FAQ CS v1.6 & Steam [ACT 3/11/05]

CeeC

#570 De momento es imposible. No creo que se pueda realmente pues el cambio ha sido demasiado brusco, incluyendo la remoledación de mapas.

ADOLFISMO

Mas bugs? pues si
A ver tengo un monitor de 22" ke a 1024x768 me da 134hz y a 1280*960 me da 105 pues el steam komo k pasa de ke el monitor me de mas de 85 kualkier resolucion ke pongo ke tiene mas de 85 no me la muestra pa ke asi no la koja xD, esto claro forzado kon el nvrt o kon kualkier otro programa por supuesto la 1.5 kojo kualkier res 1024 o 1280 y me da las hz exactos usea mas de 100 :S

Chola


Editado por Moderador:
Las cuestiones sobre comandos específicos en el foro de CS-Config.

oFF-sIDE

Yo ya e registrao mi cuenta y toa la pesca, pero se me keda pillado en: Converting Base Goldscr Shared Content Localized Files into steam cache....
q hago ?

Rubemolo

Ese oFF que decia que no iba a jugar mas y se esta instalando el steam, para jugar a la 1.6, xDDDDDDD. Si lo consigues instalar haber si lo instalas en el ciber el steam, venga oFF dew;)

oFF-sIDE

Pues eso estoy intentando hacer caracarton xDDD
Si yo en mi casa no tengo inet xDD

S

No tengo ni idea de como se instala necesito saberlo0 ya Paso a paso como hacer todo, Jopetas

aLeNi

No es por ser bago ni nada por el estilo ... pero es k no encuentro el FAQ de CFG Steam CS1.6 ..

.. alguien ( supongo que si ) me podria facilitar el link ... gracias..

Firmado: aL

CeeC

#578 http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=5&tid=62167

Subforo CS-Config.

GinS

despues de descargar el steam e instalarlo,tras acer el updating m sale un error y... pufff kgada!!! no se q puede ser, SOS!!! gracias

LoKuNo

oye q desde q juego a la 1.6 con los rates cpl de toda la vida es como si tubiera mazo mazo de lag aunke lso baje y todo .

Siempre me ,atan al segundo o mas de escondereme y vuelve el muñeco apra atras y ya no se q hacerpq solo doy cuando apunto mal :| .

Ayuda pls pq es q si no es imposible jugar .

PD: 0 ms , 0 loss , 0 choke con mis rates de siempre .

B

Buen trabajo CeeC, pero no encuentro la respuesta a una pregunta..

todos los juegos del steam, a la hora de jugar se me ven como borrosos y no cumplen con la configuracion de video q tengoy aun cambiandola sigue viendose borroso..

ademas con esto los fps me bajan.. no creo q sea problema de harware y la s.v la tengo desconectada te suena el problema?

saludos

akuma

CUANDO TA PREPARANDO EL PA JUGAR AL CS PO Q ME PONE DISCONNECT¿?

JoNSuaN

por ke la gente manda 2 veces el mismo post? si es un error... por ke motivo no borra uno de los post?
en fin, buen trabajo CeeC, eres el puto amo ;)
PD: tu nuevo avatar me gusta mas ke el antiguo :P

B

xq me acabdo de dar ceuna ahora de q se ha puesto dos veces y por eso no lo habia borrado...

Moskitto

Alguien puede ponerme paso a paso como configurar el 1.6 para jugar con el All the seeing?

En el Half life no me lo reconoce y haciendo auto detection tampoco.

ChOu

Mu Wapo :D

COSMOS

he abierto los puertos del router y sigue sin irme, q hago?

B

uhm el otro dia se me jodió la geforce 4, en un par de días me traen otra, pero mientras tengo una voodoo 3 pinchada, me he dado cuenta de que no viene la opcion de user el minigl con opengl, pero que aun así funciona, pero veo los modelos de color blanco (el cuchillo y los muñecos, el resto de las armas y los brazos se ven normal).

Alguien sabe la razón?

S

A ver ahora mismo no me sale ningun servidor en el listado de servidores, y no es por los filtros ya que los quite todos, y aun asi, incluso no me sale ni un puñetero server, alguien me puede decir porque? Esto me pasa desde que lei la noticia de arreglar lo de que ponia eso de #steam....... lo hice y desde entonces no me salen servers quien mayuda????xD

-sEaGaL-

cuando te bajas un skin se supone ke tienes ke meterlo en la carpeta de skin, junto a grey, pero al descomprimir cualkier skin te vienen muchos archivos, ke hay ke hacer meterlos en una carpeta con el nombre ke tu kieras? yo lo he echo y no me va, se me pone el skin default. Pliz ayuda ke el skin grey es askeroso y me gustaria ponerle otro. Thx de antemano

CeeC

#592 La lista de servidores de momento no se actualiza dentro del juego. Fuera del juego (en el steam) sí te saldrán bien.

#593 Tienes que descomprimirlo en la carpeta skins, dentro de un directorio con el nombre del nuevo skin. Asegúrate que dentro de este nuevo directorio estén los tres necesarios: Resource, servers, steam. Y que cada uno de ellos contengan los archivos gráficos correspondientes. Comparálos con el skin "grey" de referencia.

Saludos.

S

#594

No se me actualiza ni dentro ni fuera del juego, simplemente, dice que se esta actualizando y me dice que no encuentra servidores, me dice que no hay partidas en inernet que que pasen mis parametros de filtro, pero es que no tengo puesto ningun filtro.

Help me pLZ

WaRRioR

No me filtra ningun servidor alguien sabe pq ? : |

-sEaGaL-

gracias ceec ya por fin lo he conseguido xD lo unico ke en la pantalla donde sale partidas, amigos, servidores, monitor, parametros y noticias en los skins ke me he bajado salen fotos o dibujos pero al ponermelo io no me salen, supongo ke habra ke modificar algun archivo, pero amos asi tampoco estan mal :P

Arawak

pues mira puse mi post pero me lo borraron y aki no esta la solucion ... cuando entro a un servidor me da connect timeout pero el server si ke va ..... por ke es ? ayuda plz

-sEaGaL-

el color de las letras se cambia con el con_color, pero cada vez ke salgo y entro al steam se me pone otra vez default el color, y es una mierda porke no se ve na, como podria ponerlo y ke se kedara estable? thx :D

G

Me gustaria ke alguien me digera de donde podria sakar una configuracion la el cs 1.6 donde pueda comprar armas directamente sin tener ke sakar el menu. muchas asias

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cabron
  • CeeC
  • VipeR_CS
  • LoBeZNoxXx
  • JoNSuaN
  • Karbo
  • Trillian