FAQ CS v1.6 & Steam [ACT 3/11/05]

uNkd34d

me pasa lo mismo que antes vease #864

cofre

Ya me he pasado cscz single player, ver foto
No puedo jugar a cscz en internet
Steam dice clave duplicada
Si alguien lee esto que me haga saber que el mensaje es para mi , pon mi nombre.o algo
Llevo 3 dias con internet y todavia no se seguro si esto de internet es un cuento chino.

WeSTaRRa

Quiero cambiar la cuenta de email que tengo asociada, por ejemplo tengo periko@hotmail.com y quiero poner la de bartolo@ono.com, pero no me refiero al email de contacto si no al de la cuenta (Account)
A ver si alguien sabe algo, gracias.

D

Hola aver si me podeis ayudar porque tengo un problema con el steam,me pone q no conecta con la red de steam y me sale este error ``Steam.exe (main exception):Unable to find steam.dll entry point SteamStartEngineŽŽ.Yo tenia instalado el steam antes pero lo desistale y ya no me.Si me podeis ayudar os lo
agradeceria.

PD:Gracias por adelantado

M

parece que te pida un archivo q no tienes... casi seguro te toca reinstalar :s

D

Makionfire ya lo he reinstalado muchas veces y tampoco me va.Antes me iva y el the all seeing eye tampoco me va pone q no conecta con los server yo ya no se porke no me van ninguno.Ayudarme pliZZ

M

pruebas a instalar el cliente steam o steamcs (300mb) ?? prueba a instalar con el que no hayas probado.. .esque a saber :s

chEf

Keria ke contestaseis a lo siguiente , si teneis alguna recomendacion. Como mejorar el aim en 1.6 ? llevo cerca de un año jugando al cs, y sigo viendo que lo ke me falla es la punteria, especialmente en disparos lejanos con ak colt etc. Alguna recomendacion?

TeKaNeO

Bien, parece ser que otro error esta haciendo estrago con Steam. Me refiero a cuando al instentar cargarlo nos sale el mensajito de: " Steam.exe (main exception): Unable to load library Steam.dll " ...

Este error no se encuentra reflejado en el FAQ por lo que creo que es conveniente incluirlo. Por lo que he leido algunos FAQ y el foro de Steampowered para resolverlo y he encontrado 3 métodos diferentes en caso de que fallase alguno. Estos funcionan, alguno rekiere paciencia y reintentos hasta que funcione, pero al final rula.

DESTACO QUE ANTES DE USAR ESTOS METODOS, ESTAD SEGUROS DE QUE NO SE OS HA BORRADO EL STEAM.DLL DEL HD, ES ALGO TIPICO QUE SUCEDE, SI NO EXISTIERA, PROCEDED A LOS METODOS.

1er METODO:


Con este método lo que haremos será reinstalar el Steam a partir de la base del Steaminstall_cs.exe ( el instalador del FULL Cache de 379 megas ) y el cual debemos de tener en el HD para usarlo.

1º Copiamos el Steaminstall_cs.exe al HD , y hacedlo EN LA MISMA CARPETA DESDE DONDE LO INSTALASTEIS INICIALMENTE (No me pregunteis porque, pero es asi ).

2º Iros a Panel de Control -> Agregar o quitar programas -> Steam -> Reparar ( en Windows XP aparece asi , en otros SO no estoy seguro ) y al pinchar, os preguntará la ruta del Steaminstall_cs.exe . Indicarsela, y comenzara a repararse . Al final, iniciad el Steam y dejad que se actualice al 100% e intentad abrirlo al final.

PD: He leido que este método requiere paciencia, es decir, varios reintentos hasta que pilla el instalador, pero al final funciona. Destaco un link: http://www.counter-adiction.com/foro_tema.php?idTema=3688

2º METODO:


Si os falló el primer metodo, probad a realizar lo siguiente: He seguido los pasos 6 al 12 de esta guia: [ http://home.covad.net/k25125/SteamyThings/Steam_Clean_Install_FAQ.htm ] .

Los pasos previos, salvo los que explicare posteriormente, no me parecen insteresantes ya que muxa gente no los usa en el foro y con el resto funciona correctamente : -> Pertenece a un moderador del foro de Steampowered y consiste en hacer una instalacion limpia del Steam en tu pc.

Proceded de la siguiente manera:

Eliminad todo rastro posible del Steam desinstalandolo tanto las entradas del registro como las carpetas que keden en donde instalasteis inicialmente el Steam, estad seguros que lo borrais todo.

