eurokrieg

RoMazZzZz

Mi opinion:

Algo de culpa tienen los equipos que no estan apuntados por no informarse pero eso no quita de que la gente si encuentra algo interesante: liga, torneo, o cualkier cosa que pueda interesar deberia postearlo ya que como dice la palabra es una comunidad y da igual al clan que pertenezcas que si puedes ayudar a la comunidad anunciando un evento deberias de hacerlo. Que luego sale todo el mundo diciendo asi nos va, siesque esto, siesque lo otro...

En este caso los que creen que UNIR deberia haber anunciado el evento tienen razon bajo mi punto de vista.

SiuL-

#91 En este caso los que creen que UNIR deberia haber anunciado el evento tienen razon bajo mi punto de vista.

Que también participa overgame, además este clan seguro que tiene más relación con clanes por ejemplo como lastshow que unir.

No creo que el pensamiento de unir fuese no decimos nada para que se apunten menos clanes... pero si eres top o quieres llegar deberías ir pasando por webs como cadred para ir informandote si no quieres participar en torneos exclusivamente españoles.

#62 haz tu algo para remediarlo, tanto criticar. Cuando hay dinero de por medio salen chispas.

#93 como este juego es tan complicado veo imposible que unir gane. Pede?.

#94 el que tiene mas responsabilidad de avisar es oG, no un equipo perry como muchos decís.. lo que pasa que aquí hay mucho amiwito pelota @

NSFW

y como es más fácil meter mierda a unir pues ale.

LinkinMark

Va unir ahora pa callar bocas vais a la ganais

PD

vivora

aqui no se esta hechando la culpa a nadie de que este solo UNIR y oG, pero basicamente poner un post sobre una liga asi no es mover el culo por los demas, es simplemente mejorar el gaming español, pero claro, hay gente que se cree que cayandose como putas y no diciendo nada es mejor...

Que os creeis que porque esteis apuntado a esa liga ya van a decir, OMG OMG UNIR es top porque esta en esa liga? pues no, lo unico que conseguis es que digan, vaya mierda de lvl que tiene españa.

Y a parte, que cojones decis de sorpresas?? Si viene manolete y os mete 5 collejas a cada uno y se queda tan fresco...

HaZuKi

Estais desviando el hilo y me he liado a ocultar posts, la proxima vez tendreis mazapanes de regalo

#93 de los clanes portugueses menos k1ck, EGAMING el resto UNIR los van a ganar... son unos perrys que siempre les llueve 16-0 xD

3 comentarios moderados
LinkinMark

Cuanta dureza.

HaZuKi

Suficiente.

Tema cerrado

Usuarios habituales