Evolucion del Counter-Strike 1999-2018

B

#30 Madre mía, y ¿eso lo veis más divertido?. Entiendo que hay que respetar los gustos de cada cual, y es entendible que a uno le guste más una versión que otra, pero a la hora de mejora y evolución del juego en todos los aspectos no cabe discusion ninguna, la actual es lo que hace al cs lo que es a nivel de esports, y punto. Lo nostálgicos que se expresen y se desahoguen pero la realidad es la que es y volver atrás me parece nefasto y me quedo corto por no faltar a nadie el respeto.

6 2 respuestas
wiFlY

#31 no pero para dartelas de oldschool echarle unas flores a la 1.3 queda de pm.

2 2 respuestas
JosepRS

Me ha molado ver nicks recordados en Hastajuegos del 2001.

Gilgamesh

#4 espera 20 años a ver quien juega fortnite, ahí la diferencia

B

.

z4eR

Si el juego sigue siendo competitivo y altamente seguido es porque ha sabido evolucionar muy bien.
Yo soy un nostálgico de lo que jugaba con los colega en el cyber en 1999 pero sin duda el juego esta ahora infinitamente mejor que por aquella época.

2
K
#16Nors3:

pero sin duda fue el primero en crear ese ecosistema de torneos, grandes premios, seguimiento, etc que ahora existe.

Pero si eso lo hizo el Starcraft en Corea en el año 1999.

4
B

La evolución ha sido "buena" pero lo de los skins es una mierda.

Se han forrado años con ese tema y no han actualizado nada del juego en cosas importantes como hitboxes o antichetos.

Ahí han fallado.

1 2 respuestas
B

#38 Yo creo, y mira que opino como tu, que el juego en sí no da para más en el aspecto de mejoras en Hit Boxes, quizás me equivoque y no entiendo de programación en absoluto pero me da que para mejorar tema de Hit Boxes habria que tirar media Casa abajo y construir de nuevo, no se si me explico. Y con los Chetos pues....., eso es como hablar de política, no vamos a cambiar nada XD.

Saludos

Nors3

#38 ¿Qué hay mal con los hitboxes ahora mismo? ¿Podrías poner un vídeo de explicación? Los arreglaron hace ya igual 2 años y si te dan problemas es por diferencia de ping/lag entre jugadores y servidor, es quejarse por quejarse. Además sí que recuerdo hace tiempo como los pros se quejaban de ello pero ya apenas sale nada.

El único error que puede haber ahora es con los scopes de awp, he visto vídeos incluso repasando en demo/gotv, en los que las cosas no cuadran pero son MUY MUY inusuales.

jocker8

#31 está muy bien lo que has dicho y tienes razón, dicho lo cual el CS:GO aún pareciéndome buen juego, para mi gusto no ha llegado al nivel de 1.6... He jugado ambos y esa sensación de 1v1 en torneos con la movilidad, atravesadas y alternativas que tenía me parecía demasiado top, es una sensación similar a cuando tu equipo en futbol marca un gol, solo la he tenido con el 1.6 y el fútbol.

A lo que me refiero que está claro que necesitaba actualización, pero si hubiesen partido de la base del 1.6 respetando ciertos aspectos del juego que le hacían diferentes aquí hubiesen tenido un jugador más, cuando competía al 1.6 hasta el final del juego muchísima gente se retiró y otros muchos que siguieron en el go lo hicieron por pasta (también los habrán que les guste mas el go obviamente).

El CS:PROMOD solo con el mod ya era mejor juego que el csgo (hablo del aspecto ingame), si hubiesen metido pasta a ese juego con todo lo que rodea al csgo, desde mi punto de vista hubiese triunfado más.

Creo que se han preocupado mas de ganar pasta y captar nuevos jugadores (niños) con el tema skins y esas pijadas que en hacer un juego competitivo ingame.

Es un poco como el PES y el Fifa... El fifa tiene mejores cosas externas al gameplay pero a la hora de tomar el mando ves que no hay color con la jugabilidad.

3
Nors3

Pues anda que no tenían bugs y fallos el 1.6, de hecho hasta el Condition Zero era mucho mejor y fue bastante infravalorado por distintos temas y fecha de lanzamiento. Que triunfase y fuese pionero no lo quita nadie, pero no era perfecto ni mucho menos.

Las atravesadas estaban bastante rotas con paredes de papel en cualquier zona, ultrabugs incluso de defuse a través de paredes, recoil nefasto, nulo apoyo de Valve a pesar del gigante que era (diréis que ahora tampoco hace mucho pero es que por aquel entonces no se movió un dedo), el escudo estaba 100% roto, los chetos salían de debajo de las piedras, pobre infraestructura de servidores, características limitadas, no existían tantas posibilidades de tácticas, mapas mucho menos desarrollados... está muy bien la nostalgia pero no lo veo. Lo único que puede superar al CSGO es en movilidad, principalmente con las escaleras, ibas muy suave que se dice pero porque fuese divertido jugarlo no quiere decir que fuese lo mejor para la competición.

Y como ya se ha dicho muchas veces, el CSGO en su salida era una basura y muy pocos lo querían, peor que el CS:S, pero ha sabido mejorar con el paso de los meses.

4
RusTu

#32 yo prefiero la 1.0, la 1.1 jodío el juego con el nerfeo de la awp.

1 respuesta
ToRDeN

Hasta la 1.5 el juego daba grima, no vayáis de oldschool's para ser molones o algo así xD. en la 1.3 molaba el recoil(no recoil) del AK, ya esta, el bunnyhop era una salvajada, te hacías un dust de 6 saltos, es más, en assault llegabas de base CT al tejado de T de un salto.

La 1.5 con eso arreglado, la vista del espectador nueva, y cambios en armas fue un gran paso, aunque duro 2 días ya con la 1.6 y steam, que ha sido un juegazo( tenia sus bugs, obviamente, flashes en cajas que cegaban zonas enteras etc, valve abandono totalmente el juego), duró lo que duró, ya no se jugaba en monitores de 14-17'', o con gráficas de 512megas, había que dar el salto y punto.

El resultado puede ser mejor o peor, pero había que hacerlo. ( Personalmente, no me gusta, me gustaba más la jugabilidad de la 1.6, hubiera preferido simplemente cambio de gráficos ) Pero bueno, es lo que hay, y el juego lo ha petado y mucho.

Ahora, tampoco digáis que todos estos torneos y demás son de ahora, que tampoco es verdad, o lo es a medias, en los últimos coletazos de la 1.6 con SK, fnatic y NAVI, la llegada de own3d tv con los streams de get_right etc, tanto los streams como hltv se petaban, incluso volvían viejos jugadores como SpawN a H2K, y también habían un huevo de torneos al año, con premios muy inferiores, eso si, pero competición ha habido siempre, desde los torneos en cibers de barrio donde ganabas una alfombrilla.

1
Phil_Rich

Hay alguna prevision de que saquen un CS nuevo en los proximos años? O el CSGO tiene cuerda para rato? Pregunta de alguien que lleva bastante tiempo off

1 respuesta
Nors3

#45 Han cambiado la UI hace poco y dijeron los devs que hay cuerda para rato

Que puedan estar trabajando en un nuevo CS o en mejoras de Source 2 no quiere decir que lo vayan a sacar, ni mucho menos pronto. Los números que se manejan ahora mismo no son para sacar otro más.

1
wiFlY

#43 yo me quedo con la 0.9. La cagaron cuando hicieron publico el juego y todo el mundo lo instalo en su pc.

1 1 respuesta
RusTu

#47 las betas se podían jugar. Buenos ratos a la 6.6

2 respuestas
sefiprow

#2 los viejos tiempos era la 1.3 que gustito la desert saltando

1
wiFlY

#48 yo me quedo con la época del early access. Que tiempos instalando desde disquetes

1
Mago_04

#48 las betas eran divertidas en lan... con tus piques miradas de pantalla y demas...
respecto al cs... quiza la 1.0 cuando saltabas y no te parabas... con la awp con crosshair... mapas como aztec con los sonidos del trueno y demas para saber por donde iban a entrar los T en AZTEC... o incluso el DUST original... con los humos que no eran humos... y sobre todo la mp5 que valia de rifle smg y demas... pero repito lo divertido del juego... no era el competitivo como tal ... si no los piques en el ciber de turno con los amigos

2 1 respuesta
RusTu

#51 y no es la esencia precisamente esa Baez?

Usuarios habituales