euskal ek

BasTaRdOrL

KueS, la proxima vez faltas al respeto en persona y no te escondas detras de tu PC como hacen muchos en esta plataforma.
Se repartieron servers a diestro y siniestro para que los clanes pudiesen hacer pcw's y preparar la competición y, evidentemente, habia dos opciones o hacer una lista interminable de passwords de rcon o confiar en la gente. De hecho solo hubo ese incidente con las rcon, el resto de personas y clanes se portaron muy bien y no ha habido mas quejas que las tuyas.
Respecto a que el 3o y el 4o pasasen a loosers directamente eso te lo explico yo de la manera que lo entiendas, no te preocupes. Cuando tienes que organizar un torneo y no sabes cuantos clanes van a apuntarse (para no dejar a nadie fuera y tal) improvisas sobre la marxa y debido al tiempo y a la cantidad de clanes se decidió premiar al 1o y al 2o para que pasasen a winners y el 3o y 4o que pasasen a loosers.
Para finalizar mi breve aportación solo decirte dos cosas, la primera es que Vasketo seria capaz de arrancarte la cabeza con una sola mano... gordo dice... de levantar piedras aibalaostia. Y la ultima y mas importante es que, desgraciadamente para ti, eres tan tonto como cobarde. Pide ayuda profesional, la vas a necesitar a lo largo de tu triste y desagradable vida.

Judas

#29 en la proxima ek organizas el torneo de dod y que les den a los de cs , veras que buen rollo hay xD

KueS

#29 Por partes:

"Por otra parte es bastante sencillo, ¿no te gusta el torneo? no juegues..."

Si me hubieras dicho que personas ajenas al torneo pueden manipular el resultado de este, no lo dudes que no lo hubiera jugado. (te recuerdo que el incompetente que dejo la rcon fuiste TU).

"Es inevitable que siempre alguien diga lo de favoritismos, pero bueno, llevo 2 años organizando la competición amateur de cs y es normal que conozca a bastantes personas, pero sinceramente me da exactamente igual quien gane o deje de ganar"

Me he limitado a decir un comentario de un orga que decia:"no podemos hacer eso, es el clan del ceec"

"Lo mas triste de todo es que no tuvieras valor a faltarme al respeto en persona y que tengas que venir al foro y escudarte en tu ordenador para hacerlo."

Valor tengo de aquí a Lima, el problema es que no quería perjudicar a mis compañeros, sino, no dudes que tu cara tal como la tienes ahora te duraría cero coma (aunque mas bién eso no te debería de importar mucho, guapo).

EDIT: #31, de toda la vida se ha premiado a los primeros jugando contra los ultimos de otros grupos, no tiene sentidos mandarlos directamente a loosers, puesto que te ahorras un puto partido nada mas.

BasTaRdOrL

ui si eres el crio con mas valor del mundo. Por eso lloras aqui.

CeeC

#28 Los insultos resérvalos para otro medio que no sea esta web. He editado tus dos replies y espero no tener que hacerlo en un tercero. Di lo que quieras pero sin faltar a nadie y siguiendo las normas.

Nadie se negó a jugar. El partido previo al vuestro se alargó 30 minutos con el permiso de la orga porque AuR no pudo jugar antes, ya que algunos de sus miembros estaban en una movida de bf2 y como dije antes, no nos gusta ganar por forfeits, nos gusta jugar los partidos limpiamente, ganándolos o perdiéndolos, pero jugarlos. Ya dije que estamos fuera de la competición y que jugamos por el mero hecho de divertirnos sin malos temas de por medio.

Cuando vinisteis para jugar y demás estábamos saludando a AuR tras el partido, sólo uno de los nuestros quedó en nuestro sitio que supongo que sería con quién hablásteis. Nos levantamos a las 10 de la mañana para seguir con el torneo y mi compi de clan dijo que prefería jugar después de comer (eran las 3 ó 3 y pico). Eso no quiere decir que no quisiéramos jugar. De hecho luego vinísteis con la orga para ver qué pasaba diciendo no sé qué de forfeit en nuestra contra (se me quedó cara de perejil) y cuando me lo comentásteis, entendiendo que el torneo tenía que seguir y demás dejamos el comer para más tarde y decidimos jugar vuestro partido sin poner una sóla pega.

Y respecto a lo de "el clan de ceec" es tema de creérselo o no. No voy a entrar en si es verdad o mentira, porque directamente sudo del tema. Tanto yo como los que me conocen a mí o a mi clan saben lo que hay en cuanto a chorradas de ese tipo, así como mi opinón personal de los "favoritismos".

