FAQ CS v1.6 & Steam [ACT 3/11/05]

KaMyKaZe_PcS

Hola CeeC nose si me podras ayudar el caso es k kuando voy a jugar al CS 1.6 le doy a servidores.. tal y tal y me meto.. la primera vez q intento entrar siempre me da timeout.. tengo q entrar dos veces y esperar a q la primera carge asta q me tire porke si no no me entra... a la segunda si.. nose si me e explicado bien , si es asi plz aver si hay soluccion [Conex 256k]
..mmm y otra cosa sobre los rates del CS 1.6 son los mismos ? plz ponme uno para adsl 256 porke me va a lagazo puro.. Thx de antemano.

K

alguien sabe pq cojones cuando entro en el cs, voy a 70 de ping y derrepente lagazos de 300 de ping.
E mirao a ver si actualizaba algo el steam y nada, ya nose lo q puede ser

CeeC

Entrada añadida:
-> Steam bajo linux.

Saludos.

en4n

ami me da un error, tras instalar el steam, ace el updating y cnd tendria q salir el login sale un error y no xq sucede esto. reinicio lo desistalo vuelvo a instalar y nada ace lo mismo. haber si podeis ayudarme, gracias de antemano. :)

Deimos

A alguien no le actualiza el steam estos dias?
a mi como no me actualizaba desinstale todo y volvi a instalar y cuando doy al steam se me keda parado en checking for steam updates y al rato se me kita la aplicacion pero no updatea nada, sera por el problema ke habia con telefonica estos dias?
Al final me sale ke no puedo entrar en la red del steam alguien sabe algo?
el emule funciona al iwal ke las paginas web.

EPiLePTiKo

un faq bastante currado gracias :)

ScHuM1

Voy a intentar aportar el uso del HLTV en esta nueva versión, y con la nueva plataforma SteaM:

P.No veo el HLTV en el directorio del steaM.

R.En esta versión el HLTV no viene por defecto, y tendremos que bajarlo vía sTeam. Para ello, ejecutamos el steam (Doble-Click) y abrimos la opción partidas.

Por defecto, tendremos como no marcada la opción o característica Dedicated Server.

Pulsamos doble-click sobre dedicated server, y nos avisa de que va a bajar el contenido de X MB.
Aceptamos y comienza a bajar (Se puede ver en Steam-Monitor).

Una vez bajado, vamos al directorio del steam
C...\Steam\SteamApss\tuemail@hotmail.com\
Ahí, vemos una nueva carpeta Dedicated Server.

Nos metemos en ella, y ahí encontramos el susodicho HLTV.

P.Qué hago ahora.

Ejecutamos el HLTV, y usamos los mismos comandos que en la 1.5, puesto que eso no ha cambiado.
(connect ip , serverpassword pass , record xxx.dem , stoprecord)

PD: Tenéis que crear una carpeta dentro de dedicated server, que se llame cstrike.
Ahí es donde se guardarán las demos.

Espero servir de ayuda.

aNuBiS_PoWa

E visto varios post sobre como poner los logos en la 1-6 e probado varios progamas pero nada, y aora akabo de encontrar una manera para ponerlos si tienes el arxivo .wad

Pues lo ke ize coji un .wad de los ke hay en el progama esspray2 y lo renombre pldecal.wad e ize otra copia de este ultimo y lo llame tempdecal.wad ambos los meti en 3 carpetas:

» C:\Steam\SteamApps\xxxxxxxxx_xxxxx@msn.com\counter-strike\cstrike_spanish

» C:\Steam\SteamApps\xxxxxxxx_xxxxxx@msn.com\counter-strike\cstrike

» C:\Steam\SteamApps\xxxxxxxxxxx_xxxx@msn.com\counter-strike

Y al parecer funciona, aunke hay gente ke no ve tu logo ve una B negra :/
Pues eso ahi teneis una forma de poner logos si tienes el logo en .wad

Saludos.

CeeC

Entrada modificada:
¿Cómo cambio el tamaño/tipo de la fuente/net_graph?

Debido al nuevo cambio de fuente del CS tras los últimos updates de steam he intentado aclarar un poco este tema para despejar las dudas que pudieran quedar y podáis poner un tipo de letra y tamaño que se adecúe a vosotros mismos.

Saludos.

Antonyo

Super problema kon el STEAM

Mira pongo el steam y todo y mira lo k dice:

no se apodido conectar a la red steam puede ser devido a un problema de tu conexion a internet o con la red steam .visita www.steampowored.com para obtenr mas imformacion

me podeis decir k es lo k puede server devido o k tewngo k acer para arreglarlo ante me iva pero aora no em lo dessitale y despues unos mese lo insatale y no me va k puede ser siempre dice los mimo

y para meter en una pantalla le doy try tu launch the game anyway dice eto:

failed not run game.you have multiple installs of steam or you drive , anda the game you tried to run is from a diferent version

salu2 y asaias si me podeis ayudar

CeeC

#790 "failed not run game.you have multiple installs of steam or you drive , anda the game you tried to run is from a diferent version
"

Tienes instalado el Steam en al menos un par de rutas distintas. Desinstala todas las que tengas, asegúrate de que no queden restos de alguna instalación previa y reinstala de nuevo.

