier final, aun así, muchísima gente iba.

También eran otros tiempos económicos, pero si queréis que haya otro qualifier el año que viene, este deberá tener una asistencia notable, no 4 gatos como la PowerColor aquella.

skela

ejem , Reus Lan party 2008 32 mejores clanes y mixes de la epoca , Decirme una lan hoy dia en el que juguen tantos clanes .

y la Winter cup y demas variaciones antaño se llenaban en 1 o 2 dias.

Y deberian hacerlo en Madrid que es mas centrico para todo el mundo.

1 1 respuesta
kaitoo

eagLe parece mentira que tu digas eso... Cómo ha dicho #33, antes se llenaba todo mucho más y mucho más rápido, vamos, cuando yo era admin de la ESL las summer cup y demás estaban llenas con 64 equipos en un par de días...

Lo cual no quita que me alegre mucho por cómo esta resurgiendo el CSS, de hecho lo que necesitaba era que una gran competición del calibre de la ESWC apostase por él. Ahora lo único que falta es que haya una gran respuesta en el clasificatorio español (cosa difícil, porque en estos sitios el único premio que dan es la plaza para el 1º), y las cosas irán a más.

2
C

Espero que el Qualifier se celebre en Madrid, sitio que coge a todos a la misma distancia :P

M

en barcelona, asi wizards no tiene que moverse mucho para ganarlo -.-'

1 1 respuesta
Xoid

¿Que mas da quien gane? La cosa es ir al puto qualifier, pasar 2 dias de puta madre jugando, compitiendo, conociendo gente, y pa casa. Ademas no se sabe si habra 1 o mas plazas.

Si no es en el culo del mundo, ehands iremos.

4
Bright_Fenix

#36 Esta mentalidad es la que hace morir al css. Ya se veía que el css estaba dormido y con crisis y no muerto JA!

2
mirlo_O

grandissima noticia, espero ver muchos clanes en el qualifer o donde sea xDD

2
Nibelhem

en diciembre Malismo puso en Arenazero que level up lo habían cambiado de local, y que lo iban a inagurar el pasado diciembre. Se supone que esta en la calle "Luis del valle nº13 (justo en frente del simply)"

Fotos:

estaría bien que lo hicieran en Zaragoza.
gran noticia!

#43 se supone que sí,pero no tengo ni idea, que yo la única vez que me he pasado fue aquella contigo y helid haha

1 2 respuestas
c0b4c

estáis pesaitos con wizards eh? son humanos y tarde o temprano alguien acabará ganándoles en España, o foldeando o algo, no son invencibles.

está claro que ahora son top1 indiscutible, pero no lo serán durante toda la vida.

5
SoTh_YoShi

Luju

En el 2002/2003 no recuerdo bien yo estuve en un clasificatorio de cs y se hizo en la casa de campo de madrid.

2 respuestas
yaiko

#40 Esta abierto ya?, ojala lo hagan alli xD

1 respuesta
B

¡Por fin!

Uscita

Me alegro, suerte a los 4 o 5 k vallan.

Al source ya solo falta k le pongan el puto tick a 100. JODER!

Bright_Fenix

Soy infil basto para algun equipo basto de la ESWC. Q me!

spoiler
1 respuesta
Romarich

#42 ¿Seguro que fuiste a la Casa de Campo por el clasificatorio?

5 1 respuesta
helid

#40 sin duda el local está deputamadre! espero que se la comunidad se involucre porque no creo que os den muchas oportunidades mas...

2
skela

#42 vamos?

BudaZ

buena noticia!

Xoid

La de teams que van a volver a jugar...que vida le va a dar esto al CSS. ¿Donde estan ahora los que decian que el CS:S estaba muerto? JA

1 1 respuesta
fraJiscow

#51 Aquí!

3
Style14

Buena noticia para todos y a aprovecharlo al maximo ^^

#46 jajaja te pasas Bright xDD

1
bLero

Ya veremos los premios de la http://www.campus-party.org/ por que hay mucha tela y a ver si le meten caña al source y ahora ver si empieza de nuevo la EPS y que premios hay.

Eso de que en España esta muerto ya veremos xD

1
SoTh_YoShi

Luju

#47

Si, esta de lujo, tenían hasta servicio de aparcacoches, unas señoritas de color que te paraban con las tetas y decían "APAKA AKI APAKA AKI", también hacían mención a que las invitases al desayuno "TE VI A SAKA TO LA LAUKI"

xDDD

contrak

Sí, en el parque de atracciones. Yo también estube por ahí pero fue en el 2005 creo recordar, estubo curioso jugar allí.

SoTh_YoShi

con que clan fuistes contrak?

1 respuesta
St1lO

busco team

B

por cierto yo llevo un año y medio en el css, vengo de otro juego por lo tanto, esta es la primera vez que eligen el css en la ESWC?

C

:palm:

Usuarios habituales