► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

R

#330 Supongo que tienes que poner: 25000 66 66

aresw0w

rate 25000
cl_cmdrate 100
cl_updaterate 100

B

Según algunos servers es cl_cm y cl_up a 66 pero es que me echan todos los servers españoles si lo pongo asi y rate 25000 xD

probare los de 100, gracias, si no contesto de nuevo es porque me funciono.

SaludoS!

Editado: Me sigue pasando igual :S al menos poniendo cl_cm a 100 y cl_up a 100 no me echan los servidores, pero de vez en cuando me como lagazos hasta ponerme a 150 de 40/60 que tengo de media, y tengo 8/15 de choke por la cara, no entiendo nada :S

Alguna idea? :(

R

Hola, pues me he registrado aver si me pueden sulocionar un problemón. Antes jugaba al css con unos 60-65 fps, y de repente sin explicación, los fps no me pasan de 25. Antes ya me avia pasado lo mismo pero se me arregló solo. Ahora no se que hacer. Saludos, gracias de antemano.

S

Se os calcinan los pc's xDDDD Es el verano, que anda cerca :P

B

YO no entiendo porque me pasa lo del lag :( ;( pero no puedo disfrutar de un juego que me echan los servidores XD

B

Hola es normal que con este PC (ya se que no es muy bueno pero lean entero).

Intel[R] Pentium[R] D CPU 2.80 GHz
Nvidia Geforce 9500GT
TRUST 5.1 PCI SC-5250
Memory Ram: 4GB
Fuente de alimentación: 250W

En un dm con 8 personas +tiroteo bombas y demas 40 fps y no por los fps sino que me va como temblando que cuesta mover la mira como realentizado :S

O por ejemplo en un de_dust2 +cfg hazuki de 15 personas ya me va mal

¿Mi problema es por la fuente de alimentación?

Gracias de antemano

Un saludo.

J40

Hombre la fuente de alimentacion para el pc que tienes es un full de estambul la verdad, pero aun asi, yo siempre he tenido problemas con los Intel los AMD me han ido mejor, igual alguien en hardware te puede ayudar mas.

B

#338

Gracias voy a ver por ahi.

Sinso

#338 lo de amd>intel en un foro de problemas del css deberia ser una broma, pero mucho me temo que lo dices en serio.

Lafy

Ayer poste en el sitio equivocado creo. He intentado contactar con Valve sin respuesta alguna, de hace ya mas de 24 horas, buen servicio tienen. Asi que pongo lo mismo que le he dicho a Valve.

Al iniciar/ejecutar el CS:S no carga, veo como Steam me dice que Counter Strike:Source se está preparandose para iniciarse... Y cabo de unos segundos el aviso desaparese, no ocurre nada, se queda tal cual, cuando en teoria el juego deberia iniciarse sin problemas. He mirado mientras ejecuto el CS:S el Administrador de Tareas, que el proceso hl2.exe, se ejecuta, pero se termina, y no pasa absolutamente nada.

He probado todas las soluciones mas logicas:

  1. Reinstalar el CS:S / Sin resultado alguno.
  2. Reinstalar plataforma Steam y volver a reinstalar el CS:S / Sin resultado alguno.
  3. Actualizar Drivers de grafica, DirectX / Sin resultado alguno.
  4. Reiniciar el PC tras la instalacion de CS:S / Sin resultado alguno.
  5. Probar comandos y valores en la categoria de "Establecer opciones de lanzamiento", tales como resoluciones, refresco de Hz del monitor, jugar en ventana, etc / Sin resultado alguno.
  6. Cambiar resolucion del monitor, idioma del PC, desactivar Antivirus y Firewall (Incluido el de Windows XP), confirmar que ningun proceso de Steam, CS:S, HL2, este bloqueado por algun Firewall, limpiado el Registro, Archivos Temporales de Windows / Sin resultado alguno.
  7. He borrado la carpeta del CS:S, cstrike para que se volviesen a crear, desfragmentado el juego, y archivos de cache / Sin resultado alguno.
  8. He buscado por Google, me he leeido todo el FAQ y Errores comunes de la pagina de Steam / Sin resultado alguno.

No se me ocurre ninguna otra solucion, especifico las caracteristicas de mi PC, y adjunto el DxDiag.txt, por si ayuda en algo.

PC.
CPU: Intel Core2 Duo E6750 @ 2.666Ghz.
RAM: 2GB.
Grafica: GeForce 8800GTS 640MB.
SO: Windows XP SP3.

