ethernal vuelve a la acción

WaLaS

A ver que tal lo hacen en esta nueva etapa :p

TaPioN

dios, el primer hltv que vi yo en mi vida fue cuando gano e][ a CTF en aztec y los ctf dijeron no se ke de chetos y estaban en LAN, eso si que fue legendario, mucha suerte xavales pero donde esta ak|ra :O?

Xavi007

oh siiii vuelve krizalid!!!!!!!!!

AzatotH

eran los amotes

MaKi

arkonte era el amo ;D

RuB1Co

esos ethernal's ;D

suerte chicos!

falta ak|ra :/

OzeLoT

grandes :D

PepiNo

Se esta animando muxo ya la old school ! Muxa suerte moros :@@@ ya sabeis donde tamos por las noxes k1o ;)

retsex

A muchos de nosotros nos traen buenos recuerdos esos nicks, así que es una gran noticia su vuelta. Espero que alcancen un buen nivel y, sino, al menos que se lo pasen de puta madre. Suerte!

bryaN1

Les deseo suerte a estos señores y bueno espero que logren lo que dicen por arriba, recuperar algo de lo que ellos mismo hicieron historia, pero siento ser sincero, el momento que lo rebiente algun clan de hijos de puta chetos o inetheros se iran al carajo.

aRTIC04

Muchísima suerte, se agradece la vuelta de un grande :D

fliper

suerte xicoss

Eustakiooo

Pollo webmaster? XD

RaymaN

#43 no es el mismo xD

Fragnatic

Noticias como estas alegran a uno el dia :D Muchisima suerte, GRANDES.

twister

falta ExT.

StGermain

solo falta q vuelva el mítico CTF o UEI jajajJAJJAjaja

Eustakiooo

#44 ya decia yo user ID = 1 !!

niko500

los ke jugaron la qualifier en el netgaming eran estos mas Ext y sin contar a krizalid.

F

suerte señores, a ver que tal la party esta, y a ver si los resultados os convencen para seguir después que espero que así sea!! ;)

Por cierto uNkiNd, creo que antes de hablar, deberías ser más realista, porque como ellos mismos te pueden responder, yo no les llevaba ningún ratón, llevaba mi material, porque acudí a la redatón como jugador reserva de Ethernal, y cuando PoLLo sacó sus cascos, los tenía jodidos del viaje, y le deje los míos, y a ArCoNtE le deje mi teclado porque el suyo tampoco iba, así que no seas tan bocazas, porque lo único que hice fue cederles mi propio material para que pudieran jugar el torneo, y cualquiera de ellos te lo puede poner aquí sin problemas.

B

TODO EL PARTNER EL FIREWARTH JEJE

SLiM-

Llevo varios años retirado de esto pero la desert de arconte no se olvida xD

-Charly-

ey firewrath deja de mancharles de una ... vez, no salen ellos a decir nada, porke tienes q venir tu a discutir aki, uno de los clanes mas educados de la scene, o el ke mas(que no tienen detras una organizacion o un club), y estas tu aki tocando los coj*****, ya esta bien tio enserio

cobeta

vuelta oficial, pero an estado jugando incluso con tag estando supuestamente inactivos/disueltos y no ablo de unas semanas sino de bastante tiempo, eso si, ahora es oficial.

Suerte.

tipe

que decir.. un equipo mítico !! espero que les vaya muy bien en dicha party, no se si iran preparados y tampoco se los equipos que acudiran a ella, un buen papel seguro que les subirá la moral ! quien sabe !! ¿volverá ethernal seriamente a la scene nacional de CS 1.6?.. seguramente se lo pensarán bien despues de la party.. pero os aseguro que si ellos van en serio, doy buena fé de que estarán dentro nuevamente y siempre con los grandes..

un placer ! y buena suerte !

corsi

ahi en la party nos veremos, a ver que tal se os da

Lova

lo mejor fue cuando pillaron a ethernal robando pcs en una lan hace tropecientos años xdddddddddddddddddddddd fue en un futureland ? XDDDD

gRaNaln0

dios mio mucha suerte e][ aun recuerdo aquellos HLTV contra CTF en aztec asomando con las deagles y pegando moxazos de madera a madera, ke buena por dios.

pd. oualid donde te metes tu?????? sera el momento de ke drastik deje x6 y vuelva a su eterno ethernal :P?

Letto

#32 Pero que te inventas xDDD

aimettijosh

DIOOOOOOOOOS :D

Tema cerrado

Usuarios habituales