ex-jugadores

Rad1kaL

#87 Enfin....algo mas?

T

#87

tiene razon,aunk os duela el lvl de css en españa es una meirda pinchada en un palo,y vosotros lo saveis,quitando un par de clanes de css,los otros serian middle para abajo comparao con la mayoria 1.6.no lo digo por decir,este ultimo año y medio e dao muchas vueltas en el css y 1.6 los k me conocen l osaven.y se bien lo k s cuece en las 2.

#wyks te recuerdo que aqellos colture ganaron a redcode por inet y con el kerido FLAME que tenia toda la fama de ser harry el sucio,y alguno mas.

NOMIMPORTA

Lrk

#87 a redcode les dimos 13-3 con mix de palo i se fueron , gl con tu lvl de 1.6, no dices nada coherente.

JuN0

#92

CÓmprate un diccionario y un libro de aprender a escribir con la mastercard xD

PD: Wyks Me POne a 100

PD2:No

Droide

#94

"cÓmprate"

JuN0

Thx Droide

KILLOR

#92

"tiene razon,aunk os duela el lvl de css en españa es una meirda pinchada en un palo,y vosotros lo saveis,quitando un par de clanes de css,los otros serian middle para abajo comparao con la mayoria 1.6.no lo digo por decir,este ultimo año y medio e dao muchas vueltas en el css y 1.6 los k me conocen l osaven.y se bien lo k s cuece en las 2."

Tu estas comparando el lvl de css español al lvl de 1.6 español, ten encuenta que son juegos distintos, yo cuando jugaba al 1.5 para mi no tiene punto de comparacion con CSS, no confundamos, tendrias que comparar el lvl de finlandia " por poner un ejemplo" de CSS junto al lvl de 1.6 finlandes, sinceramente creo que pasaria esactamente lo que pasa en españa respecto a los niveles de ambos juegos, si eres muy bueno en 1.6 no creo que la primera vez que juegues al CSS te hagas "isi" a todos los del CSS, tendras que adaptarte, al igual que si yo me paso al 1.6 y le hecho todas las horas que le dedicaba al CSS, creo yo

Salud2

YoNkY00

La peña de 1.6 ara lo mismo ke en su dia izo redkode en source, es decir, nada, se sabe ke en españa ay muxisimo menos level, pero ten en kuenta ke aki jugamos en peores kondiciones (komo afrikanos juegan al futbol, x ejemplo), y kuando la gente dice ke si x6, x6 a sido,es y sera el mejor klan español en muxo tiempo xke klanes asi salen kada ekis años los demas tanto de 1.6 komo en source daran kada klan en su juego, pero no venir aki diciendo tonterias de ke si sopis mejores etc...X6 los mejores, los demas klanes despues de x6, en todas las versiones de cs....

Triple-D No solo fueron los coolture los ke les dejaron en evidencia....Y ya sabemos ke a nivel mundial no tenemos nada ke acer, de momento, mira grecia en la pasada eurocopa xDDD, ke se divierta la gente y si viene algo mejor o mas gordo bienvenido sea, pero dejar a la peña disfrutar en paz el css xD

W

I Love YoNkY :)

Rad1kaL

#92 yo tb jugue con ellos y eran una mierda pinchada en un palo y les dimos bastote . No se onde vas comparando el nivel de 1.6 y css xk no se puede comparar....

Una cosa...el nivel de 1.6 en españa es muy elevado comparado con el de el resto de europa? hmm mas bien no , y si quitas a x6 , el nivel de 1.6 espñol en europa es kakita , asi ke no vengas de sabelotodo , xk te ekivocas...

A los ke vengand e 1.6 ahora , tal vez exceptuando x6 les damos pal pelito , asi ke sigue en tu mundo. Clanes como skillz , creative o fal se hacen easy a cualkier clan de 1.6 ke se pase a css con la excepcion de x6

ice_wolf

Es innegable que el nivel de 1.6 es bastante mayor al CSS pero es algo bastante logico puesto que el CSS tiene menos tiempo, lo cierto es que cada vez van apareciendo mas clanes y nuevos jugadores u otros jugadores no tan nuevos o que se pasan de versiones y poco a poco la comunidad del css va en aumento.

Pienso que aun es pronto para compararnos con la comunidad de la 1.6, pero tiempo al tiempo y a disfrutar del cs y del css que son un "JUEGO"

JuShTo

icewolf es mu malo... viene de 1.6 normal...

