ESWC incluye el CS:S

N

edit. Despues de leer comentarios, seguramente estara, pero no tenia que comprar alguien una licencia y nose que mas?

henoz-

No es mas graves que esos paises vayan a jugar en css y 1.6, y no suecia por ejemplo? dinamarca? UK? y luego detras de esos españa y demas, pero no creo que sea la lista definitiva, porque no tendria sentido alguno.

V1NCHENSO

Don't worry if your country isn't on the list as more will be added over the coming weeks according to the ESWC website.

2
27 días después
Xoid

CS Source : $22,000
1st $12 000
2nd $6 000
3rd $4 000

Al CSS le dan menos $$ ke al 1.6 female....ke vergenza

Fuente: http://www.cadred.org/News/Article/155606/

3 2 respuestas
Aguiluxo

En españa no hay qualifier, no? Una pena.

JuShTo

#94

qué verguenza? xddddddddddddddddddddddddddddddddd

alucino con vuestro punto de vista xddd

4 2 respuestas
barbarawr

#96 completamente de acuerdo contigo, a ti #94 no se porque te da tanta vergüenza. Las chicas de 1.6 female son muy buenas, le hechan muchísimas horas, son clanes sólidos y en general el 1.6 mueve mucho más dinero.. y sinceramente no hay el poco nivel que hay en CS:S female, ni tan pocos equipos, que si en CS:S hay dos buenos y en 1.6 hay 10.. asi que déjate de vergüenza porque si el 1.6 mueve más dinero es LÓGICO que hasta las female despectivamente como tu dices tengan mejores premios.

4 1 respuesta
Xoid

#96 Si verguenza, de que den mas dinero al CS Female, que son "4 amigas", que al CSS, cuya comunidad y seguidores es INFINITAMENTE mas grande que la del CS female, pero bueno, es su dinero, ellos sabran. Es como si en un torneo hay HON y LOL y dan mas dinero en premios para el HON. Que den mas premios al 1.6 que para el css es normal, que den mas premios al 1.6 female que al css, es incomprensible.

#97 Las chicas de 1.6, al lado de los chicos de 1.6 o de los tops de CSS, son como unos bots a cuchillo, no me compares a un xhiroz con una irenuka por favor. El 1.6 female, no mueve una mierda, a la vista esta, que la ESWC es practicamente el unico torneo que cuenta con ellas.
Ademas, es lamentable que haya que separar torneos segun el sexo, si tan buenas son, que jueguen contra tios. Si el 1.6 mueve dinero, no es precisamente por sus equipos females, por favor.

Y no te confundas, con esto no quiero decir que las tias sean malas ni nada por el estilo.

#99 Por eso en España, tenemos los torneos que tenemos.

7 2 respuestas
JackSparow

#98 el 99% de la comunidad española de css es peor que irenuka igualmente.

Lo único que estoy deacuerdo, es que es una chorrada separar el 1.6 en esas dos categorias.

3 1 respuesta
barbarawr

#98 hmmm, a ver si me explico xD Nadie te está comparando NADA.
Simplemente digo que por ejemplo a irenuka le cuesta lo mismo ganar a sus rivales que a xhiroz a los suyos. Si se ponen al lado como tu dices hay diferencia pero les cuesta el mismo trabajo y las mismas horas conseguir cualquier campeonato, y eso es lo que se premia.

Y eso de lamentable separar por sexos? siempre estais igual, cansinos. Que más da que haya torneos females para que nos podamos medir unas con otras y demostrar quien es mejor? telita.

1 respuesta
pablok

#100 por que si le echas las "mismas horas" como dices tu, no tendrias que ser igual de bueno que un hombre? o es que eres inferior?

#104 reflexiona tu respuesta porque no tiene ni puto sentido, precisamente como son mejores que yo y que otros tios pueden jugar contra nosotros. "Hay muchas females.." como si fuesen pokemon AJAJAJAJ

#104 cierra la puerta al salir

6 1 respuesta
bobeitor

lo unico que pude enterarme es que el torneo de css es de 8 slots y que si no tienes qualifier en tu pais puedes mandar un correo y ellos decidiran si eres digno de tener dicho slot pero claro tienes que asegurarles que puedes ir ( pagando el viaje y los 200$ por persona de inscripcion) asique quedaran unos 3 slots mas o menos al tuntun porke estos 5 no van a faltar ni de Bl3sS: VG,Virus, Epsilon, Sypher, mTw

eagLe__

hacer torneos females es de machistas.

cuando se entere la aido de la escw, van a temblar esas chicas.