Luego, instalad el Steaminstall_cs.exe como siempre si es lo que usais para instalar, sino (recomendado) bajaos el último Steaminstall.exe de la web ( http://www.steampowered.com/download/SteamInstall.exe ) e instalarlo. Dejad que se instale completamente y que se descargue los juegos que habeis elegido.

NOTA: Kitad todo programa que pille ancho de banda (kazaa, edonkey, emule... ) y sobre todo... QUITAD TODO FIREWALL O ANTIVIRUS EXISTENTE EN TU PC MIENTRAS REALIZA EL UPDATE, ES IMPORTANTE.

Una vez que se ha updatea, arrancarlo e intentad loguearos como siempre, y esperemos que no os salga el maldito error.

3er METODO:


En el caso de que ninguno de los anteriores metodos no os hayan funcionado, intentad este último aunque algo mas rudico, pero que es en todo caso, dificil que funcione:

HACED UNA COPIA DE SEGURIDAD DE LOS ARCHIVOS QUE VAMOS A ELIMINAR ANTES DE HACERLO:

1º Eliminad el archivo Steam.dll (de la carpeta que lo contiene en Steam.
2º Eliminad el archivo clientregistry.blob
3º Arrancad Steam y dejad que actualice.

En el caso que de que no se actualice el Steam.dll, copiad el antiguo donde anteriormente estaba y arrancad.

Espero que os sea de ayuda, he leido bastante sobre este error, y a mucha gente le funciona estos metodos. Muchas veces el problema radica en que:

1 - El archivo Steam.dll ha desaparecido del HD
2 - Tenemos un Firewall que nos corta la conex de inet ( algo raro pero funciona estos metodos si se elimina el firewall: tipo Norton firewall y tal... )

3 - Tenemos el Steam algo deteriorado dspues de tanta caña y necesita un "lavado de cara" reinstalandolo.

Fuente: http://steampowered.com

Fuente Error: http://steampowered.com/forums/showthread.php?s=6cbbd4ad34ec6fbc669c7fd3c8512155&threadid=97984&highlight=steam.dll

Un saludo. TeKaNeO

TeKaNeO

Otro nuevo error ha aparecido en Steam:

" Steam.exe (main exception): Failed to create key TopKey\SteamServerAddressCache
Details: CMultiFieldBlob(pSerialized): Partial field header at end of record "

De momento, la unica forma de solucionarlo es eliminar el Clientregistry.blob de la carpeta y updatear.

Fuente: http://www.steampowered.com/forums/showthread.php?s=bf8cd8dc8a54ecdc5d3c2fbd4a2e4f21&threadid=97786&highlight=Steam.exe+main+exception+Failed+to+create

Caso en MV: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828821426

Saludos^^

XkratX

Buenas, tras leer esta magnifica guia sigo sin resolver mi problema:
tengo 2 pc's en casa, y quiero poner en ambos Steam y CS. La cosa es que tengo 2 cd-keys (aunque no veo pk tenemos que comprar una copia del juego por PC que poseas, pero en fin). Con ellas me he creado dos cuentas, con dos correos diferentes.

Llevo desde que salio el steam entrando con una de ellas, y sin tener ningun tipo de problema. Sin embargo, ahora que mi hermano ha acabado su colegio, me gustaria ponerle en su ordenador la otra cuenta, pero al logear, el CS me sale en "Juegos Disponibles" y no en "Mis Juegos", por lo que al hacerle doble click me pide que lo baje. He instalado el Steam con el instalador steamintall_cs.exe (que incluye CS) por lo que lo instala directamente el CS sin tener que bajarlo. Sin embargo, a la hora de jugar, me pide que introduzca la cd key, cosa que no comprendo pq si me ha dejado entrar correctamente al steam, segun vuestra guia es porque tengo una cd key valida. Total, que le pongo la cd key y no lo acepta, dice que esta en uso, lo cual es imposible puesto que es un Half Life original.

Por otra parte me gustaria saber si es posible saber con que cd key tengo registrada la cuenta valida, pq quizas me he liado y estoy intentando introducir 2 veces la misma cd key (lo cual me extraña mucho).

Bueno gracias de antemano y a ver si es posible ayudarme ;) Saludos.

CeeC

#881 Puedes intentar varias cosas:

· Prueba el login del PC de tu hermano en el tuyo, y tu login en el de tu hermano. Si hace correctamente el login y te permite jugar, ya sabes que problema de las cuentas no es.

· Introduce dos veces seguidas la cdkey de la cuenta asignada tal y como se indica en el FAQ.