M

e pero q ami me la SUDA kien sea mejor simplement q es asi y . pero aki menos icewolf y triple D la peña vive de la ilusion y bueno bien por ellos yo solo keria hacer saber a las mentes sensatas q no lo sabian, lo q hay.. si x postear algunos players css ilusos no os pensais q ya teneis razon... pero en fin todos en esta vida vivimos engañados de cierta manera o otra. yo solo con q algunos q piensen honestamente se hayan dao cuenta me conformo..aparte de tos los q ya lo saben claro.

Son1k

creia q esto era de ex-jugadores, y no comparacion de lvl como pasa al final...

un jugador q nunca se me olvidara.... ateo xD el y su mundo de fantasias y colores

Rad1kaL

#103 KE TE PIRES CON TU 1.6 !!!

Que pesada es la peña con el puto 1.6 .....TU seguro ke eres un infeliz ke a jugado al CsS , le an dado por todos lados y ahora viene diciendo lo ke dices xk aki no mataba nada....

NOS SIGUE PARECIENDO MUY BIEN LA OPINION DE LA GENTE DE 1.6 SOBRE EL CSS

Haber si os dais cuenta de que el css no llega a los 2 años y el 1.6 contando versiones anteriores esta ya x los 7 años . Cero ke esto influye un poko pero nada , seguid a vuestro royo .

T

-gente como #105 me dais pena

-#94 y tu me das asko,porq me recuerdas un poko a mi profesor de lengua.me la pela el como escribir que y castellano y k y aki ;).no es mi 1.idioma

..que nose si de aki a poko mandara el css.. y toda la peña se ira a css.ojala.

pero reconocer que no es comparable aora mismo el lvl y todo en general d la 1.6 y css.

mirar,no hay tansolo 3 jugadores que se CONOZCAN y que tengan NOMBRE desde hace tiempo en este 'mundillo' en el css.(asi por decirlo de alguna manera)

tu le dices a kualkiera de la 1.6 nombres d miembros d fal,skillzcreative,zh,scc...y te dice kienes son esos ?? en cambio alrreves no

alguno ya me entendera.

J

como desviais los temas ... en fin pa eso abris un TEMA en el que os podais hinchar a insultos, y ya que estoy escribiendo esto , digo que el css y el 1.6 no se pueden comparar, son juegos diferentes, y pienso que tiene que pasar un tiempo para que podamos comparar el LEVEL de estos dos juegos...
asi que ala...

PD: NO!
PD2: NO NO!
PD3: NO, NO Y NO!

Rad1kaL

#106 sin cabezon ke estas echo , duro y dale el tio....

NO SE PUEDEN COMPARAR LOS NIVELES DE LOS JUEGOS , simplemente xk uno lleba en circulacion 4 veces mas de tiempo ke el otro , es tan FACIL como eso....

Yo lo que me pregunto es si Redcode ( top 2 en 1.6 cuando tubo su aventura x css ) gano algun pcw a algun clan español....xk HASTA LOS MIXes LES GANABAN , pero weno , a vuestro rollo

PD: #106 tu si ke das pena , ke siempre ke posteas vas de ke lo sabes todo y solo cuenta tu opinion , cuando eres igual o menos que los demas

M

radikal aparte de me pareces un niñato te voy a intentar convencer.. de q no es el tiempo ya q solo te basas en eso.. xq no te preguntas y xq flipin etc no se pasan al css? xq ? xq? si en graficos lo funde? xq css no es un juego para jugar profesionalment, sino xq la cpl no lo pone y prefiere un juego de hace 7años como tu dices? pues simplement x esos exos ya tendrias q comprender q la peña de verda con lvl xq esta en 1.6.. y es eso simplement. no ideas q crees q te pueden dar la razon..

y otra cosa respecto a mi esta no es mi cuenta con la q saben kien soy pero los "famosos" de este juego a los q tu yamas si q saben kien soy y saben el lvl q tengo no los paketes como tu..por eso mismo sabiendo q yo no soy pro ni muxo menos pero les fundo a muxos de los q tu adoras.. sin animo de fliparme pero es verda yevo desd q salio el css jugando con los q para ti son famosos como ya digo y en base de la experiencia te digo q te ekivokas alabando a los q ya sabes, aunk de otro punto de vista me gusta q gente q no son tan buenos como los buenos de 1.6 puedan tener esa ilusion.. pero nunca nos alejemos de la realida por favor.

Hellbrass

Pero madre de Dios, tu que entiendes por profesion ??? Están dados de alta en la seguridad social los x6tence ? jajajaja profesionalmente ?? anda cierra la puta boca que me da la risa.

