FAQ CS v1.6 & Steam [ACT 3/11/05]

enfasis

x fin knsegui arrglar lo k m pasaba.(pues no m djaba actualizar la steam y lo intent borrar y ya ni se m instalaba)

el secreto sta n insistir y a la 7 o asi d darle k m actualize , m actualizo

Tig

No sé si se ha dado la solución a este problema, pero sí que sé que bastante gente está teniendo este error por ahí (no sé como lo pone en español, supongo que algo así como "Juego no disponible en estos momentos").

Leyendo los foros de SteamPowered he encontrado una solución que a mi me ha funcionado. Simplemente cambiar el nombre del archivo vgui.dll que se encuentre en \Steam\SteamApps<mail>\counter-strike\vgui.dll . He cambiado el nombre por si acaso no funcionaba para seguir teniendo el archivo disponible, lo cual os recomiendo.

En cuanto lo he hecho, he iniciado el steam y me ha updateado sin problemas.

j4m3s

No se puede poner el zoom de la awp de antes de la actualizacion?¿ Y no se puede hacer q salga el zoom con un solo click?¿ O explicarme como va el zoom q juegue ayer y no consegui entenderlo

TraNcE_Cs

bueno muy bien el faq .. pero yo solo kiero incluir q ami no me han kitado el ban de cd key .. por VAC ... :(

-CoroneL-

Si borro/elimino/pierdo la cuenta de correo con la que registré mi clave del steam, pero he cambiado previamente en el mismo el mail de contacto por otra 2º dirección, ¿Pasa algo?

¿el login del steam seguiria siendo el mismo, aunque el correo ya no existiera, y se contactaria conmigo mediante el 2º mail?

Un saludo.

M

q buena

TeKaNeO

He visto que hay muxa gente que tiene problemas con un "mini lag" en el Cs 1.6 en ciertos mapas como Aztec y tal, me refiero a cuando hay un "barullo" de gente y disparando en un mismo sitio y luego se lanzan bombas y tal, comienza una especie de lag de unos 2 seg en el raton, parandose y luego siguiendo de forma normal, el cual hace que sea imposible controlar la rafaga de tiros, y cuando te das cuenta, te han matado :S .

He encontrado este metodo para eliminar ese dichoso lag de 2 seg, en el foro de Steampowered.com, a mi me ha funcionado, lo pongo aki a ver si os va a lo que teneis ese problema tambien:

Haced lo siguiente:

Pulsad Ctrl+AL+Supr y entrad en el Task Manager del Windows. Ahí buscad el proceso de "Explorer.exe" y "Steam.exe"

1º Haced boton derecho sobre el "Explorer.exe" y en la parte de prioridad, establecerla en "NORMAL"

2º Haced boton derecho sobre el "Steam.exe" y en la parte de prioridad establecerla en "Arriba de lo Normal"

Y kitais el Task. Luego probad a entrar en el Steam y jugad de forma normal, para probarlo si va, intentad jugar en un server con muchas personas y a ser posible en el mapa Aztec ya que es ahí donde mas problema da debido al aspecto atmosferico del mapa y la alta capacidad grafica que se rekiere (me refiero a los FPS... ) y meteos en un "barullo" de gente con bombas de flash y tal a ver que pasa.

Ya digo, a mi me ha funcionado con este metodo, hay otro metodo, que es tocando el registro del sonido y tal, bajndole la calidad en el registro o algo asi, y que tambien funciona, si lo encuentro, os lo pongo.

UPDATE:


Aparte, usa este comando en la consola: m_filter 0
que en el CS (y otros mods) rula.

El comando m_filter cuando está habilitado (valor 1) lo que hace es añadir frames "de más" en los movimientos de ratón. Esto provoca que para sensibilidades altas, la visualización de un giro brusco se mucho mejor que si está deshabilitado. Sin embargo si usas una sensibilidad baja, estás metiendo frames de más, totalmente innecesarios.

Por otro lado debes tener en cuenta que si lo habilitas, estás "forzando" a tu PC a que gestione más frames de los que en un principio debiera, por lo que si no tienes una buena máquina deberás observar si merece la pena o no.

