ethernal vuelve a la acción

SoNiC

Grandes!

Tig

Mucha suerte chavales, qué tiempos y cómo me lo pasaba jugando contra vosotros :)

XeXi

jajaja que buena, suerte chicos :) un gran saludo a krizalid :D

Mariusz

JJAJJAJAJJa algo mas mitico?
Suerte.

Eustakiooo

#77 y #79 lo pregunto yo en #43 y me lo responden en #44

GreNkaS

Mucha suerte tíos!!

attje

eso es la vieja escuela y lo demas toneria suerte krizalid

MrAllOnA

Hombre Tig! tu por aki! Para cuando el regreso de LT??? sería muy sobrado e... jojo

PD: aun recuerdo una de las primeras demos que vi en plan pro (jj), una que estaba por aquí grabada por ti en dust2, en la version 1.3 si no recuerdo mal, y ecuerdo que no se te escapaba ni uno, un aim exagerado... Un saludo jefe!!!

Tig

#98 Muchas gracias! Aún tengo esa demo por ahi jaja, deberías verme jugar ahora, soy malísimo :(

MrAllOnA

Buf! pues cuesta creer que seas malo tio jaja, pero claro el vicio es el vicio...
La verdad que es de lo mas cebao que e visto en CS, tu ahí con tu oscurito sempre jajaja, oscuro asegurado... :D
Estoy por instalar la 1.3 para verla, madre mia...

ChuSKy

Si señor, oldschool queda poca poca, vamos que fijo que os los merendais a todos, que ahora son todos unos perrys :_)

Cualquier día me instalo el cs me cago en to cuando leo estas noticias me emociono de verdad xDDDDDD

GreNkaS

#101 No lo hagas, no lo instales! No caigas ;\ jeje saludetes :P

m9fia

pff miticos jajaja mucha suerte aunque sera dificil repetir los logros de hace unos cuantos años!

windK_k

wuoo! anda que disfruté poco viendo demos de ethernal cuando empecé a jugar jajaja, para mi ExT era de los mejores de españa y tmbien estaria guapo ver a ak|ra^^ pero bueno, soys grandes, y os ralleis por tod la mierda k hay en internet hoy dia :@

mucha suertee!

M

n0LimiT! tenia q volver tb ajaj
vaya tela despues de tanto tiempo ver esto.. xdd

20 días después
DeFiNiTioN

Dios, que regresa la vieja escuela, mucha suerte chicos.

SeeK

Los que tendrian que volver son los DTZ!!!

gRaNaln0

joder los DTZ por dios que pedazo de clan, oye alguien tiene algun link de descarga del VF de DTZ???? kiero ver a DTZ viciado matando a los 5 CTF trameando en de_dust jijiji

Ch3rn0biL

granaino paketon del monton :P

gRaNaln0

ese cherno joder cuanto tiempo, mira r1bera que fue de nuestro clan en x6 ahora XDD

jacob0

suerte xicos ;D

8 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales