ex-jugadores

JuN0

Holas, el otro dia recordando con un colega los tiempos pasado del Css hablando de players de alto nivel q estan inactivos como Pulse(fal),chuky(elite),camperus(fal) queria saber mas players y vuestra opiniion del css sin estos jugadores.

W

JoSuA^ (FAL , ScC etc ) para mi uno de los mejores q habia en akello momentos!

Solo4ug (FAL , no me akuerdo mas) gran aim de este jugador mu basto el kabroncete una pena q lo dejara

PD: si me akurdo de alguno mas lo pongo :)

MaLaBeSTia

Yo...estoy aki xD,juego pachanguitas i tal :P hola a todos!

TaLyKe

omfg... soBri , jareth , camperus , josua , chuky , son1k ...

corderito

mucho jugadores antiguos y de nvl veo puestos pero havia uno k se llamaba mama del topo que se los acia a tos isi :D

Rad1kaL

robertinho , duke , derek .... pfff y muchos mas

TaLyKe

#5 ablamos de la elite del source, ganadores de lanes, torneos importantes por inet, ... no de la elite de los publicos de zombies

Kul

Pulse no ha estado inactivo ha estado en HT hasta hace poco y no se si ahora echara sus pachanguillas

k4Mikaz3_15

el ToCieGorr tmb metia bastante...

corderito

#7 lanes? esos de css omo muxo abran ido a 2 y del palo sinceramente XDDD
Y ese pavo jugaba partios vs cg, keops en su epoca y tos estos y se los acia ;)

N3O69

y Ra? tb xD aunke desaparecio sin decir na xro weno

suerte a tos ;)

c0c0l0c0

#11 le atropelle sin kerer

TaLyKe

#10 solo tienes q ver q todo el mundo sabe kien es si si

PD : aunke sean lanes dep alo, se ve si 1 tio mete o no ^^ por eso era elite del source

EipoX

gotted tb daba basto, y jhora y raikko mi ex compis acian un team de la ostia...lo que no se es si roy sigue jugando, poruqe jayen se que si sigue,no toy mu informao de eso...

Granota ace time que no le veo.. era un excelente jugador...hay muchos jugadors con level que ya no juegan:(:(:(:( es una pena... con el nivel que tenian.

Yo cuento como medio retirao.. pues asta que no termine los exams no volvere al 100%..recordad que ayude a levantar el animo a un clan top5..jushtin espero que te acuerdes todavia de eso;):P
Edito:por cierto no se si galadriel sigue jugando...ese si que era moxaman...pazos de mangueritas que soltaba el pive...

DanGeRouS

debate amistoso, no os piqueis:

por que los buenos de source no fueron los buenos de 1.6? son gente de menor nivel que "saltaron a la fama" al pasarse al source o empezaron en source?

los buenos de 1.6, si se pasaran todos al source, dejando un intervalo de tiempo para que se acostumbren al cambio, serian mejores que los de source?

el aim, es el aim, y aunque no lo sea todo, con que te acostumbres al cambio yo pienso que sigue siendo mejor.

EipoX

la mayoria que yo conozco de gente antigua habia de todo...gente de 1.6 que se cambiaron porque el el 1.6 no les gustabas.. supongo que habra otro que porque no se les daba bien, supongo que otro empezaron desde aki.

Si uno bueno de 1.6 por mucho que le dejes acostumbrarse, será un pakito,te puedo recordar todavia como un top2 de 1.6 cayo ante un clan que no llegaba al top5, ademas por paliza...no quiero acusar ni na por el estilo.. solo me remito a los hecho...no me salteis con x6 porque se que los x6 meten en el CSS tanto como en 1.6,pero rebajando un poco el nivel de 1.6...si van al source.. encuentran mucha dificultad a la hora de la elite.

jose-fragord

#16 Siempre llegará gente mejor que otra, aunque la otra lleve mas tiempo.

Rad1kaL

#15 granota y gala siguen jugando , tan en Code of energy

DanGeRouS

#17 yo por ejemplo he jugado muchas veces al source, y no le veo mayor dificultad. con tirarme como mucho medio año ya estaria totalmente acostumbrado. es como cuando te meten un mapa nuevo (ejemplo cplmaps) y tienes que aprender a moverte y cubrirte para que no se te cuelen, pero a gran escala. con el tiempo te acostumbras.

sabiendo disparar, se arreglan muchos problemas para un cambio radical como este.

weno va, no nos desviemos del tema principal que luego pasa lo que pasa...

Chispas-Elek

#16

Por echar más leña al asundo también podemos decir que antes no había VAC2 y ahora si y antes no había csp y derivados y ahora si.

Podemos echar todo el hierro que queramos.

Saludos.

Edit: La verdad es que había muchos jugadores con calidad, pero en esas épocas vaya usted a saber quiénes valían de verdad y quiénes no.

Pansman

También hay gente que se pasó directamente de 1.5 a Source, como es mi caso.

Zur1A

Completamente con Elecktro.

PD: Se calmo la cosa con esos scan sorpresas de CB. xD

M

Befe , chuso, Abra...no se si seguiran jugando pero hace muxo q no los veo, unas makinas...

skorp

#22 Yo igual, yo e pasado de la 1.5 jugando todos los dias en el ciber al source que me pusieron internet hace 5 meses y me compre el css hace 5 meses y solo llevo jugando 5 meses

KILLOR

awpman powa

DanGeRouS

#21 pero precisamente el tema de los chetos va cada vez mas en aumento, por lo que antes la cosa estaba mas relajada. aun asi te doy parte de razon.

pero la idea que yo siempre he tenido es que la desconfianza hace mucho, y a mi y a muchos de aqui nos han llorado por dar mochas, que desde su camara parecen imposibles y luego no llegan a tanto, o la ignorancia del otro sobre este mundillo hace que no se crean nada.

entre el desconocimiento y la desconfianza, se crea una atmosfera incomoda de la que no te crees nada.

B

#16 team 3d esta entre source y 1.6 y lo tiene igual de chungo tanto en la 1.6 como en source en nivel norte-americano.

En cuanto a chetos ahora creo k hay mas desconfianza porque hay mas competividad.

:S

Donki

Batu, SoloAug, Befe, Chuki, Tociegorr, Pulse, Nemesis, Xeritos, Josua, soBri , jareth , Camperus...

W

Al nemesis ese no lo pillaran kon algo?

PD: Pregunto q no lo tengo claro alomejor era otro nemesis

Tema cerrado

Usuarios habituales