FAQ CS v1.6 & Steam [ACT 3/11/05]

C

Por favor ksiera q me respondieras sobre alguna solucionq tenga mi problema ya q lo q pusiste tu no se arreglo . xfavor contesta

Z

en el cambio de fonts se puede poner el tipo de letra que kieras¿

ThUnDeR

xDD pobre CeeC ni ke el cobrara..
animo :P

CeeC

#811 Si el error que te da es de clave erronea o que ya la tienen en la base de datos lo único que puedes hacer es mandar un mail a support@valvesoftware.com con alguna prueba de que la cdkey es tuya (como un scan de la caja de tu HL/CS comprado)

#813 En teoría fuentes comunes de windows. Échale un vistazo al archivo TrackerScheme.res para ver algunas de ellas.

#814 Ójala xD.

Saludos.

cabron

A mi personalmente me la pela, pero es curioso que se suponga que este prohibido en esta pagina todo lo que sea ilegal, y se borren hilos del foros que tienen enlaces a betas filtradas y cosas por el estilo, y CeeC añada al faq los bots oficiales que fueron robados cuando se filtro la versión multiplayer del CZ xD

DooMCO

el steam me esta actualizando constantemente, pero no actualiza nada, alguien sabe como hacer que pare de una p... vez? es imposible jugar asi. a veces lo cierro y lo abro otra vez y ya no lo hace, pero hay veces ke no hay forma, todo el rato actualizando, me tiene hasta el moño por no decir otra cosa. ¬¬

V

aver... yo tengo un problema ke nose si se habrá planteado en tantas páginas... :S. lo ke me pasa sk cuando estoi conectando a una ip de 1.6 cuando la barra va mas o menos por la mitad ke pone Precaching resources... deja de cargar y me sale un mensaje ke pone:

 Desconectado

Se ha desconectado del servidor.
Razón: Timed out.

Ojala ke alguien sepa como solucionarlo xD

ShAdOw000

Vulkan puede ser pq tengas el CD y el sevrer no lo necesite pa poder entrar. O viseversa

V

ke va no es por eso, me pasa SIEMPRE, tenga puesto o no el cd xD

FatalEagle

Nas vulkan ke te pasaba conkretamente ke no me akuerdo :S ;)

Talue

BrZ

hola taba jugado al steam y se me Quito el sonido renicie puse un disco aver y me salia esto , BaD DirectSound driver. Please install proper drivers or select another device in configuration Error code : 88780078

y nose la marca de la Targeta q es profavor si algien sabe q me lo digo Gracias

CeeC

#822 No tiene nada que ver con el steam. Reinsatala las Direct-X.

Saludos.

ReNovE

tengo el steam,y cuando lo ejecuto..me sale esto: failed to connect to any GeneralDirectoryServer...CeeC porfavor me puedes decir que hago?...

VipeR_CS

Bueno, "siempre" me ha ido bien el steam, pero hoy me dispongo ha abrirlo después de un par de semanas sin usarlo y me encuentro con esto:

Precondition Assertion Failed

Name: NoActiveApps
Program: D:\Archivos de Programa\Steam\Steam.exe
File: Src\TicketCache.cpp
Line: 1729

Etc ....

Alguien sabe la solución?

-CoroneL-

Pues eso, que me disponia a jugar por primera vez a la "1.6 offline + bots oficiales de VALVe", cuando al crear un mapa, me pide una cdkey, pero no formato HL (1111-22222-3333), sino 5 grupos de 5 (11111-22222-33333-44444-55555).

Alguien sabe que leches de cdkey es eso?

Gracias por adelantado.

--

Editado:
Gracias CeeC, pero, no entiendo q tiene q ver la clave del CS:CZ con la de la versión offline del steam.
A ver si alguien que haya jugado con ella, me dá una idea.

CeeC

#826 Creo que corresponde a la cdkey del CS:CZ.

Saludos.

Crom1

enfin algo nuevo k nunca ma pasao ...

ejecuto el steam y me salta esto :

Steam.exe(main exception): Win32 StructuredException at 784AB032 : Attemp to write to virtual address 0 without appropiate access rights .

Bueno si alguien sabe como arreglarlo l oagradeceria o me keo sin jugar.

como notas : Lo instalo juego tan normal reinicio y ya me empieza a dar el problema.

