Euskal Encounter 15 - Counter Strike Source

Rad1kaL

a mi a 1 horita de na......:D

El sitio onde se hace la EK es el pedazo edificio ke esta entrando a Bilbao viniendo por Santander no? , uno que han hecho hace no mucho?

A

ostia habra que ver a alguno conocido xdd jareth @ nvdia ?

#33 perdon amor el mayor esta en oviedo , parque principado .

pd: bodyboard manda

una gran ausencia susiiiiiiiiriaAAAA ven a la euskal PLIS PLIS quiero pasarme esas noxes partiendonos el culo tu i yo ajajjaja aun no se me olvido

Unr3al

#34, el susi que yo sepa si que va, pero con el grupo de mod-pc.com ;)

malakaton

Tranquis que me pasare ha haceros una visitilla a tod@s :D

PD: @lan claro

Ew0k

#36 @ lan y si eso go cine otra vez, yeah!!!!!

aTeo tiene razón parque principado es mas grande :P :P

Además yo estube en el MAx Center ese y no es la mitad de parque principado, o no te acuerdas que te lo dije Skorp?? Joer, el Parque principado de oviedo es mayor... MEMORIA DE MOSQUITO!! xDD

ek15 goes!!!

Rad1kaL

#38 alomejor con lo de estado se refiere al Pais Vasco , no me extrañaria nada...

Bl3sS

skoorp lo de alkilar un pabellos a mi me dijeron ke lo habian mirado, pero ke salia demasiado caro alkilar 2 pabellones, no inventes. . . lo ke si prometieron ( a mi ) es que harian el source oficial, y parece ser ke lo han cumplido

Unr3al

#37, el Max Center es un solo edificio de mierda, el Megapark esta ahi al lado del BEC y es un conjunto de edificios y centros comerciales.....

Ew0k

#41 pero ya es un conjunto de edificios, no es solamente único edificio, :/

Creo que lo que dices fue dónde comprábamos la comida el año pasao allí en el LIDL, q tuvimos que marchar con el carro, y nos calló cuesta abajo al cruzar el puente ese que hay :/:/

#43 Sí jajaja, y tuvimos q usar las acreditaciones como cadenas y yo quitarme la camiseta para amarrarme el carro xDDDD

Z

EUSKAL PWNED.
Go Euskal GooOoOo

Kenshiro

se sabe algo de los premios ?

Usuarios habituales

  • Kenshiro
  • Unr3al
  • Bl3sS
  • Rad1kaL
  • maci
  • Sonos
  • JuShTo