1
barbarawr

#101 claro que no, por eso hay females mejores que tú :D

#101 tu eres bobo, a ver si te vas a pensar que tanto ellas como nosotras solo jugamos cosas "female" xDD pero ya que hacen algunas, habrá que jugarlas no? tú si que no tienes sentido, además siempre eres el mismo cada vez que se habla de equipos females el que salta ;)

1 respuesta
ferk

Hombre, el gaming female de 1.6 tampoco es la panacea precisamente. Es más, las campeonas del año pasado ni siquiera estaban juntas y se han juntado hace poco, presumiblemente solo para jugar la ESWC y ya está.

Independientemente de esto, creo que para ser un torneo de CS:S los premios están bien, no podemos pedir que sin haber tenido un torneo 'grande' hasta ahora, los únicos que han apostado por CS:S nos den más de lo que ya nos han dado.

El debate sobre si deben existir diferencias entre hombre y mujer o si estas últimas tienen que jugar entre ellas no creo que tenga cabida en este hilo.

raiNN

El mismo rollo de siempre con los torneos female.

Yo tampoco estoy de acuerdo y propongo otra cosa, que kily solo pueda jugar de terrorista

2
wNNNN_

Pero que más os da lo que le den a las female (que porcierto consiguen muchos más sponsors que muchos males) si ninguno vais a llevaros un puto euro en el torneo.

3 1 respuesta
Romarich

#107 Hombre hay que ver que le dan a las females para ver si se lo podemos dar nosotros mejor!! aiiiiiiiii oma que rica!!!

1 respuesta
eagLe__

el gaming female está apartado para tener 4 churris con publicidad de intel.

Si realmente quieren apoyar el gaming femenino, que den apoyos a chicas para que mejoren y compitan contra chicos, porque si una chica vicia lo mismo que un chico, no veo razones físicas "evidentes" por las cuales no pueden hacer lo mismo que los chicos. Que esto no es el fútbol.

4 1 respuesta
B

Lo normal esque las chicas compitan contra los chicos si hay que tienen el nivel tan alto, no que haya una separación entre male y female, eso es lo incomprensible, ¿Y la diferencia de dinero? Junta los dos premios y que participen entre ellos y verás que premios mas suculentos habrán.

1 1 respuesta
wNNNN_

#108 jajajaja lo que quieren es

Romarich

#109 pero ellas no entienden el mapa

2
bleedingstar

#110 ojalá se pudieran sumar el dinero de 1.6, 1.6 female (para mi poco útil) y css para sacar un premio grande (casi 1.000.000) superando así incluso al sc2. xd
#114 hablaba de una unión tipo "cs:go". Si son capaces de soltar tanto dinero para 1.6, 1.6 chicas y source que harían con un cs:go que englobara todo el cs?

#115 esperemos que la respuesta sea buena y que el año que viene vaya a mejor

#114 he escrito "tipo cs:go" no que sea el cs:go el que lo una todo xd

2 respuestas
R

#113 Mezcla agua y aceite
#115 Relee lo que ella a dicho y luego me quoteas de nuevo , ella no habla de aumento de premios , si no de unión de CS:S mas CS:1.6 para que den un premio mas grande.
#113 Grandes premios van a salir de un juego que por ahora está siendo de consola

3 respuestas
raziek

#114 ves el futuro? xD

Yo si estubiese en españa me montaba un equipete pal qualifer de cabeza xd. Y por cierto, dad suerte que por fin le han dado una oportunidad al source y "olvidaros" de los premios. Si ven que la respuesta es buena (que lo será), esperemos que el año que viene sean mayores los premios.

Tampoco podeis pretender, por mucha comunidad, por mucho nivel, por mucho de lo que querais, que la primera (o segunda, no se si habian apostado antes por el css) pongan un premio igual al de competiciones que llevan ya muy "consolidadas".

1 2 respuestas
ferk

No he visto que haya salido por aquí, así que lo pongo. Al parecer seis equipos (NaVi, SK, fnatic, mTw, mousesports y EG) han amenazado con hacer un boicot a ESWC. El motivo principal parece ser los 1.000 $ que hay que pagar como 'entrada', algo que para ellos, aparte de subir el dinero que se deben gastar para asistir, hace que cualquiera pueda 'comprarse' una plaza dando ese dinero.

Esto puede afectar también a CSS, ya que alguna organización de las que boicotean también tienen equipo de CSS y en teoría tampoco deberían asistir.

1 respuesta
bleedingstar

#116 hola 1.000$ = 694 €? xD

raziek

#114 lo decia por que habias quoteado un post que todavia no se habia escrito (#133) no porque este deacuerdo con lo dicho en #113 xDD

2
10 días después
Erfaby

Una cantidad considerable de dinero xD

Xoid

Va a haber un qualifier online, con 4 plazas, via ESL.

Para apuntarse: http://www.esl.eu/eu/eswc/

Un poco de info:
http://www.esl.eu/eu/eswc/news/170150/
http://www.arenazero.net/noticias/9361/

50€ por jugador.

PD: Ups no vi el post nuevo. #121 Ya sry, vi tarde tu post.

1 respuesta

Usuarios habituales