FAQ CS v1.6 & Steam [ACT 3/11/05]

vini

gracias ceec aun sigo sin poder jugar pero lo conseguire.

tengo ya el steam de 300 y pico megas
tengo una cuenta pero ya tengo el 1.6?
porque no he podido jugar me pide una cdkey y yo tengo la del half life no tengo la del counter strike...
me imagino que tendre que meter la del half life no?
el faq y eso viene bien para usuarios avnzados pero para los anAcletos como yo en este tema pues como que nos lia mas.

AUN ASI ESTA MU CURRAO

deagle

a ver si podeis ayudarme...

cuando estoy conectando a una partida o incluso cuando estoy dentro jugando se cierra el counter y me pone este error

ssflwbox.scr - Error de aplicacion

La instruccion en "0x0071f4dd" hace referencia a la memoria en 0x00000000". La memoria no se puede "read"

no tengo ni idea de lo que upede ser, no siempre que juego me pasa, pero la mayoria de las veces no puedo jugar.. :S formatee el pc el otro dia e instale el win2k

psd: he pasao antivirus y nada..

CeeC

#600 Dispones de un thread subido con las variaciones de comandos y variables de la 1.6, entre ellos los de compra.
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=5&tid=62167

#601 Sí. Si tienes una cdkey de HL o CS-retail te vale cualquiera de ellas para usar el steam. Recuerda que cuando creaste la cuenta si tenías una cdkey en registro la habrá tomado directamente de ahí, en caso contrario te la pedirá como dices. Introduce la que tienes.

Saludos.

CARCELERO

Amos a ver decidme alguna web pa descargar el steam_cs k no sea www.steampowered.com

G

cuando doy a conectarme a un servidor y ta cargando a la mitad de la carga me pone : desconect razon: sent drop . ke kiere decir eso ?? como lo arreglo ??

G

Your connection has been terminated because your
computer is running anti-cheat software that is
not compatible with the anti-cheat software on
this server.

To resolve the problem, try connecting to a different
game server.


Client sent 'drop'

esto es lo ke me pone ke anticheat tengo k terner ??

UnLiMiTeD

A ver...mi problema es el siguiente.

Conecto el steam, El HL desde el Steam me va...pero a la hora de poner el CS me dice el siguiente mensaje:

Esta partida no esta disponible actualmente, vuelva a intentarlo mas tarde

He echo Logout...he reiniciado el PC...el steam...me he bajado los casi 400 mg del Steaminstall_CS.exe...y aun asi despues de instalarlo, TAMPOCO funciona.

:(:(:(:( ¿Solucion? :(:(:(:(

SuM3kY

600¡¡¡¡

as

haber ceec intentame responder a esto ke estoy ke no me aguanto.
Entro al steam, bien , conecto al server , todo bien, veo a la peña pegandose tiros en el mismo sever i hablando por micro, entonces cuando aprieto el Ok Pum se me blokea.
E desistalado i vuelto a bajar el steam 1 par de veces i na de na ke pueder ser ayuda please !

v3rdug0

aSta La poLla deL SteAm y SusS puToS FalLoSsS !! :E
PuTa VaLVE ¬¬

PD: de 3 semanas k ace k lo tengo solo e podido jugar 4 dias lo demas intentando arreglar el steam xk no podia jugar. ¬¬!

CrIsJay3

hola , kisiera pedir algun moderador o a alguien si puede poner en MV un FAQ en español de como instalar los akimbot029 es k no se muxo inglis y no consigo instalarlos.
Muxas gracias

NoSHeL

si alguien me da respuesta a este problema del steam le doy 1000€ , y no vale reinstalar q ya probe yo :D

http://usuarios.lycos.es/RaGe182/joder.JPG

DuGeoN

NoShell esta claro que los 1000€ no se los das a andie aunque te ayude, mira en la web oficial www.steampowered.com a lo mejor viene algun apartado de errores. Quiero mis 1000€ jusjusjus.
Hasta luego.

v3rdug0

PROBLEMA CON STEAM !! ayuda

cuando voy a entrar a un server m pone lo de establecer conexion con el servidor y se sale inmediatamente a windows. m podeis decir alguna web o algo para k funcione. asias a to2 !

PD: Donde eSte La Won sin Fallos k se kite el steam ¬¬! . xk de 3 semanas k lo tengo solo e jugado 5 dias lo demas todo fallos.

VipeR_CS

Haber, el error k me pasa es muy raro, os comento.

