► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

Tikeisi

#300 Lo de si el problema es puntual o no deberas decirlo tu, prueba a jugar y ver si te pasa constantemente o era problema de ese servidor.

niam

he estado jugando hoy, y no me ha dado problemas, de todas formas el servidor era de nggn asi que no creo que sea del server.

Ra1KeN

Hola, quisiera algunos codigos para poner en la consola para subir fps, y a cuantos fps me deberia ir con todo en bajo y a 800*600

Procesador:AMD Athlon 64, 2.2 Ghz. 3200+
RAM: 1024 MB DDR
Tarjeta Grafica: NVIDIA GeForce FX 5700VE (256 MB)

niam

ufff con ese pc me parece que vas a ir un pokillo mal de fps...

Lo mejor para subir fps son las cfg's o las gui's como la cfg de hazuk1 o la gui de lan79...

Ra1KeN

Donde las puedo pillar?

Dralions

#305 la de Hazuki puedes descargarla directamente de aquí:
http://www.media-vida.net/downcfg.p...=HaZuKi&id=92829

(el enlace está en su post original, http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=40&tid=315702)

Es cuestión de utilizar el buscador. Y por si te interesa, aquí tienes una recopilación muy buena que hizo tawers sobre las GUIs (te recuerdo que sólo modifican el aspecto visual del juego, aunque alguna, como la cevo, llevan buenas CFGs de FPS): http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=40&tid=334359

1v0ry

Creo que los administradores de este foro han hecho mal al borrar los Post de los robos de cuentas, por lo menos asi nos informabamos de todas las posibles maneras en que se pueden robar las cuentas y asi por lo menos ser precavidos, ya que mucha gente ha caido en la trampa (no me incluyo), pero ha habido un tema que no me ha quedado claro, alguien ha dicho que te pueden joder simplemente con conectarte a un ts2, es eso cierto?? y si es asi me gustaria saber como prevenirlo.

Gracias y un Saludo.

N

Puede que te lleguen a hacer perrerías, si saben, pero por conectarte a un ts2 tranquilo que no te roban la cuenta, si no nadie se conectaría :S

Dralions

Bueno, un colega tiene un pequeño problema con la conexión:

entra a un server, y lleva unos 50/60 ms, y al rato empiezan a desestabilizarse, le bajan a 30, le suben a 100/120 ms, etc. Y también lleva mucho choke. Ha probado ya reinstalando CS:S, y el PC está recién formateado. También ha descartado que sea algún virus, ya que formateó hace nada, y además su antivirus no le ha detectado nada. Su conexión es de 6MB de ONO, y utiliza WIFI.

PD: Siempre ha llevado menos de 30 ms, y en servidores extranjeros también le iba muy bien.

-marcOs-

hombre #309 no sabria darte una solucion argumentada, pero estoy seguro casi al 100% que es problema del wifi, ya que por el camino se perderan paquetes de datos.

lo digo porque he visto bastantes veces este problema y han apuntado al wifi como problema.

que pruebe a jugar directamente del cable, a ver si le siguen dando estos problemas.

R

estoy kon #310 pk ami me pasa a veces y tengo k reiniciar el router.

estoy jugando y 30 de loss 15 de choke y las paginas no me kargan, pero no me kedo sin inet, el msn y el steam van bien igual.

Dralions

El caso es que internet le va perfecto, es ingame cuando nota el subidón de ms.

LinkinMark

wifi segurisimo

D

Tengo una pregunta quiero limitar mi targeta grafica para no acerla sudar entonces tengo el comando de los fps max y quiriera saber apartir de cuantos fps el ojo no lo detecta gracias ;)

Sinso

#298 #299

los noforce... no tienen efecto en source

sobre -refresh 75, es curioso que lo uses, porque el comando de 1.6 seria -freq 75, mientras que el de source es -refresh 75

el de los 32 bits no te hace falta

el resto a tu gusto, hay muchisimos mas.

niam

Otra vez me veo obligado a preguntaros.

Se me vuelve a atrancar...

os comento: llevo 1 hora metido en el dm español, sin problemas, ni una petada ni nada, me pongo a buscar 1on1 @ irc encuentro a un guiri, el server me va a 100 de ping, hago 9 rondas y zas...petada, se me queda atrancado, repitiendo el sonido, y no me responde ni "ctrl alt supr" ni "alt F4" ni nad, lo unico es reiniciar.

He pensado que puede ser de la grafica ya que en el dm no me pasa de 80 fps y en el privado al ser 1on1 me va a 150-90 depende el map.

Me ha pasado en todos los servidores que he jugado 1on1 o 2on2. una ayuditaaaa gracias!

N

#316 a mi eso me pasaba antes con el pc viejo, sinceramente dudo que tenga que ver con inet ni nada por el estilo. A mi se me quedaba petado repitiendo el sonido y lo tenía que reiniciar porque mi pc se sobrecalentaba mucho.

niam

juer si esk vaya mierda de pcs de palo, a mi lo de la temperatura me pasaba antes y ahora le tengo puestos muchos ventiladores conectados a otra fuente de alimentacion y esta abierta la caja para que no se me pete...

elmaskina

No se si expuse hace ya tiempo, que tenia problemas con el choke ( de 10 nunca bajaba y llegaba hasta 60 cuando se empezaba ronda, cuando explotaba bomba... ) y bueno no se donde vi lo del comando cl_interp 0.01, y leí algo de que antes el default era el cl_interp 0.1.

Cambio el comando en el autoexec de mi carpeta de css y como resultado obtengo que no supero nunca el choke de 10, mis balas dan más, mis ráfagas dan más, y parece que todo va mejor, no he notado si los oponentes me dan menos o si me ven a saltos o no...

Mi conexión a internet es ADSL telefónica 6k/320.

La pregunta es si sería ilegal para competiciones como ESL tener este comando a 0.1?

S

Bueno, decir que ando con windows 7 y el css me da corrupción en la imagen

http://img140.imageshack.us/img140/1952/bugdzi.png

Ambas screenshots estan tomadas en el mismo punto. Ese bug se manifiesta como "pantallazo" repentino. Es decir, no es algo que se aprecie constantemente sino que derrepente algun que otro frame se corrompe, haciendolo así bastante injugable xD Supongo que será normal. Nvidia anda aun con beta drivers pero quería saber si alguien mas había experimentado este problema.

Mi gráfica es una Nvidia 8800 GTS (el "low frame rate" de las screenshots se debe a que tenia que pulsar el F5 como un poseso para pillar frames de corrupción y eso disminuye el framerate). He probado otros juegos como Quake III, Quake Live y Crysis y va todo perfecto (es mas, quake me saca 100 fps mas que en xp, sorprendentemente). Alguien ha experimentado esto?

#318 Que te de mas frames no implica mayor temperatura. La gráfica siempre que el juego lo permita (es decir, que no haya factores limitantes como por ejemplo un "fps_max 300") se exprime al máximo. Es mas, en todo caso el que te de pocos fps significa que tu gráfica esta al limite de sus posibilidades = echando humo xD Que se te tueste como se te tuesta pueden ser mil cosas: gráfica jodida (si es XFX al loro porque muchas las OCean de serie y fallan como escopetas de feria. Se dan muchos casos así que no os extrañe nada que fuera eso); sobrecalentamiento de cpu; memoria defectuosa; algun driver mal instalado o incorrecto; un windows putrefacto xD; you name it xD

Sinso

#319 fantastico, porque el comando cl_interp fue bloqueado y semisustituido por Valve por cl_interp_ratio hace mas de 1 año, pero si en tu css sigue funcionando me alegro por ti :D

K

Alguien sabe una solucion para que los Siberia dejen de oirse mas por un lado que por otro?

elmaskina

#321 Pues en el autoexec que tengo aparece este comando, creo recordar que me lo baje para algún torneo...
Entonces si dices que no sirve para nada, como es posible que hayan cambios significativos instantaneos?( no sobrepasar el 10 de choke, a tener puntos altos de 50 y 60?)
Repito del post anterior que expuse, no está en la cfg, está en el autoexec...
Autoexec

spoiler
S

#323 Sinso tiene razón. Yo revisaría tus benchmarks xD Pero la verdad es que viniendo de Valve me creo cualquier cosa. Son unos chapuzas :/

HaZuKi

#306 ese link para bajar mi CFG es el antiguo y ya no sirve. Están comandos repetidos y demás.

El correcto para bajar mi CFG de FPS es este:

http://www.megaupload.com/?d=4L974YR2

elmaskina

#324 Vale, como decís, ese comando está obsoleto, en desuso y que no sirve para nada, yo lo podría tener ahí? Molesta para algún torneo? Es que a mi me ha solucionado un error que venía arrastrando desde hace mucho tiempo (creo que desde siempre)

Sinso

#326 no pasa nada por que lo tengas ahi, como mucho que tu cfg pase de ocupar 6kbs a 7kbs xd

R

Hola, pues me he registrado aver si me pueden sulocionar un problemón. Antes jugaba al css con unos 60-65 fps, y de repente sin explicación, los fps no me pasan de 25. Antes ya me avia pasado lo mismo pero se me arregló solo. Ahora no se que hacer. Saludos, gracias de antemano.

S

#320

Mi problema con Windows 7 ya esta solucionado. He desinstalado los drivers que estaba usando y he instalado los del windows update (v181.72) y ya no se manifiesta ese bug :D

B

Buenas.Me compre el juego hoy, y he descubierto que me dan lagazos impresionantes de vez en cuando, creo que es por los rates(hace unos años jugaba al 1.6).Sabéis que rates necesito? mi proveedor de internet es ONO 3000/130kb.

Un saludo!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14