FACEIT presenta su nuevo sistema de verificación de cuentas

MaTRiX13

#29 eso tb es verdad

paulinho

#16 Pues no te verifiques, no es obligatorio

vare345p

Pero si no es obligatorio, en qué te limita exactamente el no verificarte? También te digo que darles a estos una serie de datos personales es algo que no me acaba de hacer mucha gracia.

1 respuesta
Uf0-

va bastante bien la página.

ditello

#33 supongo que harán dos colas cuando haya suficiente gente verificada, una con verificado y otra sin. Como en el mm que está la cola prime y la normal.

skela

Pues si no he leido mal será como el anticheat. En principio no es obligatorio pero si recibes muchos reportes luego te obliga a usar el AC para jugar. Con el verificador lo mismo. Si eres reportado por smurf se te solicita obligatoriamente que te verifiques para seguir jugando

horvathzeros

Y no han cambiado el enlace previsto que ya puse https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/faceit-anuncia-va-hacer-algo-smurfs-no-698448#18

TitoBurns

Desde la más profunda ignorancia, como está el tema de chetos en faceit? Que % de partidas creis que hay alguno?

1 respuesta
BADHAZINTO

#38 Llevo fácilmente 1 año sin encontrarme con nadie que yo crea a ciencia cierta que va cargado. Que seguramente habrá más de uno y de dos que llevan mierda, pero vamos que rara vez sospecho de alguien y de hecho el tío ese fue baneado a las dos semanas y me devolvieron el elo.

1 respuesta
Rapemo

#39 El problema de faceit no son los chetos, son los putos smurfs de mierda. Que o eres 4k de elo y te la suda o si no lloras día sí o día también.

2 meses después
Enanoasesino
1 respuesta
vare345p

Creo que prefiero jugar contra smurfs evidentes que darle mis datos a faceit, pero igual me lo pienso

paulinho

#41 he scrolleado en los comentarios y casi me da un ataque de risa

1

Usuarios habituales

  • skela
  • MaTRiX13
  • periii
  • Leovigildo
  • ekelon
  • Gory
  • robolution