FACEIT #HO (Seguirás con portugueses y rusos pero en mejores servidores)

RusTu

Como ya hemos hecho con el hilo de MM, también recuperamos el hilo para jugar FACEIT, ya que el antiguo creado por @Fishhh estaba un poco desactualizado. Podréis buscar compañeros de aventuras para ladders, torneos o lo que surja. También podréis contar vuestras historias, cagaros en el ruso que no ha entrado a la partida por decimoséptima vez durante esa mañana que tenías para jugar o poner enlaces de interés relacionados con FACEIT.

También podréis pedir ayuda si tenéis algún tipo de problema, aunque para esos casos, es recomendable abrir un nuevo hilo como por ejemplo éste.

Grupos

*Posiblemente falten unos cuantos en la lista, decidlo y se añaden

Cómo buscar partida

Cada uno es libre de buscar la partida a su gusto, desde el "me ofrezco para ya" al "somos 4, alguien se apunta?", pero nunca está de más el dar un poco más de info.

Aquí un pequeño formulario con algunos de los datos más frecuentes:

[b]Nick[/b]:
[b]Perfil Steam[/b]: [url=perfil de steam]Steam[/url]
[b]Perfil Faceit[/b]: [url=perfil de Faceit]Faceit[/url]
[b]Rango[/b]:
[b]Hora[/b]:
Rangos existentes:



Para cosas más serias y a largo plazo tenemos el hilo de buscar equipo:
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/equipo-busca-gamer-gamer-busca-equipo-453304

Aplicaciones de interés

Faceitfinder

https://faceitfinder.com/ página web que encuentra perfiles de FACEIT a través de cualquier forma de identificación del perfil de Steam (ID normal, ID64, URL personalizada)

FACEIT Enhancer

Extensión tanto para Google Chrome como para Mozilla Firefox que mejora sensiblemente las opciones que te da FACEIT por defecto. Con ella instalada podrás, entre otras características:
  • ver el ELO que te falta para subir o bajar de rango.
  • comprobar si en tu equipo o en el contrario hay gente jugando en premade.
  • ver las estadísticas de las últimas 20 partidas de cualquier jugador.
  • Auto-aceptar invitaciones a salas o partidas cuando estás en cola.
  • Auto-vetar mapas.
  • Auto-conectar al servidor.

Descarga

Gracias @fhuesoga por la información sobre estas dos aplicaciones.

Hubs españoles

x6tence Community League (Summer League)


SPL Open Stage


Lista de usuarios

Niveles 10 - 9

  • J4ckY - Steam - Faceit - Horario: Tardes y noches
  • PXXRNOjSE - Steam - Faceit - Horario: Mañana y tarde, a partir de septiembre tardes. +-2900 ELO
  • Paolo2322 - Steam - Faceit - Horario: Tardes de 19:00 a 23:00 y fines de semana. Preferible gente con Faceit Premium

Niveles 8 - 7

  • Mahjunia - Steam - Faceit - Horario: Todo el día hasta septiembre.
  • kiwazo - Steam - Faceit - Horario: Tardes y noches

Niveles 6 - 5

  • fhuesoga - Steam - Faceit - Horario: después de comer y noches
  • StarboyGOD - Steam - Faceit - Horario: Tardes de 17:00 a 22:00

Niveles 4 - 3

Niveles 2 - 1

1
B

Nick: Mahjunia
Perfil Steam: Steam
Perfil Faceit: Faceit
Rango: Lvl 8+
Hora: Mañanas, tardes y noches hasta Sept.

Extra info

He vuelto a retomar esto un poco por diversión. Peña con buen rollo que quiera tryhardear, que no se raye por perder ya que no siempre se puede ganar.

B

Nick: PXXRNOjSE
Perfil Steam: Steam
Perfil Faceit: Faceit
Rango: 10 - 2900 elo
Hora: Mañana y tarde hasta sept. Sept solo tardes.

1 respuesta
B

Nick: J4ckY
Perfil Steam: Steam
Perfil Faceit: Faceit
Rango: Nivel 10
Hora: por lo general tardes y noches

RusTu

#3 Cuando puedas, pon tu link de faceit que no te encuentro :sweat_smile: Y se me olvidó ponerlo en #1 para que le resultase más fácil a la gente.

1 respuesta
kiwAzo

Nick: kiwazo
Perfil Steam: Steam
Perfil Faceit: Faceit
Rango: Lvl 8+
Hora: Tardes/Noches

B

#5 https://faceitfinder.com/
En esta página pegando cualquier perfil de Steam te da su Faceit (y acceso a él por supuesto xD).
Por si alguno pone sólo su Steam así le encontrais!

Edit: También aprovecho para decir que todo aquel que juegue Faceit que se ponga la extensión para Chrome/Firefox "Faceit Enhancer", (sino la tenéis ya estáis tardando xD), te da muchos datos interesantes como tu elo, lo que te falta para subir/bajar, si son premade los de tu equipo o los del equipo contrario, las estadísticas de los últimos 20 partidos para cualquier perfil que accedas, puedes habilitar para que acepte sólo la partida cuando estás en cola, etcccccccc

2 1 respuesta
RusTu

#7 Pa’ encontrarle con ese nick xD. Muchas gracias tío, mañana edito #1 con todo eso.

Huevo

Para jugar en Faceit hay que descargarse el cliente anticheat? Me sale esto al intentar jugar (no premium).

