Falsedad de CSS

Synyx

Hola a todos.

Soy jugador de Cs 1.6 y algunas veces de CSS y tengo una duda.....

Hace tiempo se demostro que en el CSS la imagen del muñeco iba adelantada a sus "hitboxes" o algo asi.... no se si sabeis a que me refiero.... ¿Esto ya lo ha solucionado Valve en alguno de las actualizaciones? Lo digo porque el otro dia lo probe y me parecio que no estaba solucionado, pero no estoy seguro.

Si alguien lo sabe y puede darme alguna URL que lo indiquen, por favor hacerlo!!!!!

Gracias a todos.

ToCiegorrr

No aun no esta solucionado por desgracia , solo hay q ver una demo en camara lenta viendo cuando haces un frag y el q muere va corriendo para darse cuenta

Pansman

Yo creo que más o menos si está arreglado, lo que algunas veces se meten mochas algo raritas, de esas qué tú mismo admites que no estabas apuntando bien. Así mismo a veces no das cuando es obvio que estabas apuntando bien.

Llámale hitboxes o llámale lag o ping, el caso es que a veces hay falsedades pero al final las que te matan raro se compensan con las que matas tú raro :D

Chispas-Elek

Ese video que visteis era un farol para atacar al Cs:s, mas tarde hicieron otro demostrando como los hitboxes estaban bien.

Simplemente fueron 4 graciosos que alteranon el cs_interp para hacer la gracia.

si no comprobadlo vosotros mismos, yo lo probe e iba todo perfecto.

No os acomplejeis por ello.

VirTu_YaGuaR

la verdad que creo q a todos nos pasa y le echamos la culpa al ping, al lag.... a todo xDD hay veces que tienes un tiro muy facil y necesitas 3 o 4 balas cuando en teoria la primera lo mataria...

Amedo

a ver, yo juego con 20 - 40 de ping, y no me parece nada normal lograr esquivar a un tipo cubriendome tras un muro, y de repente, cuando ya estoy cubierto, aparecer a un metro de donde he llegao, cayendo muerto, cuando ya había logrado pasar x ahi. Esa es la falsedad que más me ocurre.

Loss 0 Choke 0
cable 1 mega
25000 100 101

VirTu_YaGuaR

#6 eso es cierto estas disparando te cubres tras un muro de forma que tu a el no le ves y derrepente te mata, hace un par de dias jugando un amis contra FAL en train pos vinieron por B abajo y iba mistiko primero que me estaba acribillando solte un tiro de usp y mate a un compañero suyo que ni siquiera habia asomado la cabeza tanto el como yo nos quedamos flipando...

saludos a FAL que nos hicieron muy bien la faena xDD

Jcm_jonathan

eso ya esta arrelgado de hace mucho tiempo

Aphex

Synyx..eso no es que se tenga que arreglar..es q el video ese era un fake, compruebalo tu mismo, lo que si pasa a veces es el efecto creado por el "lag compensation" que creemos que ya estamos agachados y aparecemos de pie y con una bala en nuestra cabeza, supongo que ahí entran factores de ping, de perdida de datos con el server, que los datos del q te mata lleguen antes que los tuyos al server, en fin..del ping....pero como en España tenemos la mierda de redes que tenemos...pues así nos va.

ToCiegorrr

Yo por ejemplo no hablo del video , solo q veo cualquier demo a camara lenta y se ve claramente cuando disparas a alguien q esta corriedo transversalmente salir sangre al lado de el , y lo de esconderse y morir cuando en el css no hay atravesadas en casi ningun sitio me pasa muchas veces. Loss y choke a 0 y buen ping y el comando q habla electro tp es . ;D

C

yo solo aconsejo que nadie juege por wifi, hay si que se comoen las balas o tarda unos milisegundos en llegar las balas( para mi con e lwifi >:( )
un ejemplo con la awp dispare dos veces a uno y en la consola indicava 2 hits por 35 de daño o como ver con una aug que dispare tres valas una fue directo a la cabeza y los otros dos por el pecho mas o menos e hize un tota lde 70 de daño( nota el tio no llevaba chaleco).
tb me e fijado en algunas demos en servidores que llevas chokes, cuando te pones a disparar la mirilla tarda mas en bajar en su posicion normal, eso tb me pasa a mi cuando tengo mucho loss y choke por el wifi cuando dejo de disparar sigo viendo la mirilla todavia abierta y un poco acia arriba.