#342 Sí, claro, por un juego, voy a formatear, perdiendo asi mil y una cosa, o gastandome una pasta en DVDs solo para formatear.

aresw0w

eso me pasó, y tras intentar todo, formatee

pd. #341 pues puedes hacer 2 cosas, comprar un disco duro e instalarlo ahi o en su caso pasar todo y formatearlo o dejar de jugar.

Sinso

#341 ese problema se debe a no tener actualizado directx a 9.0c, pero si ya lo has comprobado pues veo dificil que alguien e ayude a no ser el tipico format :D.

spoiler

pd: no se como en 2009 andais con un particion unica c:\ de 1000gbs, la verdad. Yo podria formatear cada dia sin ningun problema _

justaury

#340, dudo que con su post quisiera dar a entender que AMD es mejor que Intel o viceversa. Más bien describe una experiencia propia con un procesador de la marca Intel y otro de la marca AMD.

Además de que es moderador y sabe que esto no es el foro de Hardware xD.

-tarkens-

Con: un core2duo e5300 (2.6), 2gb ddr2 667 dual channel, 8600GTS 512mb Zotac

en 5on5 no llego a 100 fps y si hay algun humo o granadas los bajones son brutales, he formateado, las temperaturas estan bien, los drivers los mas nuevos y nada.

mi fuente es de 460W y mi placa una asrock 4coredual-sata2

salu2

aksarak

Alguien se acuerda del comando q tiene la roccat gui en la P q aparece un mapa? esq lo he perdio y ahora no se ponerlo ni quitarlo y fastidia muxo, cual era el bind?

aresw0w

un mapa ?? :S

descargatela y lo miras ;)

X

Puede que sea una pregunta estupida, pero me gustaria saber porque cuando estoy jugando al CSS no dice que no lo estoy en el Steam... es decir, que aparezco como conectado o lo que sea pero no jugando... cual es el problema? :(

aresw0w

#348 oi una vez que se podia poner un enlace directo o algo asi y que no te contase horas en steam, pero ni idea, prueba a abrirlo siguiendo a alguien

X

#349 Yo realmente lo que quiero es que me cuente las horas... xD

aresw0w

pero hay gente que para que no vean lo "frikis" que son y el tiempo que invierten jugando hacen eso o se ponen el perfil privado >.<

Dralions

#351 por eso tú lo sabes bien xDD yo lo tengo privado y no juego mucho, pero vamos, más que nada porque odio que me curioseen.

Bueno, me pasa con todos los juegos pero lo pongo por aquí... el wifi me da tirones cuando le apetece, ¿hay forma de solucionarlo? :(

B

Hola tengo un amigo que tiene este problema pero no puede registrarse en el foro posteo para que le ayuden gracias.

Sistema:
Microsoft windows XP Profesional
Version 2002
Service Pack 2

Equipo:
Intel (R ) Pentium(R) 4 CPU 2.60GHz
2.59 GHz, 1,50 GB de RAM

Tarjeta Grafica: NVIDIA GeForce FX 5700LE

Y su error aquí

http://img193.imageshack.us/my.php?image=errorx.png

PD: El error le sale al abrir el css
PD2:Hemos probado a reinstalar el css.

aresw0w

#352 porque se meten a ver tu perfil y ven tus amigos con letras perris y claro, da vergüenza...

B

#354

Más quisieras que DrN tenga perrys; y esto no es tuenti es un post de problemas si no vas a ayudar no comentes.

aresw0w

pues tu post ( #355 ) no soluciona nada ni tiene problemas, y el #352 tampoco

M

pero lo has puesto despues de su problema,supongo que iria el chaval emocionao para ver como arreglarlo...xD

http://supportwiki.steampowered.com/es/Error_de_Juego_Source:Failed_to_lock_index_buffer_in_CMeshDX8::LockIndexBuffer(espa%C3%B1ol)

0,0000000001 segundos en google

o pon el error en google,porque eso es por un error de ati,y llevas nvidia xD

FuRyMarquez

wenas, a un colega al entrarse a cualquier servidor steam o cuando crea un servidor con los bots , en el momento que aparece "enviando informacion del cliente" le da un error: hl2.exe

si alguen sabe como soluciarlo que responda por favor , el ya ha desistalado el juego y lo ha vuelto a instalar y le sigue pasando el mismo error.

G

Hola a todos, no me funciona el steam cuando estoy jugando, he ido a las opciones y he cambiado el Sift+tab por diferentes combinaciones y sigue sin ir, alguna idea?

FuRyMarquez

#259 cambia la tecla al f6 por ejmplo, a mi me paso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14