Si usas sensibilidad alta, habilítalo y haz giros bruscos. Si te va bien, perfecto, si no notas que vaya bien déjalo a 0. Si usas sensibilidad baja no es muy recomendable usarlo, déjalo a 0.

UPDATE2:


El problema puede aparecer tambien en ciertos modos de la grafica, como por ej. en modo D3D. Cambiadlo a OPENGL si lo teneis en ese modo y puede que se os solucione. También influiria, si jugais siempre en modo D3D, el modo en que este establecido.

Más info & fuente: http://www.steampowered.com/forums/showthread.php?s=2570a6e7d3072a58b528b7645733ce51&threadid=65356&perpage=15&pagenumber=1

Saludos y espero que os funcione

Markius

komo no mire antes este faq pues un poco bestia leerse 42 paginas asi ke digo mi problema aki, ¿ alguien sabe porke se me keda la pantalla blanca todo el rato, espero un rato y nada sigue iwal, reinicio y tb :s

K

Couldn not connect to Steam Work , This could be due a problem with your internet connection or with steam network visit steampowered.com " .¿que ago?

kOnOrZ

Tengo un problema, el juego (el CS) se me queda pillado en la pantalla principal, ni siquiera salen los botones del menu, simplemente se queda petao en la pantalla principal y tengo que hacer ctrl+alt+supr para poder cerrarlo, logicamente el juego esta en "No responde"


Mi PC:

Pentium IV 2800 HT
Windows XP Pro
1024 Mb de ram
ATI Radeon 9000
256Kbps de conexion
Disco duro 120Gb


Ayuda plz!

BlinX

Yo tengo una duda, para cambiar el fondo del Steam para poner por ejemplo la foto de un coche??? como se puede hacer??? gracias.

Un saludo...!!! ;)

N30

una pregunta , no se si la habran exo ya xo toy desesperao xDDD alguien sabe los rates para 1 mega de ONO ?? os lo agradeceria muxo :)

Borbon

Aver tengo un par de dudillas si me las podias responder plz. Soy dueño de un ciber y tu dices ke hace falta 1 email x cada clave de cd ( estoy ablando de Condition Zero ) no me da ningun problema meto el codigo ke me mandan ( ke siempre es el mismo ) y me deja registrarlo trankilamente, pero cuando voy a meterme solo me mete en un par de ordenadores y los demas se me kedan colgados en la barra en la parte donde pone " precaching resources " a ke puede ser debido? tengo 1 clave original por cada PC y ya no se a ke pueda ser debido.
Si alguien me puede ayudar me haria un gran favor thx

undermac

gracias :**

Tyron03

El radar opcao tb se puede poner desde las opciones en General----> Avanzadas

8 días después
BurriTo

tengo un problema con el cs no lo entiendo no e mirado mucho por el foro a ver si hay soluciones ya ke solo el faq tiene cuarenta y pico paginas

Bueno el tema es ke yo voi al ciber o a casa de cualkier amigo mio y su mirilla del cs es enana se ke la ultima actualizacion lo era pero a mi no.... e usado todas las resoluciones y no hay manera mi mirilla es la de la 1.5 por cojones e desinstalado el steam y vuelto a instalar todo no lo entiendo si alguien me puede decir como lo ago o se le ocurre alguna idea ke me lo diga porfavor.

Gracias.

kOnOrZ

Ayudita, al ejecutar el CS me dice que el juego no está disponible :S

Borbon

Prubea con poner cl_dynamiccrossairs 1 kreo ke era algo asi... tendras la mira mas cerrada

Piops

mira..el problema es ke tamos en un ciber..i kreemos kuentas del steam..lo unico ke no me akuerdo del nombre de kuenta pero las cdkeys si..y son todas originales y estas si ke las tenemos..como hago para saber el nombre de kuenta y la contraseña? ske el amo del ciber ya no se akuerda:S

¡¡ayuda pliz!!

salchi

Cuando doy doble click para meterme al steam y esta viendo mi cuenta pone error con mi conex o con steam network q hago?