Aphex

cloner..si quieres que te vaya un poco mejor el css con wifi cambia el cifrado de tu router a WEP en vez de WPA-PSK..la wpa es mucho mas segura pero tu conexion sufrirá minicortes, apenas apreciables si estas viendo una web o bajandote algo con un p2p, pero en el source, donde unas milesimas de segundo cuentan si q se nota, de todos modos seguiras notando algo de perdida de datos, lo mejor es q, si puedes, usesun cable para conectarte al router. suerte

TyCuS

a mi me pasa cuando el enemigo lleva a awp me mata muy "falsamente" (cable, rates lan, choke y loss 0) es cuando yo veo que me cubri y de repente aparezco muerto, solo me pasa cuando llevan awp XD
A parte de ver salir la sangre donde acaba de estar un enemigo, es decir, tu le das mientras que se mueve y la sangre sale justo en el momento anterior donde estaba ^^

D

Tociegor cuando lo pones en camara lenta pasa eso,pero pasaba tb en la 1.5 y en la 1.6.

Prueba a verlo normal y dime si no apuntas a la cabeza...

ToCiegorrr

Ya se q pasa en todas las versiones pero como en el cs normal se podian atravesar esquinas muros etc etc pues pensabas ,he muerto de atravesada , pero en el css no se puede y da rabia morir cuando ya estabas cubierto en un muro

TaLiBaN69

Eso pasa desde la 1.3 asi que no la lieis mas que ahi poco se puede hacer. :(

P.D- Toci no te escondas tanto en los muritos .....

Amedo

#15

pello

Última actualización:

cl_predict is now treated as a cheat

ToCiegorrr

Si eso lo pregunte por q no se ni lo q hace ni lo voy a probar XDD si alguien lo sabe que diga q hace ese comando, Simple curiosidad

Aphex

Toci.nito...en los muros no se puede atravesar,,pero en los bordes de los muros si....sobre todo si las balas llegan en diagonal....mira cualquier esquina de dust2 y dispara a travas de esa eskina al suelo...verás como la atraviesas ;)

B

En cierta parte esa es la realidad del cs, porque es como si hubiera un tiempo en el que la bala atraviesa 'x' tiempo, en cs 1.6 calculas donde esta el pavo y hacia donde se mueve y le tienes que dar justo o despues de que el haya pasado. Si le das antes no la da como valida

DaRk-eXe

OJO.. el recoil ktu ves al disparar dsd tu pc no es real.. eso es una simple animacion de tu pc.. luego es el server el k dice adonde va la bala.. si no rekuerdo mal habia un comando en cs normal para k las balas k ves en el en el cliente sean las k el servidor manda.. pero eso si.. cuando disparabas g0es 120 d ping porke tienes k esperar la respuesta del servidor para decirte donde pone la bala.. el comando CREO rekordar k era algo asi.. "cl_lw 1" y "cl_lc 1" pero kreo k en css no va :O

ToCiegorrr

Aphextosillo XDD haber hablo de muros no de esquinas q ya sabemos todos q te molan XDD

MaLaBeSTia

esta solucionado,pero tociegoooor,mirate el videofrag de PUBMASTERS el 1 i mira eso de los hitboxes hahahaha mas falso aun xD

C

gracias aphex pero ya lo llevaba desde el principio puesto en modo wep xD.

E

Elektro yo lo probe cuando salio el video y era cierto, ahora ya no tengo ni idea...

Donki

A mi lo q realmente me ReBiEnTa es cuando t encuentras con un pavo de frente le metes mocha,estas seguro de ello en tu monitor, pero ademas de unas 3 balas head o cerca de head (cuello como mucho :P) salta sangre le sale la mancha en los ojos de sangre y luego miras la consola y 0hits!!!!!pero como q 0 hits¿? esq ese tio suda sangre, o esq mis balas son de ketchup....
Otras veces q asoma x ejemplo alguien asomando x el agujerito de dust2 en B, ese en el q solo se le ve la mocha si alguien asoma, le metes medio cargador y luego t pone la consola 2hits 47?¿? pero si solo le veia la mocha y las balas no atraviesan muros como puede ser? acaso mis balas hacen curvas y realmente se fueron a las uñas de los pies haciendo parabola?¿
espero q esas cosas se vayan puliendo con conexiones mejores y depuracion de codigo, mientras tanto seguire diciendo en esas ocasiones "enga ya! :P"

ToCiegorrr

A mi ayer mismo me paso y asta mancho la pared de sangre y en consola 0 Hits . Para mear y no echar gota

VirTu_YaGuaR

#27 me pasa bastante a menudo, no se por conex, por server o porque, porque vale que el otro te mate, pero ver como no le ha dado ni una sola bala....

o cuando el jambo corre le metes ves la sangre salir y sigue a 100

de todas formas no vijo valve que sacaria un no recoil o no se que leches que evitaria eso?

Usuarios habituales