Expulsion

Ramb0

pasarle los chetos para que este a vuestro nivel

C

mandarlo a tomar por er culo y .

aecio

me lo podriais haber dicho en irc no? :(

baros

#28.

EnDeEsgue

ejajea #33 xDD

r0rZ

33 pwned by 1

eso es amistad y.

X cierto, la idea de maskota o de cebo, no esta mal, pero tb os puede llevar los ratones a 1 lan, ser WA sin ser player, ser valemusic....

se pueden ser muchas cosas

End3r-

Mira uno esta an un clan para pasarselo bien no para ser elita a esto del cs (por lo menos yo lo entiendo asi) asi q si es colega pos lo ablais se soluciona y punto. Lo importante no es ganar partidos (y menos en inet) sino reirte y pasartelo bien xD.

PaCoX

Yo lo hice en el pasado con dos personas y me arrepentire hasta el final de mis dias, mi consejo es k no lo agas, recuerda k no sois profesionales jugais por diversion.

Z

#5

MiAsMa

¿Pero no será que todos sois mankos en vuestro clan y el pobre xaval solo es la cabeza de turco, la excusa, de una gran realidad : semos pktes y pktes moriremos ¿a que si sargento Arensivia?

DanGeRouS

#33 y #36 xDDDDD que wenos

luziN

cagate en su putamadre y .
es facil ; )

D

#30

aronero

alomejor el es malo, pero vosotros seguro no sereis muy buenos y nunca llegareis a nada en el cs. no lo digo con mala fe, pero muchos se engañan pensando que seran algo. lo mejor es que jueguen como un clan de amigos y seguir con los amigos que es lo importante. el cs no te dara de comer

MeRL

Opino como #44, llevo 1 año en lit y más que nivel, es amistad aunque no se gane nada, pero dime... acaso alguien gana algo por internet ? que más os dará... se le va corrigiendo a vuestro amigo y aprenderá :], tmb echaros unos aims de vez en cuando

ArteeMa

Yo antes en mi ekipo de lan abia 1 ke era un paketazo ya vase de gritos y de tk aprendio rapido

R

s01 pr0g4m3rz

Solidus47

Un colega vale mas que ser bueno. Suerte

SMF_

Q coño.... q mas da perder, el caso es jugar con los colegas y pasarlo bien...

nGr

Lo mejor de esto es jugar con los amigos :)

cryveN-

le haceis el vacio, en irc les poneis ignore todo dios JAJAJAJA!!

BlackDragoon

Mas facil le das el link del post i k se lea to lo k emos dixo, asi se entera rapido i sabe lo k tiene de ace, le emos dao muchas opciones, k se las lea el... Es facil link i k se de cuenta el :P... Si no te gusta lo poneis a ntrenar dia i noxe asta k se ralle i aprenda :O!

Ux1o

#40 Tiene razon. Él estuvo en la misma situacion y lo ha superado. xDDDDDDDDDD

PD: rcon_kick Y .

Usuarios habituales

  • dangerous
  • MiAsMa
  • PaCoX
  • XchaN
  • ClasSic
  • Nafar
  • ItNaS