ex_interp 0,01 cheto¿?

Jooki

Queria saber si este comando es considerado cheto, y si se permite en la CPL, poruq ehay gente que dice que es cheto, yhay gente que dice que slo hace ir laguedao el que lo esta usando...

Que decis?

Saludines

LURTZ

cheat = hacer trampas
si los demás juegan con una configuración y tú juegas con otra q te da ventajas, yo creo q haces trampas, digo yo :)

Jooki

#2, pero es o no es cheto?

Responded plz

LURTZ

depende del server, torneo, etc.

DanGeRouS

yo lo considero cheto, pues es una lamerada y te da ventaja respecto al otro. incluso un skin te da ventaja respecto al otro. cualquier cosa que te da ventaja esta mal. todo default seria lo suyo...

H3aTh3N

no es lo mismo lamerada ke cheto, y esto no es cheto.

cabron

La configuración de ex_interp en la versión 1.5 tenía algunos fallos que permitían usarlo como cheat, en la versión 1.6 han sido arreglados y no puedes aprovecharte de la configuración de este comando para obtener ventaja.

RoY

yo veo absurdo todo cambio en la cfg exepto los esenciales:
-rates
-fps_max 100
-hud_centerid 1
-hud_fastwish 1 (no se como se escribe xd)
-cl_weather 0
_cl_noseke (le doi al tabulador)

yo creo ke poco mas hay k cambiar en la cfg. Todos os rayais con estas TONTERIAS, xk el ke da tiene ke ser tu, y no la cfg...

HaYaBuSa

el ex_interp a 0,01 es como lo tienen todos si se lo ponen a 0,05 o algun tipo de modificacion es cuando ves al muñeco antes k el ati.. pero considerado cheto no es ya k la ventaja k teda no esk sea de muxa ayuda.

HaYaBuSa

pero lo de el ex_interp eso es una lamerada k la gente secree k va a dar + pero en este tipo de juegos lo k importa es el aim de el jugador. Dk te sirve meter en inet si luego vas a lanes y no demuestras...

->s0rt<-

sakro

En internet ex_interp 0.1 y en lan se debe usar el ex_interp 0.01, solo eso y si te pones el ex a 0.01 por inet te va a trompicones...

kend3k

default powah xD mirad... entre k investigais k es lo mejor y empezais a intentar mejorar tu cfg ya podrias haber ido a la CPL ^^ cl_weather 0, net_graph3, fps_max 100 para k kereis mas??

RenaOne

cuantos menos comandos te pongas mas daras en lan

Jew

es un cheto cl_bob 0 ? en la cpl no se deja y por eso no es cheto.

S

Pues yo creo que el juego tenia que ser para todos igual, y esa igualdad basada en reglas de las competiciones mas importantes, solo es mi opinion.

fr4nc0t1r4d0

Ni ex_interp 0.01 es cheto ni el cl_bob 0 tp. Solo depende de k en la competicion o torneo k vayas a participar se permita utilizarlos o no. ^^

KhetroN

#8 no

bush01

para mi el ex_interp es cheto tb en el TFC ( XD ) dabas a los enemigos cuando ia aian dado la eskina como si les atravesaras xd en el cs los ves antes pero son milisegundos. en el cs no lo considero cheto :) pero como dice la gente default powa daras luego mas en lan ;) ia qno tendras esos comandos

C

no son cheats....ni los comandos q ofrece el juego son cheats..sino pk los tendria? ... si por ejem tu juegas mejor con el arma izkierda...pk no has de usarlo??
pues = con el cl_bob, cl_bobcycle y cl_bobup 0 , si tu juegas mejor sin q el tio vaya moviendo el arma como si estuviera andando de verda pk no has de usarlo?
si juegas mejor con eso, tendras ventaja y por eso es cheat?? .... entonces deberian jugar todos con el mismo pc y misma grafica y misma linea etc.... el q tiene 200 fps tiene ventaja sobre el otro, el q tiene 5 de ping con lagazos de 10 de ping tiene ventaja y asi.... es cuestion de gustos y de poder realizarlos..

los comandos están para eso mismo, para q cada cual use los q mas le guste...no todo el mundo juega bien con sensi 1..ni todo el mundo juega bien con cl_bob 0 .. etc... etc... etc...
ni un extremo ni otro, osea, ni cheater ni default, ... j3. suerte.

bush01

#20 a clarado todo y no ai mas q decir xDDDD la clavao ^^

C

gracias #21, pero esq ya toy harto de escuxar al tipiko ***** q te ve poniendo comando en la consola y te dice cheat..aver si tu juegas mejor con 250 fps , mala suerte pal otro sino tiene una wena grafika...
weno, no me rayo mas,,,LOS COMANDO Q OFRECE EL JUEGO NO SON CHEATS

otra cosa esq tu cojas estos comando y los cojas de una manera q te den mayor ventaja sobre el otro, pk ejem cojer el comando de +jump y de +duck y q te crees ahora un autobunny, asi si tendras mas ventaja sobre el otro ya q el otro no puedo acerlo.
EN DEFINITIVA, SI ALGO Q TU USAS PUEDE SER =MENTE USADO POR EL CONTRARIO NO ES CHEAT, YA Q SINO LO USA Y TIENE DESVENTAJA ALLÁ ÉL
:) SALU2

DjViKtoR

pon gL_log en consola alomejor te va muy bien ¬¬

DaViLiLLo_0

#23 as ido al W.C? pon ggmoney en consola #23

devilknight

todo es hacer trampas

tienes que instalar el cs
configurar tus controles
y como mucho poner los rates de lan
y .

Buscais escusas para hacer trampas o que???

gL con vuestros proyectos

Da1toN

en la config de la cpl ( cpl gui ) viene en ese valor 0.01

A

Solo hay una cosa clara, los que usan cfgs y todos tipo de comandos defienden su postura pq no les queda otra. Lo que ta claro que si estas acostumbrado a jugar con tu cfg que ocupa 1 DVD luego iras a lan y lo notarás ( a peor ), mienras que uno que juegue default tb lo notara , pero para mejor.

Dromac

A ver gente no saben q dicen... El ex_interp solo sirve para suavizar o hacer mas bruzcos los movimientos de los muñecos del CS nada mas, con 0.1 los hace mas suaves, y cuanto mas bajo mas bruzcos son esos movimientos.... NADA MAS ... NO ES NINGUN TIPO DE CHETO, ese comando esta limitado por los rates q tengas

V4MPiR3

claramente comando puesto por los creadores del juego es para que tu lo cambies si te viene mejor no tiene porque ser malo , ademas si el se lo pone tu tmbn puedes eh!<-

GaRrY

el ex_interp esta terminantemente prohibido por todo admin_mod,WWCL y cualquier anti-cheat,ya que te da ventaja sobre el contrario con el ex_interp 0.01 ves bastante antes al contrario antes de que el pueda verte,en algunos servers te lo puedes poner..
pero no se asi nunca se aprende y si te sientes mas macho poniendotelo pues suerte xd

Usuarios habituales