f0rest, mejor jugador sueco de 2007

eviden

#22
http://www.horizonte-musical.com/espectaculos/media/arevalo1.JPG

_

#9 #24 no teneis ni idea del estilo de vida sueco/nordico

bryaN1

No me gusta nada el ranking, pero si zet siguiera en la 1.6 f0rest no seria el 1º. si no zet.

1ºallen
2ºTentpole
3ºf0rest
4ºSpawN
5ºwalle

A mi manera de ver.

windK_k

#21 spawn este año ha estado flojisimo comparado con el año pasado... vale que se llo ha currado, pero me parece k cArn se merece estar segundo detras del indiscutible f0rest, cArnd dirige, tiene aim, cabeza y esas rondas cuando queda el solo... fantastico, spawn no se merece estar segundo en mi opinion

f0rest mejor jugador del mundo para mi ;D

J1mmy

#34 no es lo q yo he dicho drogadicto? xd

thunder_

#33 creo que te has dejao a walle muy abajo, demasiado.

geco

menudo vicio tiene el personal.

R

SpawN sueco... jajajajajajajaja

eviden

#38 ?

R

No te hagas el sueco.

J1mmy

xd

LeGenDa

El #24 ha dicho algo totalmente cierto. Esta demostrado cientificamente.

COLD OWN FOREVER

NaCh1To

el get_right ese nose q ace ahy o_o

2 meses después
H

BUUUUUUUUUUUUUUUU el mejor jugador de suecia es f0rest y spawn pero del mundo para mi es elemeNt

KueS

#44 bienvenido al 2008, element está retirado.

#5 demostrado donde? porque en el ultimo torneo de 1vs1 ganó bloomstar.

A mi esta lista me da un poco de pena, SK + fnatic + face, dice bastante de lo que ha decaido la scene sueca .
Antes en la lista tenias a jugadores de SK, EYE, spixel, adrenaline, gamers.nu...

Islander

a ver es un ranking "popular" es normal que no sean resultados totalmente analogicos a los resultados.

RaymaN

Hombre #45 dudo que encontrases ningún jugador que no fuera sueco al ser una lista de Suecia hecha en fragbite.

K

sin #47 que owneada hahahaha

M

uahahah #48 que oWn3D le ha metido #47 a #45 JAuauauauJAAUjajA kE bueno ti0!!

miLo_

eso les pasa por no leer :?

KueS

#47 pues como el owned no sea porque me he equivocado al poner scene noruega con sueca no lo entiendo.
wOwOwti0mega0wnedinthenaitPD:no.

Ahora si tienes algo que decir sobre mi comentario, ya sabes.

P.D: Pensaba que al ser tan megahyperinteligente te darías cuenta de que estaba hablando sobre clanes/jugadores suecos y que había sido un fallo tonto, pero veo que me equivoqué.

RaymaN

#51 no entiendo el por que haces el comentario con ese tono, pero en ningún momento he querido ownearte puesto que me pareció raro que te refirieras a Noruega. Si lo dices por los comentarios siguientes al mio, yo no tengo nada que ver con ellos, así que creo que deberías dirigirte a ellos y no a mi.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • RaymaN
  • KueS
  • J1mmy
  • eviden
  • SasSeR_18
  • Pira0
  • ermorenik0