"

Los siguientes jugadores deben tener la sesión iniciada en el cliente Anti-cheat de FACEIT durante todo el juego.

  • D********
    ¡Asegúrate de que los usuarios anteriores han iniciado Anti-cheat de FACEIT y vuelve a la cola!
    Si no tienes Anti-cheat de FACEIT, haz clic en el botón de abajo para descargarlo."

P.D: he jugado una partida bien, y a la segunda me ha salido eso.

1 respuesta
RusTu

#9 FACEIT te puede obligar a poner el anticheat, si te sale eso (a ti o alguien que esté jugando contigo), no te queda más cojones que instalarlo para poder jugar.

1
koalas

Nick:ChatoFTR
Perfil Steam:ChatoFTR Steam
Perfil Faceit:ChatoFTR Faceit
Rango: GLOBAL en CSGO, actualmente level 5, esto de jugar solo tiene sus cosas
Hora: a cualquier hora, estoy de vacaciones, a partir de la semana que viene solo tardes y noches

1 respuesta
RusTu

#11 te pongo en los dos hilos? (MM y Faceit?)

1 respuesta
B

fhuesoga
Steam
Faceit
Level 9
Hora: Después de comer y por la noche

koalas

#12 ponme en este que es mas nuevo y reciente.

Juicyhil21

Nick: StarboyGOD
Perfil Steam: Steam (Me cree esta cuenta para jugar en FACEIT)
Perfil Faceit: Faceit
Rango: Lvl 5 - 6 De faceit ( Bajo y subo entre el 5 y el 7 xD)
Hora: Por las tardes, suelo juego de 17:00h a 22:00h . Mas entre semana que los findes.

N

Paolo2322:
Perfil Steam: Steam
Perfil Faceit: Faceit
Rango: 8,9 o 10... estoy en level 9
Hora: fines de semana y entre semana por las tardes noches de 19h a 23h

No quiero discriminar, pero actualmente estoy jugando al Faceit premiun, busco gente con premiun para poder conseguir los puntos faceit y si subimos ELO mejor pero...Ahora mismo lo que mas busco es ganar los puntos.

3 meses después
B

Si sólo quiero quitarme de en medio cuentas smurfs y tal (o al menos hacer criba), con el de 3.99e vale no?
Según leo lo único que no tiene con respecto al otro es esto:
Premium Missions to start collecting FACEIT Points
Access to subscriber-only tournaments
Premium customer support
Que me la suda xD

3 meses después
B

Llevo mucho usando https://faceitfinder.com para encontrar perfiles de Faceit por diversas razones, como ver si están baneados, si tienen cuentas baneadas (esta página te da smurfs baneadas a veces), ver si tienen buen lvl en Faceit, en "Gamer busca equipo" para ver la gente que dice buscar a partir de lvl 7 por ej. y son lvl 3 etcccccccccc XD pues el caso, ahora me he dado cuenta que si ponéis un perfil de Faceit debajo del nivel pone "show detailed stats", está bastante guapo, te dice el hltv rating, el elo mínimo y máximo, si te metes en "teammates" te dice el WR con la gente con la que más ha jugado, o el WR contra los enemigos contra los que más ha jugado, etc, en fin un montón de datos que es interesante ver, echadle un ojo, además puedes compararte con tus compadres por si os queréis medir las pollas xD

1
1 mes después
PiLo

Buenas soy nivel 6 , mi faceit es https://www.faceit.com/es/players/PiLongo , es imposible subir mucho con los guiris, sino te entra uno borracho, otro afk, otro k se pone a insultar a alguien en ronda 2... y la puta verdad es k desespera, suelo jugar con otro amigo que también es nivel 6 ... pero nos volvemos locos con los guiris
Un saludo

sergioRG

.

h4rdstyle

gg

2 meses después
B

.

1 respuesta
Huk

#22 yo te puedo bustear hasta level 4 o así

1 respuesta
B

#23 Fuah bro prefiero q me cantes una canción a poder ser de camela q me recuerdan a la primera vez q probe la blanketa fue en la feria de jaen fuah ermano pura golosina esa polvoraaaa con cuando zarpa el amor de camela de fondo fue pura vida q recuerdos de cuando tenia 14

1 1 respuesta
Huk

#24 t debo una de Sinlache compadre t lo juro

1
P

Nick: Panthe
Perfil Steam: Steam
Perfil Faceit: Faceit
Rango: Doble AK MM Level 1 FACE
Hora: Tardes

Siempre he jugado soloQ en faceit, de ahi el pozo ruso en el que estoy

2 meses después
D

Busco gente para jugar torneos gratis de faceit para conseguir puntos de faceit y seguir subiendo elo en faceit. Soy LVL 5. Dejo mi steam y mi perfil de faceit. Gracias!!
https://www.faceit.com/es/players/thelife80
https://steamcommunity.com/profiles/76561198263070449

B

#22 Bajé en una semana fatídica del 9 al 5 y he estado subiéndolo, ya he llegado al 8, es imposible subir ELO en soloQ estoy por hacer un vídeo de las locuras que me pasan, si lo cuento no me creeríais... Espero que me agregue alguien por el bien de mi salud mental y mi elo XD

Steam
Faceit
Horario: 15-18 y 1/2 partidas por la noche 23-00:30
Gente de lvl +5.

1

Usuarios habituales