ESWC incluye el CS:S

Aguiluxo

FIRST GAMES ANNOUNCEMENT

GENERAL NEWS - 24/02/2011

ESWC’s organizing committee is proud to announce the first games for ESWC 2011 relating to the action games per team.
The official ESWC 2011 First Person Shooter games per team are the following:

Counter-Strike 1.6 - 5v5 (Valve)
Counter-Strike 1.6 Women - 5v5 (Valve)
Counter-Strike: Source - 5v5 (Valve)

In addition to the traditional 1.6 version, ESWC has decided this year to open its doors to the most recent version, Counter-Strike: Source. Since Source has an increasingly active community, Games-Solution aims to satisfy the expectations of both players and spectators and maintain its level of excellence in the world of competitive gaming.

More games on PC and console – played individually and in teams - will be announced soon.

The ESWC 2011 Grand Final will take place in France this autumn. A total of $220.000 will be awarded in prizes.

Por fin!

http://www.eswc.com/news/28/first-games-announcement

17
FeRnAnV

:D esta muerto el CSS

Recalcar: In addition to the traditional 1.6 version, ESWC has decided this year to open its doors to the most recent version, Counter-Strike: Source. Since Source has an increasingly active community, Games-Solution aims to satisfy the expectations of
both players and spectators and maintain its level of excellence in the world of competitive gaming.

4 1 respuesta
HeNRO

gran noticia

BreadFace

Habemus ESWC

1 comentario moderado
SuThErZ

Since Source has an increasingly active community.... ole ole ole!! :)

1 comentario moderado
fraJiscow

#2 en España sí

2
quickkk

buena noticia

eagLe__

Esperemos que haya Qualifier para tener representantes españoles, si la hay lo más probable es que sea en Level Up (Zaragoza).

Lo triste es que a 1.6 le quedan 3-4 años pues los únicos sponsors que tiene son de perifericos, probarán que tirón tiene el CSS para seguramente ser el sustituto de CS 1.6, aunque también el CSS tiene ya sus años, pero necesitan sacar juegos oficiales que requieran un hardware medianamente moderno para poder seguir teniendo sponsors importantes.

En España el CSS tiene más tirón que 1.6, sólo hay que ver la actividad de seguimiento de TV, participantes en torneos...etc para darse cuenta.

2 respuestas
wNNNN_

#10 Joder eagLe_ dichosos los ojos, que tu precisamente digas eso cuando me he cansado de leerte siempre lo de 1.6 > source y que el source blablablabla no va a llegar a nada... y que la 1.6 no está muerta...

Me alegro por lo de la ESCW, VG se va a forrar.

2
eagLe__

A nivel competitivo el CS 1.6 me parece mucho mejor que CSS, eso no quita que a día de hoy el CSS sea más jugado, más seguido y tenga más tiron que CS 1.6 en España. Aun así, el CSS con las actualizaciones que está recibiendo, zBlock etc está convirtiendolo en algo mucho más competitivo de lo que era hace 4 años.

Así que seguramente la próxima vez deberías leer mejor lo que he dicho, pues si algo he defendido desde hace 1-2 años es que el CSS tiene más tiron que 1.6 en España.

Lo triste es que la ESL en españa no tenga EPS cuando organizan el triple de torneos que otros paises que si la tienen.

En francia pasa lo mismo, han quitado CS 1.6 de EPS para un juego de Naruto por el poco tirón que tiene y seguramente debido a la falta de patrocinadores, CS 1.6 habría desaparecido si no hubiese sido por las empresas de periféricos.

1
yaiko

#10 No se si lo sabias pero Level up lleva un tiempo cerrado XD

3 2 respuestas
bleedingstar

The ESWC 2011 Grand Final will take place in France this autumn

VG lo tiene fácil xd

eagLe__

#13 Level up que yo sepa sigue a día de hoy abierto, cerraron y cambiaron de local. O eso leí hace mucho tiempo.