La organización en muchos momentos ha cedido por el bien de un clan u otro, por el bien del torneo. Un simple ejemplo fue el retraso del partido de AuR porque no podían jugarlo a la hora prevista y el alargar el tema 30 minutos no significada nada para el torneo ni era un transtorno para nosotros.

Espero que con esto último por nuestra parte haya quedado más aclaradas las cosas. Como dije antes eres libre de seguir pensando lo que quieras, yo no voy a perder el sueño por ello. Pero supongo que estarás de acuerdo que no es plan de que en la party mientras hablábamos con vosotros en varios momentos no digas nada de todo esto, y ahora desde el sillón de tu casa sueltes las puñaladas. Las cosas se hablan en el momento y se ve qué ha pasado. No se dice blanco cuando se piensa negro o esperas otro momento para hacerlo.

El motivo de por qué no nos dieron el nombre de esa persona (yo también lo quiero saber, ya por curiosidad) creo que tiene mucho que ver con lo que te respondí en el otro reply.

La frase de "piensa mal y acertarás" no suele ser la correcta, créeme xD

Saludos.

vasketo

Me estás comenzando a resultar gracioso y todo xDDD
¿Qué me vas de matón de película de tres al cuarto o que?

El torneo lo llevo yo y nadie mas, así que poco importa lo que diga o deje de decir otra persona, la cual dudo mucho sinceramente que lo dijera, pero bueno.

Sinceramente poco importa tus comentarios estúpidos y sin sentido. Respecto a la organización del torneo como supongo que verías en la web estaba pensado para 32 equipos y brackets. Sin embargo, lo cambié para que la gente pudiese jugar más partidos y divertirse, que al fin y al cabo es de lo que se trata. No te preocupes que el año próximo no habrá problemas ya que voy a proponer quedarme con todos los premios y como no se dará ninguno al ganador, ni al segundo, ni al tercero. Así la gente no vendrá a llorar y a poner tonterias en ningún lado, sólo jugarán por diversión.

Respecto al tema de belleza, creo que si nos presentásemos a un concurso de belleza ninguno de los dos ganaríamos ya que tú también eres de belleza distraida así que no vengas con alusiones personales sin sentido, típicas de una rabieta en un niño al que no le compran una piruleta.

KueS

#35 Si digo que nos acercamos y uno de vuestro clan nos dijo que no queriais, creeme que no me lo invento.

Tambien te digo que lo de "no, es el clan del ceec" es verdad, sino preguntaselo a la terina, que se quedó flipada cuando lo escuchó.

P.D: "La frase de "piensa mal y acertarás" no suele ser la correcta"

La experiencia me dice que si suele ser la correcta :=), y mas cuando hay algo en juego.

1

Por cierto espero que el proximo año aparte de anunciar el torneo por la tele esa que solo la ven los que estan alante, tambien lo digais por megafonia como en la edicion de la EK12 que por culpa vuestra, mas bien segun TU Vasketo dijiste que nos habiamos ingresado despues de las 18.00 . Eso es mas falso que las pesetas ya que nada mas despertarnos a eso de las 13.00 hizimos el clan. Lo que pasa es que para completar el grupo de 28 te sobraba alguien y fuimos nosotros. Mala suerte, la proxima vez sera. Lo que si se seguro es que el proximo año me ire a tu puesto de trabajo con un portatil para crear el clan delante tuyo y que no haya problemas, porque esta claro que asi no haces las cosas delante de la gente no funciona nada. Por cierto yo era BK40 y el proximo año nos conoceremos mejor, que me caes bien si no fuera por tanto trabajo que tienes.

CeeC

Pues nada campeón, a tu ritmo xD. Yo no tengo nada más que decir. De hecho no suelo responder a este tipo de tonterías y no voy a seguir haciéndolo.

Tan sólo quería darte a conocer nuestra versión para que junto con la tuya, te hagas una idea más aproximada de lo que pasó realmente, pero no hay más ciego que el que no quiere ver.

Sería curioso que el responsable del RR leyera esto y postera, para que finalmente vieras que no tuvimos nada que ver. Mientras tanto puedes seguir pensando lo que quieras y replicando (espero que manteniendo el respeto). Si saliera tampoco responderé señalando con el dedo y riendo como Nelson (JA JAAAAA), pero estaría bien que saliera a la luz xD.

