eurogather.es ha vuelto

B

#29 lo gordo no es que yo sea admin, lo gordo es que tu tuvieras el level para hacer 1 frag, y luego #30 a lamerte el culito porque es tu primo :$

1 respuesta
Eustakiooo

Madre mía que seriedad al parecer, los últimos comentarios me han dejado las cosas claras

3 2 respuestas
jimmytoWnZ

#31 No es larmele el culito es la verdad, siempre tienes que destacar sobre los demás si no no estás tranquilo. Te dicen algo te picas y ya, ban al canto. No destrozes un gran proyecto. O si no esperamos un...

B

Ya ves #32 esque son unos personajes que van de pros, pero que luego a la hora de verdad cocos, y eso me molesta.
No quiero dar ni mucho menos una mala imagen de EuroGather.Es, porque no soy asi a la hora de ser admin ni por asomo.

1 respuesta
jimmytoWnZ

#34 Fijate con lo que saltas con lo de ser pro o noob. Tienes un complejo de superioridad. Y vamos a dejar de discutir que aqui se viene a hablar de eurogather.

1 respuesta
B

#35 no tengo complejo de nada, tengo complejo de que vayais de lo que no sois.
Saludos y entrad a jugar a algun gather que esta mañana andaba flojillo :DD

1 respuesta
harum12

#36 No tenemos tiempo, es verano :)

1 1 respuesta
MEJILLONNN

#37 x lo visto no para todos :P xD

tute07011988

#32 me parece muy triste tu actitud intentando dejar en evidencia a la "competencia", dedícate a lo tuyo y no seas tan hecho polvo.

Respecto a Eurogather, he jugado algún que otro gather ya y he sacado algunas conclusiones.

-Se hace casi imposible jugar sin admins, ya que la gente se sale en medio de un gather sin más y quedan impunes. Al igual que los insultos. Con la de niñatos que hay en el CS tiene que haber alguien que esté por encima de los demás jugadores, si no esto se irá de las manos.

-El tema de poder cambiar de nick lo veo más una desventaja que otra cosa, porque andar poniendo ".whois N" para averiguar quién es lo veo contraproducente. Lo fácil sería que nadie se pueda cambiar el nick, con el nick que te registras en la comunidad se debería jugar siempre. Que hay mucho gracioso cambiándose el nick.

-La última conclusión no tiene nada que ver con el sistema de gathers, es más con el tema del canal de IRC. No puede ser que estén 4 o 5 usuarios dando por culo en el canal y los OP lo máximo que hagan es poner el "+m", volver a quitarlo y que la cosa siga igual. Un poquito de mano dura señores, o si no esto no tiene futuro, al menos por mi parte.

Espero ser algo constructivo.

2 respuestas
Eustakiooo

#39 No es por dejar en evidencia, es por comentar lo que veo. Que quieres que diga, ¿que buen rollo se respira en el ambiente? ¡Qué gusto daría jugar donde quienes llevan las riendas son mas susceptibles que los administradores de servidores públicos!? Prefiero dejarlo caer como lo dije, lo siento si no te gusta. No veo más que quejas, y yo he dado mi opinión. Seguramente en .PT o .FR puede que valga la pena jugar.

Por cierto el funcionamiento es un tanto complicado

tute07011988

Claro, lo tuyo es pura crítica constructiva, no hay interés ninguno detrás. j3j3j3

1 respuesta
Eustakiooo

#41 Para nada es una crítica y mucho menos constructiva. ¿Leíste por algún sitio que lo fuera?

¿Intereses? Yo pienso que no hacen falta, y bueno, creo que es hora de parar que esto no es un chat.

Yo te digo muy sinceramente que apoyo todo lo que mantenga a este juego con vida, y si te paras a leer mis comentarios, no me quejo precisamente del sistema, por si no lo has entendido, saludos.

rAstiFTW

#39 por puntos, gracias por darnos tu opinion.

Primero, siempre intentamos lanzar nosotros, pero no siempres estamos ahí.

Segundo, lo del nick nosomos no tenemos voz ni voto. El sistema es de origen portugues y el dueño no somos ninguno de nostros, por lo que lo podemos pedirselo, pero en Portugal si no lo quieren así :S

Tercero, respesto al IRC. Digamos que no nos sobran usuarios, y si kikeamos a los tonticos que dan la castaña pues nos quedamos en la mitad, pero no estaría mal de vez en cuando.

1 respuesta
tute07011988

#43 acabo de meterme en un gather, 10 minutos esperando para que entrara 2 subs, no entra nadie... lo peor de todo es que los que se salen quedan inmunes. Pienso que sin admins esto es invíable, porque al final todo el mundo se hartará... a la larga es mejor echar a los 4 tonticos que dan por culo que aguantarlos porque hay pocos usuarios.

1 respuesta
Madafacka

#44 Con admins o sin admins.. el otro día en mitad de la partida se fueron 7 y nos quedamos yo, el admin, y un zagal más, solos en el sv :¬¬:

2 respuestas
Sneyk

Bah

cs.gather.es > all.

1
tute07011988

#45 ban de unos días y listo.

B

#45 lo dices por mi, no? que creo que fui yo que me quede con 2 mas en inferno jajaja

1 respuesta
Madafacka

#48 Fue con un tal nekrO en cpl mill :s

1 respuesta
B

#49 pues yo me quede con 2 mas en inferno xDD

kEweR

este sistema de gathers esta mas muerto que el fari ... esperemos a gs!!

2
tute07011988

/end

Al menos el .pt está activísimo

R

quieres saber porque está muerto kewer? por que la gente no entra y pasa ...es = que con los dm ...que pasa que se pira el de x6tence...y la gente llora por servers pero mejor espera a que reabran otro ...xd es ridiculo sinceramente ,porque no se pueden probar otras alternativas ? ...no lo sé ni yo.

Usuarios habituales