Euskal Encounter 15 - Counter Strike Source

Sonos

Os adelanto, que CS:S sera COMPETICION OFICIAL en la EUSKAL ENCOUNTER, contando con muy buenos premios, mejores que los del año pasado para las OFICIALES.

Pronto toda la info.

maci

cuando serán anunciados los premios?

Sonos

La próxima semana, es decir, en pocos días.

Bl3sS

ya iva yo a hablar contigo seriamente sonos -_-!!

SIN NOTICIA FAKE EN LA PORTADA

XaN1N

Genial !

Kenshiro

o de mix o de clan pero allí nos vemos

Sonos

La noticia de la portada hace referencia a las competis de la Gipuzkoa Encounter, si os mirais bien la noticia, lo que pasa es que el titulo que le han dado no es el que deberia ser ... xD

JuShTo

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ADIOS CAMPUS :)

KoSToMaN

Ojala pueda ir a ver a mi amig0 mauve ;)

PD: Depende del currit0o0o0o0o0o

Rad1kaL

estaré alli :D

Sonos

Bueno ya solo queda que se llenen las 32 plazas para clanes.

JuShTo

jur, nada mas y nada menos que 32!!!!

Son muchos eh!!!!

A ver que premios hay, vga e intuyo que wizards tb, vamos seguro.

mecmec

yo voy... a cagar

RaptoOr

#5 yo ire a la campus simplemente porque la euskal me pilla a 1200km

PD: lo se aunque en la cp no se el source ni competi oficial no me queda otra xD gL n la esukal

Unr3al

Jue, pues es una noticia estupenda, espero que se apunten muchos clanes para que esto se repita ^^

Tambien podriamos jugar los mancos? :$

ice_wolf

Si anuncian los premios rapido seguro que se apuntaran muchos clanes, sino... la gente desconfiara logicamnete

Jareth

Sonos eres moderador del foro de la Euskal y posiblemente organizador de dicho evento, y se agradece tu aclaracion, pero el parte de prensa remitido por la Euskal deja claramente los juegos Oficiales establecidos, pero no los no oficiales.

Supongo que como a todos, me gustaria saber la fuente o punto de referencia de esto lo que nos hablas en este hilo.

Si ademas dices que le otorgaran premios mas fuertes a la posible competición No oficial (denominacion de Euskal Encounter) de Source que a la oficial, como por ejemplo de Game Gune, posiblemente el mayor punto de referencia clasificatorio de este pais de 1.6, creo que nos gustaria saberlo dado que seria una gran noticia.

¿Le van a dar mas premio a CS:S que a la competicion oficial de CS 1.6 Game gune? ¿Y si es asi, que crees que opinara la comunidad de jugadores, de ambos juegos, de este hecho?

Sonos

Buenas Jareth

Veamos, soy organizador del área de juegos desde la Euskal 10, esta es mi sexta Euskal como orga de dicha sección.

A continuación, voy a aclarar algunos términos para que no haya confusión.

En cuanto a competiciones de juegos, en la Euskal Encounter, existen dos áreas bien diferenciadas, la party en si, byoc, o zona Amateur, y la GameGune.

La primera zona esta orientada a juegos actuales, abierta a todo aquel que quiera participar en ella, y si bien, se denomina amateur, el nivel suele ser bastante alto.

La GameGune en cambio, es una zona profesional, de carácter invitacional, siendo su nivel mucho mas alto, y los juegos los impone digamos el mundillo “progamer”. La GameGune siempre ha sido 1.6, y este año también lo será, si bien, acogerá otro juego que será seguramente el Warcraft III.

Sigamos en la zona Amateur, que es la que interesa en este caso. Dentro de esta zona, tenemos las competiciones oficiales, y las no oficiales. Las oficiales son aquellas organizadas 100% por los orgas de juegos, con premios, etc..., las no oficiales son aquellas que proponen los participantes, y la orga les ayuda a llevarlas a cabo, siendo estas últimas muy pobres en premios.

En un post anterior he comentado que la competí de este año, CS:S, tendrá mejores premios que la Oficiales del año pasado, pero siempre hablando de las Oficiales de la zona amateur, nunca de la Gune, puesto que la Gune está en otro peldaño que no tiene nada que ver. También se hará la competi Oficial de la 1.6, y los premios serán los mismos para ambas competis, es decir, equiparamos la 1.6 a CS:S en todo.

En cuanto al parte de prensa que envié, el titulo no corresponde con lo enviado, si bien hubo algún error de perdida de texto según se me comento, en el contenido deja claro que son las competiciones Oficiales para la Gipuzkoa Encounter, puesto que las de la Euskal Encounter las publicaremos en www.euskal.org esta misma semana.

La fuente o punto de referencia, soy yo, jefe del área de juegos, pero esta semana publicaremos toda la info en www.euskal.org y también os la haré saber por estos lares.

Resumiendo:

  • CS:S es competición oficial de la Euskal Encounter, no de la GameGune.

  • La GameGune, por su carácter profesional, y los equipos que mueve, tendrá mejores premios que cualquier competición Oficial de la Euskal Encounter.

  • Creo que la comunidad de CS:S merece competiciones a nivel nacional. El año pasado se intento, pero no pudo ser por temas de Kode5, este año damos el paso. Veremos como responde la comunidad, y si en un futuro tiene cabida una competi de CS:S en la Gune.

Espero haber aclarado algunas dudas, vamos hablando.

kaitoo

a mi al menos me lo a aclarado xD asias !!

JoSe_4ever

Sonos buena aclaracion y espero que os vaya bien y no tengais ningun problema.

Para los que tengan pensado en ir suerte y joder que los premios no lo son todo xDD

D3aThBl0w

Ayi estare de mix seguramente pero...<3 kenshiro que me lleva el perry, sin fumadon que nos vamos a piyar jaeaje.

Rad1kaL

#23 pasais x santander y me cojeis :D

Uscita

YEAH!!!! Go EK

-marcOs-

g0g0 to EK

toy a 30km :_D

gecko_

Alguien me lleva ? :__(

maci

uscita si pasas x pamplona y m llevas yo voy, k t keda d camino cabron xD

sPNkKkKkKkKk

k putada ke pille tan lejos de murcia :c

CsNarsil

a 5 min de mi casa xD

Usuarios habituales

  • Kenshiro
  • Unr3al
  • Bl3sS
  • Rad1kaL
  • maci
  • Sonos
  • JuShTo