Por nuestra parte llorar por el premio o "muertos de hambre" lo justo compañero. Nuestro grupo de 20 personas llevamos varios años metiéndonos el megaviaje Cáceres-País Vasco para acudir a la party y no para ganar nada pues en las ediciones anteriores de la existencia de la GameGune había mucho nivel y muy superior al nuestro. Si lo que nos importara realmente fueran los premios (las pelas) no realizaríamos el desembolso de ese señor viaje para no ganar nada, sin embargo seguimos acudiendo, por la party en sí y por ver a ciertas personas.

Felicidades a SNc y abrazafarolas, que no lo comenté antes.

Por mi parte he dicho todo lo que quería decir, aunque me hubiera gustado más hacerlo en persona (y no, no me refiero a hostias xd).

PD: Si lleváis el tema demasiado lejos, cerraré el thread pues hasta el autor está escandalizado con las respuestas.

Saludos.

vasketo

Pero a ver, a mi me da igual que sean 28,29,30 o los clanes que sean. No ves que lo organizo como a mi me da la gana y puedo decir que pasen los 3 primeros de cada grupo y el mejor cuarto o como yo quiera para que me cuadren los 16...

Te puedo asegurar que en la aplicación de juegos queda guardado a que hora se registra cada clan y la vuestra era a las 18:10. El año que viene si quieres ven en el plazo y me enseñas como das de alta tu clan y así nos evitamos problemas.

Un saludo.

1

Un saludo Vasketo y no te mosques, tu eres el amo y tu mandas.

KueS

#41

BerbA

hay info sobre el torneo profesional?

Dr4cU

a k la peña habla mucho pero luengo en lan se huele la mierdecilla en los canzoncillon ... la cruda realidad un besazo nenes

BruJo

Yo lo poco que pude conocer a los FARZ en la Ek me parecieron chavales de pm y con ganas de pasarselo bien jugando al cs sin necesidad de buscar malos rollos con el equipo contrario por lo que no creo que ni ellos ni ningun amigo interviniera en el server para favorecerles. No les hace falta ese tipo de artimañas para poder ganar un partido.

Como bien ha dicho CeeC podian haber ganado el partido contra nosotros (AuR) por forfeit porque Morfeo ni yo estabamos, debido a que teniamos que hacer la presentacion del BF2. Aún asi y con algo de retraso el partido se disputo porque preferian jugarlo.

De todas formas toda la culpa la tiene AlDuS y su aim bastisimo en LAN.

nGr

Si hubiera sido al revés y el rr os hubiera favorecido no estariamos leyendo tantas estupideces por tu parte.
PUNTO Y PELOTA

V4MPiR3

claramente la orga del qualifier online fue una kaka y aora en vez de responder a un post con lo que se pide os poneis a sakar salseta y a insultaros a traves de una pantalla ya os podiais aver matao alli en la lan y no os tendriamos que aguantar por aki mas.

Inerte

vampir3 amigo, hay sta la kosa, lo ve injusto justo kuando se akaba la party y puede uir a su kasa a llorar a todos

sinceramente, el año q viene si no rekuerdo tu nombre buskame ( Inerte, kamiseta negra kon el nick en la spalda y el simbolo d mi avatar en el pecho, si no me ves buskame en la game gune q seguro q alli stoy ;) )
luego me komentas tu nick y pq, luego haces un amago d insultar a vasketo delante mia, y luego saka la bolsita pa meter los dientes, q yo no me korto un pelo q no tengo q ver nada kon la orga ;), si dices q soy un kagao, insisto, ven la proxima euskal y komentame q yo no tengo q andarme kon miramiento ;)

vasketo

Cierren este post que no da mas de si, gracias.

Respecto a la pregunta inicial subiré los resultados de los grupos y de los brackets tan pronto me sea posible.

Un saludo.

RusTu

Sé lo jodido que es organizar un torneo, y la verdad, que esta gente lo llevó demasiado bien para el descontrol que había. Si todos hubieramos colaborado un poquito más, seguro que no habría que poner tantas gilipolleces en un post de media-vida, que para llorar ya existen los clinex, suerte...

Mi Abuela Fuma®

Un saludo a todos los clanes que allí jugaron ^^

Sonos

Buenas

Soy el Coordinador o responsable de los juegos Amateur, y no he recibido queja alguna, ni de vosotros, ni de nadie sobre el campeonato de CS amateur.

De todas formas, en cuanto al problema acaecido en vuestro encuentro con los FARZ, os explique claramente cuales eran las normas, me remito a la normativa que tenéis publicada en la propia página. Tanto es así, que en aquel momento, os pareció todo genial.

No creo que rectifiquéis en vuestra conducta postparty, detrás del monitor se es mas valiente, pero os invito a que no volváis nunca, puesto que no permitimos una falta tal hacia los organizadores, que no esta de mas, recordaros que no cobran por ello y no tienen pq aguantar vuestros berrinches quinceañeros.

De todas formas, el RR no lo realizo ningún amigote, pero si el pensar así os tranquiliza, no os lo reprocharemos. Demás comentarios me los guardo, no es lugar.

Para presentar una queja formal:
sonos@euskal.org

Saludos

Gantorys

g0 mousezone, el año ke viene arrasamos

JON-K0

los FARZ me parecieron unas personas de puta madre.
Siempre hay subnormales que de nada sacan mierda.

#19. Simplemente jugamos el peor partido del torneo contra los justos ganadores en su mejor mapa.A parte de que los NiP dejaron sus configuraciones mas cerdas que he visto en mi vida en sus pcs, cosa q nos jodio a casi todos en la sensibilidad del raton.
Si nos viste jugar, podrias haber visto que de "raros" poquito.

GG a todos los clanes que todos eran la ostia de majos

KueS

#46 es obvio
#51 "detrás del monitor se es mas valiente".

Detrás del monitor no se perjudica a ningún compañero, ni me juego una expulsión de la party, estando en barakaldo 2 dias sin saber que hacer.

"De todas formas, el RR no lo realizo ningún amigote, pero si el pensar así os tranquiliza, no os lo reprocharemos"

Yo eso no lo se, pedímos nombre y posición y se nos negó, asi que prefiero pensar que soys unos desgraciados a pensar lo contrario.

#53

"los FARZ me parecieron unas personas de puta madre.
Siempre hay subnormales que de nada sacan mierda"

En algún momento he dicho lo contrario?

P.D: los sNc y los abrazafarolas que conocí, la elite de gente.

P.D2: al que me vendió el razer... va de puta madre ;)

Sonos

Una cosa es ser ignorante, otra jactarse de ello.

Por norma, etica, moral, logica, como mejor lo entiendas, no os dimos el puesto.

Con esto y un bizcocho, mañanas hasta las ocho.

Andy

Bueno, de las screens que saque en los partidos puedo dar algun lineup aunq faltan muchos clanes :b

abrazafarolas: an, RusTu, tRoMpE, pak01, JoN-k0
Pollos Pelones: PiKoLo, SeTTinG, KuLaG, lyroy, miconof
nOir: Guzkul, precu, cr0w, Sicario, Reaper Demon
BTK: Patan, Pacox, HaCHiNo, cALv0, Brrn
be.retired: terina, KueS, Lasher, Agu1, pEan
tri4ce: ZiCkLeR, data, shiwo, somo, Ni}{aT
Farz: Gocu, CeeC, animaldito, municio, Achimov
sNc: PTGui, vanels, en3ko, SaokiN, diNk


y las brackets del torneo estan aqui:

winners brackets: http://abrazafarolas.fragism.com/winners.htm
losers brackets: http://abrazafarolas.fragism.com/lossers.htm
gran final de losers: abrazafarolas 16 - 10 FARZ

#19 si tio, claro, joder, tendrias q haberte pasado por nuestro sitio a ver como iba ese lambert q era la cremita tiooo, i vamos, esas CFGS de dvd, i el aimbot, pero claro, joder, delante de 3000 personas no nos cortamos un pelo ;/

animaldito

Pus nada yo ya os dije que fue una pena por que teniais el partido muy a vuestro favor, pero que ni habia sido culpa nuestra ni quisimos aprovecharnos de la situacion, lo de muerto de hambre es lo que te podias haber ahorrado por que sinceramente toda la gente que me conoce sabe que yo ya tengo mi vida perfectamente encaminada no tengo precisamente 17 años. Ale la proxima lan ya hablaremos si quereis.

Aeglos

Kues tiene razon. La culpa de todo la tiene el ceec por ser tan buen tio y hacerse colega de los organizadores.

PaCoX

Solo decir k farz son muy buena gente y no tienen necesidad de ganar y menos de hacer trampas, solo jugaban para divertirse.
Y ceec es de los tios mas legales k hay por aki, sino te hubiera borrado los post y baneado hace tiempo.

PD: kiero dar las gracias a la orga por sacrificar parte de su party para montar el abierto.

KueS

#57 tienes razón, pido disculpas por mis palabras.

#58 riete lo que quieras, pero la frase:"forfeit? no, que es el clan del CeeC" me llegó.

#55 si nos hubieras dado el puesto, se hubieran solucionado las cosas allí, y no tendríamos que montar este numerito.

Usuarios habituales

  • RusTu
  • animaldito
  • JON-K0
  • KennyKiller
  • KueS
  • vasketo
  • zEphYcIdE