f0rest, mejor jugador sueco de 2007

RaymaN

La popular web sueca de e-Sports, fragbite, ha realizado una encuesta para decidir el mejor jugador sueco de 2007. Tras varios días de votaciones, y más de 14.000 votos, Patrik "f0rest" Lindberg ha sido el vencedor, con un 31% de los votos totales. Abdisamad "SpawN" Mohamed fue el segundo clasificado. El resto de la lista la tenéis a continuación.

  1. f0rest (31 %)
  2. SpawN (19 %)
  3. walle (11 %)
  4. allen (8 %)
  5. GeT_RiGhT (6 %)
  6. cArn / Tentpole (5 %)
  7. dsn (4 %)
  8. face (3 %)
  9. Archi / ins / RobbaN (2 %)

Fuente: SK-Gaming.com

E

Me estoy dando cuenta de que suecia tiene unos pedazo de jugadores que vamos XDDD

scarper

pff puedes acer 2 selecciones suecas y kedar 1 detras de otra :S

SuGaRaY

get_right antes que dsn o ins? hahhaha me parto

SiriuS

4# GeT_RiGhT es el mejor aimer del mundo xD demostrado

SasSeR_18

spawn es dios
pd. y heaton se parece a raul, cuando no esta como tiene que estar le quitan todos los meritos del pasado...

#8 como veo que no estás familiarizado con el sarcasmo te lo diré así: Es una entrevista con los mejores gamers suecos del 2007, y no ha sido un año para heaton como los de muy atrás asi que es obvio que no salga.

Carnival

Joder Spawn todavia juega...

Pira0

y robban y archi? que hacen tan abajo? get_right y allen según mi criterio deberían estar más abajo ( lo de allen muchos no estaréis de acuerdo, pero es lo que pìenso)

las personas no juegan por méritos pasados juegan por el estado de forma actual

Ramb1to

hombre en suecia no se puede hacer mucho mas que estar en casa con el frio que hace xD normal que vicien jejee

SkyuL

heaton fue el mejor jugador del mundo...era bastisimo!!!...pero si aora no juega no lo van a poner ai ombre..xDDD

ArcheR

Lo que no entiendo es lo de spawn, si juega bien 1 de cada 20 partidos :S

Se ve que en esto, como en todo, el nombre tira mucho.

scarper

#11 estoy contigo yo siempre k veo a spawn pocas veces lo veo saliendose o aciendo un partido bueno.. no es k f0rest aga todos los partidos para un 10 pero la mayoria de la partis k veo de el uff siempre ace algo k te sorprende..

tennchi

Yo lo veo dpm el ranking.

GRANDE f0rest

RaymaN

No entiendo la gente como #9 que siempre salta con que hace frío y se llevan todo el día jugando, cuando luego ves imágenes de discotecas y bares escandinavos y FLIPAS con las tías.

E

#14 Yo e estado en suecia, y en varios paises nordicos una temporada, y en las discotecas tampoco es que haya muchos pivones e...habra alguno que otro como en todos los lados. xD

-digitaL-

allen y get_right tienen el aim bastotee

#18 para mi el mejor jugador d suecia es carn, pero los q mas aim tienen yo creo q son esos 2

deBurrows

A ver si awanta este año al mismo nivel y hace un triplete. Yo espero que si xq da gusto verle jugar.

Pira0

#16 y carn y robban?

y spawn está como dicen por ahí segundo por el nombre -_-

Ramb1to

#14 simplemente digo que el clima de allí la gente tiende a estar mas en su casa, no quiero decir que se pasen el dia encerrados, pero debido al clima no hay tantas cosas para hacer como en otros lugares, que estan un poco limitados a hacer muchas cosas y estar en casa calentito en el ordenador no es una mala idea.
Ademas que tendran que ver las tias con el clima, si cualquiera puede salir un fin de semana de marcha sea invierno o verano, en fin

sPNkKkKkKkKk

no entiendo como puede estar carn , dsn o ins por debajo de get_rich o spawn cuando son bastante mas bast0s k ellos oMG!

J1mmy

SpawN realmente se ha currado este año.
No llega al nivel del 2006, pero fue uno de los q mas se lo curro para conseguir los titulos de SK en 2007 como son top1 en la SEC
top4 en la Extreme Masters
top2 WSVG Louisville
top2 en la NGL Finals
top2 en la Extreme Masters LA
top2 en la DreamHack

Yo creo q se lo ha currado, SK es sin duda el top2 Suecia de este año, y SpawN ha sido todo un pilar. Aunq poner a SpawN como segundo mejor jugador de Suecia... xdd

kaitoo

Donde esta zet? =)

A si es verdad, esta cobrando un porrón de millones.

Scavenger19

yeah!!!!

S

#14

En los paises nordicos son bastos en muchas cosas por tema de frio, esta demostrado.

Fijate a nivel instrumental... ahi todo guitarrista de banda media es pr0 xD

Y si, las discotecas estarán llenas de pibas super cachondas pero no de pabos xD A las pibas el gaming no les mola mucho aun xD

L

f0rest.....los demas lejos,muy lejos.

RaymaN

#22 mientras los 10 de esta lista disfrutan de competiciones como la ESWC, WCG o ESL.

BkP-

#22 es lo que tiene el source, que tienen que pagar a la gente para que lo jueguen.

SasSeR_18

#27 owned #22 y CsSsSsourz3r9$

TNx7

lool sin ownedZ... me he podido reir 10min sin parar.. ale kait0o ahora shhhh... y de vuelta a la cueva

#27 ruleZzZ

zoriak

kaito tiene toda la razon,el css es el futuro,para lo demas,esto...

Usuarios habituales

  • RaymaN
  • KueS
  • J1mmy
  • eviden
  • SasSeR_18
  • Pira0
  • ermorenik0