ethernal vuelve a la acción

RaymaN

Según el topic de #ethernal en QuakeNet, el mítico equipo ethernal vuelve a la acción varios años después de su inactividad, en concreto para jugar la Lleida LAN Party. ethernal fue uno de los mejores en su época, junto a otros equipos de la talla de eu4ia, CTF o BBiGG # Hunter. La alineación que presentan es la siguiente:

k1o
KriZaLiD
ArCoNtE
Pollo
JaY

Estamos pues ante la vuelta de unos de los equipos más grandes de la oldschool. Desde MediaVida les deseamos muchísima suerte en Lleida.

Islander

a ver cuantos vienen detras diciendo , duran 0, 2 meses les doy.. etc..

pd: suerte

-Charly-

si no me equivoco es PoLLo no Pollo xD, mucha suerte, siempre se han caracterizado por ser un equipo estable... de echo no conozco muchos cambios de este equipo, mucha suerte :)

Zeking

gL!

D

Sin k1o ahi dandolo todo ajajaaja

C

acabamos de empatar contra ellos xd

ViCiOuS

se te olvida un gracias Viper

Letto

Que grandes!

Mucha suerte gente.

Panch

A ver que hacen... Me gustaria q repartieran bien, por akello de la nostalgia.

ViCiOuS

son buenos, y buenas personas, ya le dije a rayman, de entre ellos estan los unicos 2 jugadores a los que respeto.

C

yo creo que van enserio,ya tienen server y todo
SUERTE!

ca1n

mucha suerte :)

D

antes eran buenos, ahora me da que ya no xd

NetDevil

ains que recuerdos :_)

MORTYR

toda la suerte del mundo

ZaMoRk1nG

Mucha suerte chicos!

abE

muy grandes en su época, ahora... a saber.

SUERTE

Loker

que míticos todavia me acuerdo de aquella CPL Oslo y aquel rondo de JaY contra t9 uff

GaRoU

ole :) estoy muuy fuera ya del mundillo CS pero me alegra ver volver a uno de los grandes como es ethernal

Gandalf530

s0rt!

NepTuN0

que grandes pordios, si yo me veia demos de ethernal ace 5 años contra CTF!, aunke creo ke se van a encontrar con un nivel muy alto en toda españa, ;P

-Charly-

o la ronda que sale en el best frags cpl oslo 2002, en la q ArCoNtE sale por madera de aztec y se ace los esu.swe ... ( vesslan, Notorious, Swift, log1c ... ), o los partidazos vs CTF, eu4ia.. TDT*AW, suerte !!!

UnKiNd

Que bien, ya tardan en fichar a FiReWrAtH de STAFF para que les vuelva a llevar en su mochila de doraimon, todos los ratones, cascos y alfombrillas.

Suerte

SIRSANCHO

mola!

suerte!

GuMmY

Dios, que míticos! Mi primer partido en una cometición en LAN fue contra ethernal jaja vaya tiempos

Mucha suerte :D

ha

Suerte , a ludar.

PoLLudO

que grande

B

ostia puta leer esos nicks y me cago q míticos hahahaha mucha suerte!

eagLe__

#21 joder cn 11 años y viendo demos d cs xD!

suk0rz

mucha suerte xicos :D

PD: somos serios. JAJAJAJAJAJA (L)!

Tema cerrado

Usuarios habituales