Expulsion

ItNaS

¿Qué diriais a alguiend de vuestro clan que es mu malo y ke perdeis x su culpa pero q os cae muy bien? Tenemos un problema :S. Keremos seguir siendo amigo suyo pero tenemos miedo q s elo tome a mal.

B

pués sinceramente, que entrene mas, forcarle a ello, que se esfuerce, y depende de si jugais solo el clan o contra mas gente, decirque que en los partidos no juegue....nuse.

XchaN

decidle q no esta al lvl del clan y fichad a otro, o proponedle q sea miembro del clan pero sin jugar los ofis mientras mejora :D

h7ks

estoy con #3 , dile que entrene duro para pillar el lvl que vosotros deseais que tenga y .

DanGeRouS

ponlo de mascota del equipo

-HidrogeN-

#5, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

XchaN

NO.... pero en mi clan pasaba habiamos mucha gente jugaban casi siempre los mismos y los otros eran de menos lvl eran members del clan jugaban amis y tal pero ni un ofi, pero ellos se conformaban no se si tu compi lo hará...

ZiKmU

Hazle TK y dile que tienes el raton roto.

DanGeRouS

weno hablando en serio, es como dice #3.

le dices que no esta a la altura de los demas, que hay partidos que perdeis por culpa suya (que es normal, es de menor nivel), que quieres tenerlo en el equipo pero que debe de mejorar. que practique mucho y luego podra estar con vosotros. dile que se lo curre, ya veras como se pone las pilas. aun asi claro esta, cuando termines la charla con el dile que seguira jugando con ustedes muchos partidos para que aprenda a jugarlos (los oficiales no, pero no le digas eso).

Nafar

Claro, que deberiais ponerlo a entrenar pero no creo que los partidos se pierdan por que uno del clan sea malo, se juega como equipo y se pierde como equipo no por un jugador nada mas.

Bueno excepto el xchan que por el si se pierden partidos eh chani? :D

XchaN

sabes q yo soy elite JAJAJA hace poco te lo demostre pero no me atraigas hasta tus redes q no volveré a casa como dice el legolas :(

ItNaS

Gracias, lo q pasa es q es muy buen chaval y temo q se lo tome a mal.

ALEEXX

kickearle i ponerle ignore.

ClasSic

La clave es k no se sienta excluido k sepa k no esta al nivel pero k no se sienta excluido.

Explicarselo bien seguro k lo entendera, y seguir dandole oportunidades seguro k termina mejorando y incluso os ayuda a ganar partidos y no al reves.

PDT: darle consejos no os enfadeis con el k sino se va a desmotivar

MaKYYY

intenta q mejore... aserselo facil ustudes al principio.. pero no le eches por malo si es tu amigo de verda xd algo abra para el ^^

PD: el te kiere kierele tu a el.

PD2: el nunca te dejaria ati no lo dejes tu a el.

PD3: liate con el.

PD4: partele el culo

P

hola? ponerlo a WA o algo asi, que es el tipico puesto q eres dl clan xo no aces nada :D

Ferdeejea

si lee el foro ya no se lo tendreis que decir

Nafar

Sesiones intensivas de entrenamientos de aim, y luego explicadle las posis donde tiene que estar y que tiene qe cubrir e hincharos de echar amis con el, veras como en nada pilla mas nivel. y si no modificad las tacticas para usarlo a el como cebo y luego matar a los otros :D

ClasSic

lo de usarle de cebo no es buena idea cuando haya jugado 30 matches kedando 0-15 se puede preguntar pork jeje

DanGeRouS

gastadle novatadas :D como en la mili

XchaN

JAJAJAJA el nafar q tactikero el solo por medio de rush mientras todos vamos derecha ¬¬

ArcheR

Si realmente es tan malo y perdéis por su culpa no hay razón para que se enfadara ni nada por echarle.

El-AnGeL

de acuerdo con #5 xd

W

ponerle a jugar en aim_map y procurar que no salga de ese mapa en 1mes jaja despues en eol_nuke o algún mapa de atravesadas para que vaya mejorando y nose .. decirle una posi básica en cada mapa y que la entrene por mucho que le cueste, que se acostumbre, pero de buenos modales, es que yo se lo que es eso .. bueno gL al player :)

Anubis_1

sinceramente decirle la verda y no tiene porke tomarselo a mal o sino lo poneis en inactivo asta ke mejore y sino pos mascota de ekipo claro xDDDDDD

JoNSuaN

#17

son1kIN

pues.. no mezcleis el futuro de un clan con la amistad, metele al staff o ayudadle a entrenar duro, si es vuestro amigo, debereis darle una oportunidad. ;)

PD: Yo haria lo de xCHaN, lo meteria a jugar amistosos mientras va entrenando poco a poco.

-Drake-

#5 owned all

Si el tio no vale, tendra q asumirlo, mantener a gente en un clan solo porq es colega o porq nos cae bien es un error q con el tiempo se acaba pagando, imagina q fichas a otro en su lugar con mas nivel, le mantienes en el clan y el consigue un buen nivel, en el tiempo q lo logra te haces colega del q has fichado por el, luego te encuentras con q sois demasiados y q tienes q echar a alguien por cojones, pero todos son amigos, el problema es aun mas complicado, porq todos tienen nivel para estar y por tanto ya no tienes esa buena excusa a tu favor. Suerte.

Raist004

Sin duda si os cae bien, nada de exarle q juege 1vs1 con uno del clan como hice yo con un compañero en pantallas de aim_ y vereis como mejora.

P.D: Si hay q darle algún grito pq hace cosas q no debe pues nada a ello, sin faltar claro xDD

PaKu90

#26 XD

Usuarios habituales

  • dangerous
  • MiAsMa
  • PaCoX
  • XchaN
  • ClasSic
  • Nafar
  • ItNaS