Falsedad de CSS

Chispas-Elek

#27

eso sucede por el choke.

Cuando te da choke un servidor ocurren esas cosas.

Realmente le has dado en la cabeza pero el servidor no lo ha registrado debido al choke con lo cual el tío no muere

rojasu

tened en cuenta que si su bala llega antes que la tuya y te mata, la tuya deja de tener validez (o sea que un jugador muerto no puede matar a otro, excepto con granadas claro).

malakaton

Aver valve lo corrigio de alguna manera, aun asi ai veces q es muy falso, pero ya no es tan exagerado como en el video que dices.

Yo lo postee x los foros de steampowered, y mucha gente ademas de un admin de alli contesto lo que te e dicho arriba.

1 saludo

Unr3al

Este video lo grabe yo haciendo pruebas contra bots,lo he puesto a 2fps para que se note mejor,alguien mas veo algo raro?

http://s45.yousendit.com/d.aspx?id=3DU3M6ZCU2B57180ZVIFAK7WX1

Synyx

En el video no se ve si tienes loss o choke y tampoco se ve ni tu ping ni el de la persona que has matado, y claro esas cosas influyen....

No sé, yo creo que el tema no esta claro todavia, porque mucha gente dice que el video aquel era un fake, otros dicen que ya esta arreglado, otros que no lo esta.... vamos que no tenemos pruebas de que valve tenga un fallo en el CSS pero tampoco tenemos pruebas de que no lo tengan.

A ver si tengo un rato y preparo un correo a los de Valve preguntandoles si esto ocurre o es un fake.

Salu2 a todos y gracias por las contestaciones.

Synyx

Unr3al

Era con bots.....

Usuarios habituales