· Si tras esto nada te ha ido bien, prueba a borrar el clientregistry.blob del PC de tu hermano, cierra y abre el steam de nuevo.

Saludos.

0khi

alguien se ha leido todo? las 44 pag :D

S

oie ami me pasa como a el, me salen en juegos disponibles, le doy dos veces al hl o al cs y me dice pagar con targeta de credito o ya tienes este producto, esto ya estando logeado. le doy a ya tienes este producto y me pide la CDKEY e puesto ya 5 q no estan usadas en steam y siempre me dicen, clave de CD duplicada y eso q yo tengo 2 de esas 5 q son unicas. ayundenme plz q kiero jugar a la 1.6 :'(.

alvaro149

Hola TEngo un problema con el steam siempre me hace 4 retry creo ke es pork esta en modo desconectado como podria conectarlo ???

alvaro149

Creo ke mi steam esta en modo desconectado y no se como ponerlo en funcionamiento en red como puedo ponerlo ?

S

oie ami me pasa como a el, me salen en juegos disponibles, le doy dos veces al hl o al cs y me dice pagar con targeta de credito o ya tienes este producto, esto ya estando logeado. le doy a ya tienes este producto y me pide la CDKEY e puesto ya 5 q no estan usadas en steam y siempre me dicen, clave de CD duplicada y eso q yo tengo 2 de esas 5 q son unicas. ayundenme plz q kiero jugar a la 1.6 :'(.

Punish3r

ERROR KE ME SALE A MI : (bautizado como ERRORDESUPUTAMADREMECAGOENELESTEAM)

el error en si dice asi :

Half-Life FileSystem_Steam Error

Steamstartup(0xf,0x13fb60) failed with error 1 : Missing key\value separator ('=') in line __________ asi xD

Alguien sabe como arreglarlo? Gracias

danger

sin CeeC

MaRkeLorZ

Muy weN FAQ CeeC !

CaRReFu

faltaria para rematar como poner la 1.5 en el steam pk por ejc yo no lo se :P y lo lei por hay pero....como se hace¿?

CaRoSo

Esta bueno!!!!!!!

MaRkeLorZ

CeeC, tengo un problemilla con el steam, a ver si tienes alguna solucion. El problema es el siguiente: Cuando me conecto a un server y entro a jugar, o bien estoy eligiendo team el raton y el teclao no me responden como si hubiera petao el steam y tengo q reiniciarlo x q no puedo hacer nada! Solucion??

7 días después
Suicide

buen trabajo

el_figura

pos el problema es k mi steam nu me baja la 1.6 ni baja nada... y no puedo jugar!!!ayuda plz...pos eso k ya se ma bajao XD ahora kero saber dnd se van los arxivos pa ver las fotos k ize de los stats y eso thnks

A

bueno tengo un error, tengo windous 2000 y cuando voy a ejecutar el steam y le doy doble click sale:

Steam.exe (main exception): Win32 StructuredException at 10078ECA : Unspecified floating-point exception.

DiozZ

Srry por no leer todas las paginas anteriores pero es ke... weno mi problema es que cuando juego hay veces ke se me para durante un rato y arriba a la derecha me pone cl_flushentitypacket o algo asi mu parecido pq no da tiempo a leerlo, weno nose ke es pero jode muxo, haber si me podeis ayudar, gracias
e puesto una imagen de la putada:
http://www.jotapeges.com/im.php?g=9/&n=putada.JPG

Nes

Tengo un problemilla , me instalao el steam , to perfecto , automaticamente se actualiza el HL i el CS1.6 hasta ahi todo bien , pero caundo ago doble click para jugar al CS1.6 me dice ke el juego no esta disponible i ke lo intente mas tarde :? , lo he desinstalado otravez i he echo lo mismo i me sale lo mismo .

Enganchao

M cago en el puto steam de mierda... Hace ya cosa de 7 u 8 meses m di de alta en el steam pero ahora no macuerdo del nombre de cuenta y m dice q mi cd-key ya esta registrado cn lo q no m deja jugar ni a la de 3.Trato de recuperar mi nombre de cuenta y tal y m dicen q m mandaran un e-mail llevo un dia esperando y el puto e-mail no m llega cn lo q no puedo jugar al puto Cs... Si alguien m pudiera ayudar l estaria mu agradecio.
P.D:Mi puto juego es original(el q salio del pais por 5 lerus) y no puedo jugar... esto manda cojones.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cabron
  • CeeC
  • VipeR_CS
  • LoBeZNoxXx
  • JoNSuaN
  • Karbo
  • Trillian