Partiendo de la base de que cada juego tiene unos clanes distintos y una comunidad distinta, hay que entender que a los jugadores de CSS se la pela los buenos jugadores de la 1.6 y a los de la 1.6 se la pela los top player del CSS.

No se porque siguen interferiendo los criterios de un juego sobre los de otro, pero bueno, siempre pasa lo mismo y esto es la guerra de siempre, menuda mania con las comparaciones, que cada uno juegue a lo que quiera y ya esta

Rad1kaL

#109 me da igual lo que pienses sobre mi , quien seas , y sobre todo lo que te creas que eres.

1 El tiempo en el que lleban en circulacion ambos juegos es muuuuuuuuy importante. El cs lleba en funcionamiento 7 años , incluso un pokito mas , poco a poco , fue ganando en jugadores y empresas , hasta el nivel de oy , en el que los principales TOP clanes internacionales mueven mucho dinero . El Cs:S no tiene apenas 2 años . Poco a poco va ganando en jugadores , empresas y dinero , sobre todo a nivel extrangero , ya que en España la cosa va mas lenta . La reflexion sobre el punto 1 es facil , es IMPOSIBLE que en tan poco tiempo el CsS consiga el nivel del cs.

2 TU y muchos otros , se piensan que los que jugamos al Cs:S hemos empezado a jugar a esto con el Cs:S . Parte si , pero todos los demas , hemos empezado a jugar a esto hace muchos años , yo x ejemplo empece en a jugar en una de las ultimas versiones de la beta y como yo , muchos otros , ke llebamos AÑOS con esto. Y seguro , que muchos de nosotros , si estos 2 ultimos años los hubiesemos dedicado al 1.6 y no al Cs:S , meteriamos bastante en 1.6 . La prueba esta x ejemplo cuando redcode se estubo "entrenando" con nosotros , se llebaron bastantes palizas , y no solo x parte de coolture ( en un mix en el que estaba yo , les dimos una pekeña paliza , y no , no habia chetos con nosotros ) muchos otros clanes les ganaron trankilamente. El caso de x6 ya es diferente , creo ke esta claro xk...

3 Yo creo ke a los jugadores de Cs:S nos importa mas bien poco ke el CsS no mueva mucho dinero , o ke en la CPL no se jugue al Cs:S . Yo creo , o almenos esa es mi opinion , ke nosotros somos felices teniendo nuestro server pa entrenar y juagar nuestros oficiales de algunos torneos x inet , teniendo alguna lan de vez en cuando y punto. Y creo ke los de 1.6 deberiais pensar igual , ya que pienso que para que el Cs:S y el 1.6 se igualen a niviel de competiciones en España no falta mucho. Los de 1.6 os pensais que sois x6 , cuando x6 es una rareza , donde los demas clanes estan a años luz . Y ese es el verdadero nivel de 1.6 , clanes como redcode , bbigg , BB , alinhi etc etc , cuyo nivel en europa es ........

Y como me e cansado ya de escribir otro dia seguire con el punto numero 4

KILLOR

#111 opino lo mismo, no todos empezemos a jugar en el css u.u.

asi que si no os gusta el css no lo jugueis pero no empezeis a aplicar las reglas de 1.6

PD:para mi lo que izo Alin9hi estubo muy bien pero en train se llevaron la del 15 por ir de sobraos

Kul

alihi mete basto y hace poco le dio cerita a x6

TaLyKe

#112 si no sabes no ables,

1º ellos no van de sobraos, los se pq con mtz llevaba 14 años en el colegio y es colega mio de leon y le pregunte y me dijo q nada q les ganaron 1 vez y no paso nada mas .... asinke no ables de mas.

y 2º Llevar 5 pa 6 años en 1.6 y versiones anteriores y al pasarme a CSS, me ayudo y mucho. Mas q nada pq yo se acer cosas q e visto durante 6 años q gente q lleva jugando 1 año a source no sabe hacer,yo y cualkiera q tenga años en este mundillo.

Droide

La gente de level va a donde está el dinero, por mucho que no les guste, mira como los x6 se pasaron un tiempo al source en cuanto hubo una competición con bastante dinero en juego.

Los torneos de más alto nivel no se han pasado a source por presión de los jugadores que están a gusto en la 1.6 y no quieren cambiar. Pero estoy seguro que si se pone dinero en juego los clanes de más alto nivel se pasarán a source.

Chispas-Elek

Habéis cambiado a un tema totalmente diferente al que se pretendía desde un comienzo.

Tema cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales