eurokrieg

D

Competición online con 5.000€ de premio.

Grupos:http://www.cadred.org/News/Article/36551/

Como podemos ver solo dos equipos españoles, oG y UNIR, en un grupo que teóricamente pretende ser entre equipos de la península ibérica, por lo visto Portugal tiene bastantes más equipos en forma.

Suerte a todos!

KaKaLoXn1

solo oG y uNIR? y eso que ha sido por eleccion, por clasificacion o q?

DuMbaS

eleccion de los admins
supongo que alguien les habra dicho que unir son top2

D

invitados

pd: Los admins que lo hayan echo por lo visto tienen poca idea, porq hay bastantes equipos mejor que UNIR y algunos equipos portugueses.

Un saludo

LinkinMark

LEL...

CUANDO EMPIEZAN

Pyrox

Vaya tela...

HaZuKi

#3 pero que broma es esta!? xD

vivora

va UNIR y no va lastshow? broma ON? jajajaja

jonhy_walker

con todos mis respetos a unir, esto es una locura. Aún así, suerte.

wYkS

Lo mejor es que en Portugal hay 2 equipos que son k1ck y EGAMING los demas tienen lepra y sida, y en el grupo de 8 hay 6 Portugueses que sin sentido... un mazapan en la oreja y asi por lo menos espabilaban

-Sk1LL-

Me parece muy bien que UNIR despues de lo que ha conseguido en LAN y en INET participe en vez de lastshow PD???? XDD

Debe tratarse de broma. Que alguien les mande un mail!

skela

haber listillos es una copa en la que libremente se apunta quien quiera y luego los admines eligen , ahora bien si los clanes no MUEVEN EL CULO esta claro que no te apuntan.

D

weno tampoco ahi que pasarse, esto es inet y ellos son canarios asi q posibilidades de hacer algo las tienen.

#12 es por invitacion miralo en la web.

skela

por invitacion son 20

Pyrox

HARD

KaKaLoXn1

lastshow, bb, skillz, exq, blacks, pek, where are you? :O

hipNo-

vamos canarios vosotros podeis.

kaosMC

VERY HARD

HaZuKi

no se, yo leo la pagina web y pone que han invitado LOS PRIMEROS 20 ekipos, pero eso no quiere decir que los demas sean bulto skela, sino que invitarán a mas.

Ademas si solo invitan a 20 ekipos y los demas gL, me da ami que se quedan muchos clanes buenos fuera.

Es mas: TNWA are currently working on selecting 64 teams from around Europe, but for now, here is the list of the teams already invited and confirmed

#20 de esta liga solo he oido hablar para DOD Source, los demas clanes si sabiais esto, podriais haber posteado como todo el mundo hace cuando sale una liga nueva, pero no, nos callamos y asi voy yo...asi va el nivel de españa en europa.

Igual si nos inscribimos lastshow, SkillZ, BB, PeK,UNIR, aControl... desaparecen TODA esa MUGRE de clanes portugueses a los cuales se les mete 16-0 FACIL.

skela

Pero el tema esta en que si quieres participar tienes que crearte el clan con sus 5 miembros y luego inscribirte en la copa , si no lo haces como te van a elegir? , si no hay mas clanes españoles es por que no se han Movido y ni se han apuntado

RaG3

Yo quiero ver ese k1ck vs overgame :)

vivora

go UNIIR a dejar a los españoles bien arriba!!

PDDD????????????

Pero hazu, no te mates, se callan la boquita porque sino no entran en la liga ni pasando por debajo de la mesa del organizador...

kaosMC

Yo prefiero k1ck vs UNIR

D

lo q abra echo #20 será le hablaría al admin de la copa esta y le diria, eh q somos top2 inscribenos.

Porque en la entrevista al director pone q es invite only.

We originally had to decline a lot of teams as the event was invitation only and so many teams thought they had what it took and begged us for a slot. So we decided to expand the group stages to cater for more teams. The natural progression was to build the group stages around the countries so the top two teams from each group could represent their area.

de todas formas, el torneo esta pensado para q pasen los dos mejores de cada pais, asi q seguramente sean k1ck y oG.

frostttt

xd

HaZuKi

#24 el torneo puede estar pensado para que oG y k1ck pasen porque son top1 SP y PT, pero siempre hay sorpresas, partidos dificiles etc etc, pero si no dan ni la opcion de jugar pues gL.css

Y eso que dices del director que invita al top1 y top2 de españa, con todo el permiso de UNIR, no es verdad en españa.

vivora

#26 con el permiso de UNIR y sin, no hay que ser Ingeniero para saber que no son ni top 4 xD

skela

yo ya te digo q no nos invitaron , nos apuntamos y ellos han elegido , ellos no van a poner un clan que ni se interesa por dicha copa si por lo menos tubierais los equipos creados en dicha web podrian haber contactado con ustedes .

kaosMC

#27 Preparando diplomas? xDDD

HaZuKi

#28 igual que tu muchas copas las desconoces, y luego te enteras de que existen por MV/ESL/AMIGOS/LOQUESEA, tu tambien podrias haber hecho lo mismo con esta no?

Tema cerrado

Usuarios habituales