eurokrieg

LinkinMark

#60

"QUE CADA PERRO SE LAMA SU PICHA"

AJAJAJAJ QUE BUENA

CuackZ

asi va el gaming en españa.

Q

JAJAJAJA el faDik sabee :D... Enga Enga salseros K Os ConOZco Os aburris Y Posteas Apoyando A LOS GranDess... Enga acer AmigoS. Si Unir Esta atento Y Se preocupa, k esperais? k os agan el trabajo.. PD: CASI . y eso de k son malo, Ya veremos Lo k acen en la pro series, aver si os cayais un poco .. Y CanarioS Solo hay 3 :D.. SI SOmoS buenOS loS canariOS k kereiS ¬¬. PD: Me volVere A cargAr

KaKaLoXn1

Y tan buenos con ese 16-2 LOSE en TLP AJAJAJAJAAJ

pozu

#62

Realmente no entiendo ese comentario, porque esa frase también se puede aplicar a como un clan como lastshow (top 2) no se empana de que existe esta liga, y dicen por ahi que porque hazuki no avisa, si él lo sabría, lastshow estarían apuntados.

En Suecia, Finlandia etc claro que no pasan cosas de estas, porque los clanes punteros se molestan en estar enterados de todas las competiciones de nivel, si en españa los clanes de arriba no miran a otro lado que su ombligo, no es culpa de UNIR.

Suerte a los españoles!

Q

Y Se Lo exas Todo A UNA war? COmo Se NOta K NaciSte Ayer..

Q

PoZu SAbe

Q

Ademas, Como bien dice buky, a los clanes top se les aviso, si no estan atentos K kereis k haga UNIR? Unir se apunta, esta atento y lo tienen todo en regla, los top tienen nivel, pero no tienen ni puta idea de como registrase en una web.. Es asi :/

Y en ves de apoyar a unir y a oG, echais mierda a unir solo por pura envidia. PD: Seguir asiiii jodios

alez1

colega yo no he escuchado nada de esta liga y me he enterado por aquí y no vengais rayando los seguidores fanaticos de UNIR y colega qwerty de la polla deja de hablar con montañitas puto lamer papanatas

wYkS

JAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJA

Q

K KoÑo KIereS Si Toy AcosTUmBRao Al MSn PuTo PeLuDo De LOs coJones :D

piraiN

"deja de escribir con montañitas puto lamer"

ajahahajajaja sin alez1

por cierto, cuando empieza?q no he visto nada d cuando empieza

Q

QUiEn DiJO AMIGoS DiJO AmOR, Ke KeDe ClaRo!! (8)

A

#72 El lunes en nuke creo
#69 Papanatas xDDDDDDDDDDD

overGame vs Revoltados 19:00 BST de_nuke
digitalSense vs UNIR 19:00 BST de_nuke
k1ck vs MindHack 19:00 BST de_nuke

Eso pone la pagina :P

frostttt

otro dJb0l0.

HaZuKi

vamos a ver, SiuL, CristOfer, y demas gente:

No estoy diciendo, que no sea culpa nuestra el no estar apuntados a esa liga, ya que, hemos sido nosotros los que no nos hemos enterado de la existencia de la misma.

Pero yo a lo que voy, es que hay que ser mas amable y menos interesado, y si sabeis la existencia de esta liga, podriais haber avisado, solo por dos razones:

1º Para que, como pasa en portugal, se lleven a los mejores clanes de españa y que tengan la oportunidad de hacer algo en europa y que de una maldita vez se nos considere algo, que un grupo donde van 4 ekipos españoles y 4 portugueses veo 6 de portugal y 2 de españa.

2º Muchas veces, supongo que muchos de vosotros, no conociais una liga y atraves de mediavida/arenazero/amigos/webs os habeis enterado. La noticia se ha extendido y todo el mundo que ha querido, ha podido participar... Imaginarios que yo se la existencia de otra liga parecida a esta que dan 10000 € de premio y aun siendo redactor de CSS no informo y nos apuntamos lastshow y ningun clan mas español. Como os sentaria eso?

#55 y #68 No se como habrán buscado a los clanes pero vamos, yo he estado en irc/email y ni un solo admin a venido a preguntar nada, pero ni amí ni a nadie de mi clan.

Enga un saludo

pozu

#76

Sencillamente si tu apuntas a tu clan y no dices nada siendo redactor seria la polla xd

No es por defender a UNIR, de hecho no tengo relación con ellos, pero no creo que su labor sea la de ir avisando a los demas clanes de que existe esta liga. Tienes razón en decir que habría sido mas bonita si hubieran estado clanes mejores y mas repartidos entre las naciones, pero eso como tu bien has dicho es solo culpa vuestra.

-marcOs-

yo creo que tienen toda la razon tanto pozu como #51 y la culpa es del que no se ha enterado punto pelota.

buky

Lo mejor de todoe s que Overgame se lo calló tanto como Unir, pero solo le cae mierda a unos.

S1L3nCe

#79 Cuan cierto :)

PS: INET WINS xD

TeRRyCoLa

En #37 acaba el post.

Lo demás, puro /cry

kami_

Pues por julio ami me dijeron los 8 clanes que estaban invitados en el grupo, pero no fue ningun admin ni nada ni me dijeron si tenia que hacer algo..

4 españoles: overGame, lastshow, atropolish, SkillZ
4 portugueses: excello, EGAMING, k1ck, digital sense

bueno ya da mucho igual esa lista visto lo visto xD, suerte a los 2 españoles

D

#76 wins.

jonhy_walker

a mi sinceramente me da igual porke no ibamos a jugar, pero por ejemplo, cuando salio la eas, fue kami el que me avisó y apunte a fragaddict, y gracias a eso se completo la eas, y nacio la proseries, a que habia equipos. Fue un gesto desinteresado, que proporcionó algo positivo. En general veo mucha envidia de mierda y mucho secretismo en ciertas cosas en esta comunidad, que no lleva absolutamente a nada. Y en esta ocasión, portugal nos gana por la mano, y el mejor jugador de españa, o de los mejores, se va a portugal porque aquí esto apesta.

En cualquier caso cada uno juega sus bazas como buenamente sabe o cree. Yo, en mi caso, si se que hay 2 equipos españoles en esa liga, tardo 1 minuto en postear aquí para que se metan más

HaCkerinhO

#84 +1

C

yo creo que si UNIR se cambiara el nombre a uno mas basto (tal que "Canariotes Onliners Gaming") serian invitados en todos los torneos europeos. Eh o noh?

pd: y africanos si hay, que les pilla mas cerca ^^

HaZuKi

veo que #84 es de los pocos que me entiende

2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales