Eternal Fire (super equipo turco) pierde contra AIRLYA. Acusaciones de chetos y vídeos raros

Yerboth

#30 leete el hilo entero, así como sugerencia

2 1 respuesta
MaTRiX13

#31 sorry por doble post, justo estaba viendo todo, sigo pensando que no se les puede acusar de chetos por estos clips

naked23

#30 El hilo tiene una página y tienes varios clips xD

periii

#18 yo no veo nada ahi,yo solo veo que está haciendo el preaim

Si te fijas,salta mal y cae en mexican y es normal que la mira se quede a esa altura

horvathzeros

Con esos clips no puedes darles por perdido el partido, ni banear, ni leches en vinagre, así que pueden seguir llorando que si el AC no detecta nada, lleven o no, toca aguantarse.

1 1 respuesta
periii

#35 además sabiendo que los ban de faceit son manuales 😂😂

Lovexperienc

Estos son los ex Googame , el mejpr equipo de Macedonia, malos no son desde luego siempre suelen llegar a las rondas finales de los qualis y están practicamente en TODOS y llevan 2 meses jugando francamente bien , los clips?? Pues lo de siempre Cryntares

btw está jugando ahora vs MadLions en el quali de la Funspark, no flashpoint

1 respuesta
MaTRiX13

#37 llevan todos ludando como enfermos 2 años como minimo (que yo sepa) aidkit grindeaba bastante en premium para el quali de fplc

1
periii

Acaban de perder contra el equipo de sausoL

Xantares a llorar a la lloreria

1
B

Turcos llorando en el barro, poesía. Rusos y turcos la peste del cs g0.

okekataP
1 1 respuesta
paulinho

#41 "After midnight, smooya starts watching DEMO (AIRLYA vs ETERNAL FIRE) live on stream. He clearly said that the rounds that he went through are impressive because we are looking like Astralis. Not going to name any players, but he said that the clips are clear and not even suspicious when you understand what is the call behind the play being made afterwards. We are not giving attention to any clips because we do not have to make any excusess about us playing CSGO and the way we are doing it.
Thank you smooya!"

ag3r

No me creo na, llevan mierda en un 99%, la gente q chetea no para de hacerlo, por eso salen tantos clips, y mas q van a salir, aquí como desde el principio en csgo lo único q supone la diferencia se llama LAN y es tan fácil como coger a akuma o a estos y meterlos en lan, a ver q pasa.

Ya sabéis el resultado, esto no es level, esto es ventaja mediante ayuda externa.

edit.: Eso no quita para q Xantares sea un llorón.

Usuarios habituales

  • paulinho
  • okekataP
  • periii
  • MaTRiX13
  • Yerboth
  • opurdyg_c664
  • daniduran21