He formateado lo instale juge al dod tan normal reinicio y ya me salta el error ¬¬

No se k solucion poner ya

tadex

En cuanto a lo de CDKEY de 5 grupos de cinco en el CSoffline...
m pasa lo mismo; metas la q metas no va... xD

Cogete el Steam y juegas Offline, es lo mismo pero eso si funciona... O debe, xq con los fallos q tiene... xD

Enga.

-CoroneL-

Ya, el problema esque el CS1.6 Offline lo he instalado para practicar cuando tengo el eDonkey furrulando, y se q el Steam para funcionar offline has de desconectar el cable, y es eso lo que queria evitar.

De todas formas he optado por mandarlo a la mierda y cuando tenga el eDonkey, o juego a otra cosa, o veo una peli, o me voy a la calle :)

Gracias de todas formas.

P.D. --> Si te enteras de la puñetera clave, please, pasamela por msge privado o como sea. Thx.

m4t4

oye bajandose el steam installer ese de 600kb ya se puede...?

CeeC

#831 Poderse se puede, pero tendrás que bajarte todo el contenido del steam, del half-life, del counter-strike y de todos los juegos que quieras mediante la web. Pide a alguien algún installer steam+cs o steam full.

Saludos.

Delraich

Una pregunta, se puede borrar todas las cuentas ke hayas realizado con un email en concreto? Eske me registre hace muxo tiempo, deje de jugar, y ahora volvi a hacerme otra cuenta y klaro, no puedo poner la cd key pq me dice ke ya esta en la base de datos. Ademas no me akuerdo de la pass de mi otra cuenta y no se si eske se borran automaticamente o ke lexes pasa. Si me podeis ayudar... Gracias de antemano :P

HasMuerto

me dice cuando voy a entrar :
invalid steamid user ticket

ayuda pls : )

L

Error steam, please help

Steam.exe (main exception): Win32 StructureException ar 77F645CC : Attemp to write to virtual 0 without appropriate acces rights.

Despues de darle a aceptar me aparece otra ventana:

La instruccion en "0x77f42a72" hace referencia a la memoria en "0x0000001e". La memoria no se puede "read" Haga clic para finalizar el programa

Antes me tiraba de puta madre, y desde ayer me pasa esto :S

Help please

thx

Joge

De repente.. Checking for steam updates.. Error: Could not connect to steam network.. Me estoy volviendo loco, ya no se ni lo q hacer he desinstalado el steam, lo he borrado y vuelto a instalar y nada. Alguien sabe por q? Inet me funciona a la perfeccion pero la pag de steampowered no, a todo el mundo le va la pag menos a mi y el steam =. Ayuda pls, se agradece

-db-

alguien me puede ayudar ,..... acer tiempo CeeC Help pos t cuento k antes tenia el Steam instalado y tenia una CDkey original y la puse vale ppos como era todavia los comienzos del STeam Formate el Pc ara no me va pongo la cdkey y el correo electronico de antes y tampoco k ago ayudame k no puedo jugar y me pide otra clave PFf k ago ime URGENT !! ya me lei el FAQ pero nuse no encontre algo parecido a lo mio o si?

CeeC

Entrada añadida:

¿Cómo habilito el radar opaco?

Saludos.

enfasis

bien, an actualizado steam, y tal y tal(m refiero a la update dl awp etc etc).xo yo kuando le doi a cnctarse 1 servr, m dice k no tng l cs aviable (instalado), y d exo lo tng.

k kño ago¿?¿?¿?¿??¿¿?¿??¿

enfasis

bien, an actualizado steam, y tal y tal(m refiero a la update dl awp etc etc).Xo yo kuando le doi a cnctarse 1 servr, m dice k no tng l cs aviable (instalado), y d exo lo tng. E intentdado desinstalar l mod, y vlverlo a instalar xo m dice k mi cdkey tick ahve expired

k kño ago¿?¿?¿?¿??¿¿?¿??¿

nota:e puesto xa k m baje automatikamnt l game xo aun asi no va.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cabron
  • CeeC
  • VipeR_CS
  • LoBeZNoxXx
  • JoNSuaN
  • Karbo
  • Trillian