Saludos.

z3r0

Exceso de choke en la mayoria de los servidores entre 60 y 80.

Cual puede ser el comando para bajar el choke.

Los ms no se lo que es pero tambien tengo un disparate si alguien podria decirme que es lo que sucede al tener tanto ms que me lo diga plz y algun comando para bajarlo.

ED: Tengo adsl 256kbs telefonica

sk0rpion

xk me da 400 de ping en todos los servers de steam y en la 1.5 me va bien , ayuda plz.

CeeC

#792 Tienes un foro de comandos con varios FAQs que te pueden ayudar.

#793 Mira tu Steam Monitor, lo más probable es que esté actualizando algo. Deja que termine.

Saludos.

jurj0asjur

Me a salido una ventanita diciendome que no podia conectar y me daba la opcion de reintentar o de lo de desconectado y le he dado un par de veces a reintentar pero no me dejaba y le e dado a desconectado y luego he cerrado la sesion, y ahora abro el steam y me dice que tengo que abrir la sesion y un boton el de aceptar y le doy y me cierra el steam, asi todo el rato.

Alguna solucion?

ag3r

He estado mirando en los foros del steam, hay varias supuestas soluciones, pero ninguna me funciona...algunas cosas en comun son la placa 7vTxe de gigabyte y la geforce Ti...pero no parece ser un problema de hard a ver si tu CeeC sas algo del tema...

asias

te detallo aqui abajo el problema :

Microsoft Visual C++ Runtimelibrary
runtime error
Program:c:(steam directory.hl.exe
abnormal program termination

cuando le doy a aceptar el error me sale esto:

CieeroUIWndFrame:hl.exe
The instruction at "0x0clb2929" referenced memory at "oxoc4aeblo" Must terminate program

Thread q se abrio

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=93895

Shisio

desde la ultima actualizacion me pasa lo siguiente,reinstalo el steam me updatea y cuando me pide poner la cuenta la pongo todo bien,doy a conectarse y siempre se me cuelga (no responde) y una vez m paso pero se me qedaba en ejecutando steam y lo mismo (no responde) q puedo hacer? alguien mas le pasa?

LoBeZNoxXx

P: ¿Alguna forma de jugar al CS 1.6 sin estar conectado a inet?

R: Mientras se espera que VALVe realice este punto en su steam...
http://www.media-vida.net/noticia.php?id=11038

CeeC eso ya... es del pasado no? :P

CeeC

Entrada eliminada:
¿Alguna forma de jugar al CS 1.6 sin estar conectado a inet?

Entrada añadida:
¿Cómo puedo usar el modo de juego offline de steam?

Saludos.

LoBeZNoxXx

P: ¿Cómo crear un acceso directo de un mod de Steam?

CeeC, esto ya no para lo que pone en la respuesta, osea lo de que te diga que ya existe, es un bug arreglado del steam, ahora lo creas por el metodo de darle al steam en games y boton derecho y punto to bien ;)

CeeC

Entrada añadida: ¿HLTV & Steam?

Debido a la falta de conocimiento del tema de gran parte de vosotros he añadido el contenido de un post de ScHuM1 para que os eche un cable.

Saludos.

ReNovE

failed to connect to any GeneralDirectoryServer...q hago?esq me acabo de bajar el steam y me pone eso...

Zendel

cuando voy aentar en un server me aparece:

descargando moduloes de seguridad...y un par de archivos de sonido cuando me lo bjo me dice este error qe ago???

Gracias.

CeeC

#803 Si el servidor usa CD, ese es el motivo. Tras el último update puede que se precise nueva versión del anticheat. Pide que lo desactiven si es tuyo el servidor, o métete en servidores con VAC.

Zendel

tengo la ultima version de CD y el problema me pasa en todos los servers aun no me he podida conectar en ninguno :S alguna solucion????

Gracias.

C

CeeC con lo del tema de las cd key sq ami me pasa cuando voi a añadir el cs a mis juegos en steam me dice q meta la cdkey y cuando se ta cargando para verificarla me dice q es erronea y e exo lo mismo q pusiste sobre las cd key y me dice lo mismo pero nose si es el mismo caso... xfa contesta

CID1

Asias CeeC !!! Recuerdos campeon !!!

ReNovE

failed to connect to any GeneralDirectoryServer...q hago?esq me acabo de bajar el steam y me pone eso...

TeKKeN

He cerrado sesion y aora no para d ponerme q "Steam is temporarily unavailable, please try later."
He reinstalado ya dos veces y me lo sigue poniendo na mas terminar el "updating". Alguna vez a saltado y me sale la ventanita d "Ejecutando..." pero se queda ai pillao, tengo que cerrarlo con Ctrl + Alt + Spr. Alguien sabe el motivo y la solucion? GRACIAS

uNkd34d

He realizado la ultima actualizacion pero se me queda colgado a la hora de entrar ,, que hago ?

saludos : )

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cabron
  • CeeC
  • VipeR_CS
  • LoBeZNoxXx
  • JoNSuaN
  • Karbo
  • Trillian