ZoRRo

CeeC tenngo una duda, staba jugando trankilamente al CSy me salgo del steam y vuelvo ameterme de nuevo y de repente me sale una pantalla pekeña del steam ke pone Cheking Stam Updatey de repente se kita esa pantalla y se pone otra dicnedome ke no tengo internet configurado o ke no stoy conectado, le doy a volver a intentarlo y me sale de nuevo la pantalla esa pekeña ke te a dixo antes y de nuevo el mismo mensaje de ke no toy conectado a internet etc.
He reiniciado el ordenador pero nada, sto sigue igual.. :(

ToaLLiN

KieRo VeR La CD KeY de Mi kUeNtA y NoSe CoMo ... :S:S:S

uNkd34d

Tras 2 semanas sin steam e intentando hacer todas las cosas para hacer que funcione , llega el caso de que ya ni me realiza el LOGIN se me queda la ventana de login abierta pero no ocurre nada espere el tiempo que espere lo raro que esto solo sucede cuando pongo la password verdadera de mi cuenta cuando pongo otra falsa me dice que la pw no es valida .

¿Que hago?

CeeC

#857 He añadido al FAQ de comandos de 1.6 del foro CS-Config el comando para cambiar el tamaño del crosshair que se incorporó (junto a otros) en la penúltima actualización. De todos modos ahora modificaré el FAQ indicando cómo cambiarlo mediante el menú. Ten en cuenta también la resolución de tu amigo vs la tuya al igual que las pulgadas del monitor que en apariencia aunque sea igual el tamaño del crosshair, si son distintos de un pc a otro puede hacer que creas que se ve distinto.

#860 Manda un mail a support@valvesoftware.com con un scan de la caja donde se vea la CD-Key y explicando lo que sucede para que digan al propietario de las claves el login y pass.

#863 Ya se explica en el FAQ que la cd-key ya no se podrá ver ni utilizar una vez registrada. Tan sólo tendrás acceso a ver tu steamid (en el FAQ se indica varias formas de verlo, además del comando status)

#864 Dale tiempo, si después de demasiado tiempo no consigues nada, cierra el steam, borra el clientregistry.blob y ábrelo de nuevo.

Saludos.

CeeC

Entrada añadida:

  • Personalización del crosshair.

Saludos.

s0Lid

perdón, he leido un wevo de posts, pero no sale ningun el error k me pasa ami :S

dejé el cs hace un año xD, y ahora me he animado y kiero probar esta nueva... el caso es k me he bajado el steaminstaler_cs de fileplanet(380mb frescos) y lo he instalado me he registrado autentificado, se pone a cargar una barra de un tanto por ciento, llega al 100% y luego me sale este error:

Could not connet to Steam networdk;
This colud be due to a problem with your Internet connection, or with Steam netword.

Lo he kitado, lo vuelvo a ejecutar, vuelve a salir, reinicio, vuelve a salir.... sabeis k puede ser? y eso k antes me baje el steam de 600kbs y pude meterme en juegos y añadir peña a mis contactos, pero lo desinstale e instale este, plz help!!

s0Lid

Mi problema ahora es k probé la versión 1.6 ... antes de ahora cuando salió... me registré y puse mi cdkey ahora he recuperado la cuenta y para bajar el cs me pide la cdkey.. y pongo la misma y me dice k esta duplicada... el unico recurso k tengo es borrar la cuenta como hago??!!

NufaN

Para los que tienen el problema de:

Juego No Disponible

Yo lo he conseguido solucionar por mi cuenta ... esta en este post la respuesta.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828819891

Ch4mP1

CeeC con respecto a uno de las soluciones a un problema k ay en el faq.

El problema eske se m keda colgao en "preparando para jugar al cs" y e exo lo k pusiste:
-juegos
-boton derecho sobre cs propiedades
-La opción "Automatic Updates" ponedla a: "always keep this game up to date".

Pues lo e exo y sigo sin poder jugar

COnfio en k puedes ayudarme GRACIAS!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cabron
  • CeeC
  • VipeR_CS
  • LoBeZNoxXx
  • JoNSuaN
  • Karbo
  • Trillian