De hecho Mago (dueño de levelup) era quien tenía la licencia de la ESWC en españa si no me equivoco.

ferk

#13 volvió a abrir, pero no se si organizar este tipo de eventos estarán en sus planes.

yaiko

Donde se jugó la Qualifer de la ESWC de CS hace un año o dos esta cerrado, vamos, paso todos los días paso por ahí para ir a clase y se ve el local vacio con los carteles de Level Up.

A no ser que el local se haya trasladado, lo dudo mucho porque era un buen local y tenia buena localización.

Y la web esta caida:

ECL

ya era hora

ojala tengamos representante español

2 comentarios moderados
eagLe__

http://www.esl.eu/es/css/5on5/liga_invierno_11/
60 equipos

http://www.esl.eu/es/css/5on5/clasificatorio_ems_viii/#/es/css/5on5/clasificatorio_ems_viii/database/members/*/

43 equipos

Vamos, ver 60 equipos hace 2 años en un torneo de CSS en ESL...suerte

Hay más competitividad ahora que hace mucho tiempo, así que si ahora está muerto, habría que buscar una definición buena para lo que era antes.

1 respuesta
Xoid

Es lo mejor que le podia pasar al CSS, que un gran torneo como una ESWC..WCG...Dreamhack incluyese el CSS. Si sale bien la cosa (que seguro que si), probablemente otros torneos importantes incluyan el CSS entre sus juegos.

Ahora lo que toca es petar de equipos el qualifier español, a ver cuando y donde es.

#19 si muertisimo.

rubenggg

eagLe tiene razón.
El CSS esta volviendo a tener competitividad, el juego sigue en proceso de actualizaciones pero no se está quedando tan mal como muchos pensaban hace unos meses.

Los equipos estan retomando la actividad.
Bajo mi punto de mi vista deberiamos de cambiar la frase de que el CSS esta muerto por la de que hay un nivel bajo pero poco a poco se puede ir mejorando e ir subiendo como aquel que dice...

2
Rickkk

la mejor cosa que podia pasarle al CSS a ver si ya termina de coger fuerza

1
helid

hubiera molado que hicieran el torneo ese de CSS en level up Zaragoza, le habria dado pal pelo a ese tal MikE jajaja (K)

1 respuesta
eagLe__

Qualifier = Torneo en LAN, es decir, habrá 1/4 de equipos que por internet xd

Si la gente ya se queja de una LAN con pocos premios y ni van, imaginate que tengan que pagar viaje + hotel + entrada del torneo para jugar grupos+brackets (si hay bastante gente) y que al eliminarlos se vayan para casa sin jugar nada más.

Vamos, yo diría que estarán los 4 gatos de siempre.

#25 <3 , si estoy en España por esas fechas vamos o que? jaja

fraJiscow

#21 Quita los equipos que se apuntan y no juegan.

Después compara el nivel en general... Los premios, (premios?) o las asistencias a lanes y los premios de las mismas... O el tipo de gente que rula por la comunidad, esto es lo peor.

No sé a mi me parece que si, puede retomar el vuelo ahora que se apuesta más en Europa. Pero en España nos hemos quedado atrás.

Y bueno en ESL siempre suele haber buena participación..

1
Xoid

Lo bueno es que no habrá que cargar con PC para el qualifier.

Si nos llega una oportunidad como esta, y no la aprovechamos, esque somos subnormales, sin mas.

kyritah

tan malo fue el comentario que puse que lo borran los nazi mod's??? Pues si ya no puede poner uno lo que piensa y una verdad en mv, bien vamos.

1
horvathzeros

#1 Haciendo noticias de cosas interesentas como hace 6 años? xd
Te la puedo decorar/traducir?

Me alegro de que tomen esa decisión, habrá que luego que pasa pero se ha dado un pasito interesante.

Como quiero que vaya gente, a un caso de que a algún clan le faltara uno para ir a jugar el Qualifier, que me pregunten. Necesitamos dar el paso grande nosotros, que se note que esto es importante y si sale en los medios mejor :x

2 2 respuestas

Usuarios habituales