Entro al steam normalmente, y me meto en una partida cualkiera sin incidencias, pero al poco rato de estar jugando se me "desconecta el monitor" (luz naranja esa) y se me cuelga el PC ... (a veces no se me apaga el monitor, solo se cuelga el PC)

Mi PC:

AMD Athlon XP 2400+
512 Mb DDR 400
ATI Radeon 7000 64 Mb

Haber si alguien tiene solución xk ya toi desesperao.

VALKIR

A ver, la versión 1.6 esta ay mundialemnte "errorconocida" me dice ahora (me refiero desde la actualización [o desde q instale los akimbots]) q el modo de video specifico seleccionado (open GL) no puede ser sortado (the video mode especifi is not suported, the game will run in softwaremode) el juego.... eso. Q si alguien me puede ayudar... por favor.... :'( valla mierda de programa.

S

El steam en si ya te rebientas los fps pero encima cuando gravas demos a mi almenos me saca unos 30 mas, bueno es que ya se hace injugable, esto es un problema de config o mio o de que, pq e visto a mucha gente que le pasa.
gracias.

T

Hola a todos.
En steam 1.6 se puede acceder a un menu de opciones durante el juego, donde se puede configurar el modo de video, sonido, etc. En mi caso y por curiosidad cambio de openGL a d3d valor que no acepta la gráfica por lo que el juego se cierra. ¿como puedo volver al modo openGL? teniendo en cuenta que el juego no abre al tener en modo de video el parametro d3d por lo que no puedo acceder de nuevo al menu de opciones.
Gracias

-DesT-

CeeC eres el am0 te las sabes todas! :P :D :)

quarz

Weno Tios de media-vida k sepais k sois la ostia esto me a exo mucha falta un post como estos k si no no me acalraba :P asias ;)

l4pITOn

Te lo curraste ehh !! Acias tio salu2

TXIKY

hola a todos a mi me pasa igual k al #607 me pone esta partida no esta disponible intentelo mas tarde, bueno hay k decir k ya he jugao otras veces y bien pero muchas otras me pone esto y al final tengo k desistir, y no es k no haya sitio en el server pork miro antes por el hlsw.por favor k puede ser?aparte de esto, cuando abro el steam hay veces k el disco duro se vuelve loco y esta 1 hora haciendo ruido y en rojo k puede ser?

FastEnd

#622 Pulsa ctrl + alt + supr y en procesos mira a ver si tienes el hl.exe abierto. si es asi, cierralo y entra en la partida, no te dara problemas.

vini

yo me lo vaje del emule el de 388 mgs
pruebalo

norte_

alguien me puede decir una web o un link para bajrme algunos bots de la version del cs 1.6?¿?¿?¿'¿'¡'¡'¡

m3tr0

Ya me paso hace unos dias, a los 2 dias volvio a funcionar pero...me acaba de volver a pasar.
Acabo de estar jugando esta mañana. Todo bien. Ahora, vengo, y me pasa lo mismo que la otra vez. Entro a mi cuenta correctamente, todo parece que funciona, pero cuando le doy a servers, empieza a actualizar, pero escomo si no encontrase nadda, y me pone: No hay partidas en internet visibles que pasen tus parámetros de filtro. Y no tengo ningun filtro...
Ademas, cuando me meto en la red de amigos, se me coneta y desconecta constantemente, como si no consiguiese establecer conexion con la red.
Que pasa? Alguien sabe como se arregla? Gracias de antemano

BaRaCa

A un amigo mio le pasa lo de :

En steam 1.6 se puede acceder a un menu de opciones durante el juego, donde se puede configurar el modo de video, sonido, etc. En mi caso y por curiosidad cambio de openGL a d3d valor que no acepta la gráfica por lo que el juego se cierra. ¿como puedo volver al modo openGL? teniendo en cuenta que el juego no abre al tener en modo de video el parametro d3d por lo que no puedo acceder de nuevo al menu de opciones.

Si pudieseis poner como corregir el error, thx.

oFF-sIDE

Y como cojones se instalan los akimbots ? En el LEEME esta super mal explicado :(

CeeC

#628 ¿Has probado a leer los enlaces que se proporcionan en la pregunta/respuesta del FAQ?

-> Instalación: http://forums.nuclearbox.com/showthread.php?s=&threadid=18243
-> Más info: http://www.media-vida.net/noticia.php?id=9675

oFF-sIDE

Si, y resulta q es exactamente lo mismo q pone en el Leeme y faltan cosas, como por ejemplo q hacemos con la carpeta temporal donde hemos metido el akimbot, y q hacer con dicha carpeta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cabron
  • CeeC
  • VipeR_CS
  • LoBeZNoxXx
  • JoNSuaN
  • Karbo
  • Trillian