► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

kAmii

#3540 Pero si la cuenta esta vacia y solo tiene los juegos que le he metido yo, ya es mia no?

justaury

#3540 O eso o puede que se la den directamente al que más coñazo de xDDD

Pero vamos, yo no me arriesgaría a meter un juego en una cuenta que no es mía.

#3541 Pero a ver, si esa cuenta está vacía, ¿para qué la querías? xD Si es por lo de una steamid baja, si no hay NI 1 solo juego registrado en esa cuenta, la Steamid se asignará cuando metas el 1er juego, y si la cuenta ya tenía un juego y él te la deja, yo diría que la cuenta es suya y tu has querido apropiartela sin más xD

D

Hola buenas , tengo problemas con windows 7 y css , ya sabia de los errores estos , pero nunca e ido a por la solucion y bueno , ya es la hora de encontrarla .

Con windows 7 el brillo del source se ve de pena , lo veo muy oscuro , por ejemplo en de_nuke los ductos los veo casi negros y si hubiese alguien hay seguro que no le veo hasta que me dispare .

He intentado con el panel de control de nvidia y nada , he intentado con la configuracion de escritorio de windows 7 y tampoco . ¿ Alguna solucion porfavor ? ( si puede ser que funcione)

Y la unica solucion que encontre es poner windows xp , pero al poner windows xp en mi microfono aparece un pitido asqueroso , parece un camion dando marcha atras , y molesta muchisimo.
Mis cascos son los Steel series 5h V2 , y no tengo npi de porque ese pitido ( me lo hace desde siempre), menos al poner windows 7 , si pongo windows 7 sin los drivers del audio no se oye pitido , pero si pongo los drivers y me meto en ts3 , mumble , cualquier programa de intercambio de voz , se me apaga todo el audio del ordenador , solo oigo el mumble por ejemplo , pero el css o windows media y el resto de cosas no se oye nada.

Y bueno si tienen alguna solucion para alguno de los 3 problemas pues me pondre o windows 7 o windows xp dependiendo de la que funcione .
1º Problema : brillo del css con windows 7
2º Problema : Pitido de cascos 5h v2 con windows xp
3º Problema : Drivers sonido con windows 7

( siempre tengo las ultimas versiones de los drivers de todos los aparatos del pc)

Muchas gracias a la gente que esta aqui dia tras dia ayudando . GL HF

q2k

Una pregunta , tengo una config de fps en el css, he borrado la carpeta cfg y he desinstalado el juego y me sigue saliendo. Alguna solicion? quiero ponerlo el default.

P

#3544 Vas a Ejecutar y escribes Regedit, buscas este directorio / HKEY_CURRENT_USER / Software / Valve / Source y borra la carpeta source, se te pondra por defecto

StarWrath

#3543 Ahora te pongo un comando que cambiará tu vida para el brillo

Para lo demas ni idea xD

PD: Voy a buscarlo

Edit: mat_monitorgamma_tv_enabled 1

PD: Lo que dices de ductos tiene pinta de ser por DX o por HDR... El brillo no soluciona mucho lo de los ductos. (Creo)

D

#3546 en windows xp pongo de brillo 75% y se me ven claritos los ductos , por eso lo decia , lo del comando ese TEKIERO !!!!! ya esta esa era la PUTA solucion tio te amo !! jajaj muxas gracias ! muchas gracias !!

El hdr lo tengo off , y el dx level lo tengo a 81 ya que en esl solo deja 80 o 81

StarWrath

#3543 Se me ha ocurrido... ¿Has probado a quitar la amplificación del microfono en windows xp?

Lo de los drivers sigo sin caer en nada de lo que pueda ser xD

#3547 De nada :X

burnazo

Hola buenas tengo un problema con el inet dentro del css. Cada vez que me conecto a un servidor entra correctamente pero a los segundos me sale lo de reconectando al servidor en rojo en una esquinita, luego intento actualizar la lista de servidores y no me sale ninguno.
Porfavor ayuda :(

burnazo

aa me olvide el router es de cable y wifi. Y comparto linea con otro ordenador que va por wifi

pa1nkill3r

El problema es el WiFi
A mi me pasaba con la PS3

La solucion es ponerlo por cable.

Si no me equivoco hay una cosa que se llaman microdesconexiones, cuando estas en internet ni se notan, pero jugando online hace que te caigas del servidor y te desconectes

burnazo

pero no puedo quitar el wifi sino le quito la conecxion a mi madre :S

pa1nkill3r

Conecta tu PC por cable al router. No hace falta desactivar el WiFi

B

#3546 yo tmb te kiero gracias!! :qq:

burnazo

esta conectado pero sigue iwal :S

D

al final me voy a poner xp , me da a mi que me va mas fluido , pero me gustaria quitar el pitido del micro , recuerdo que son los cascos 5h v2 y el pitido es como el de un camion marcha atras , si alguien sabe de ese problema que avise .

Utilizo la tarjeta 7.1 que viene con ellos ( por si es de ayuda )

kAmii

Que función tiene el comando "-threads 4" en opciones de lanzamiento?

horvathzeros

#3557 Creo que repartia la carga de los procesos en 2 nucleos, si tienes 4 nucleos puedes poner hasta el valor 8 en -threads

#3558 no sabria decirte, unreal hizo screens de la carga en varios nucleos y son un ejemplo bastante bueno pero puede que influya para mejor o que no lo notes. Se dió como una opción para la gente que con un i5 o i7 por ejemplo el juego les iba realmente mal.

D

y eso como afecta al source mejor o peor ? #3558

kAmii

#3558 A vale gracias de todas manera no creo que lo use.

S

depende xD

Unr3al

#3558 Lo que yo probé no era eso xD, acabo de probar la opción de -threads 4 y da el mismo rendimiento/uso de cpu, asi que igual en su día servia para algo pero ahora no:

Default: 351fps

Threads 4: 346fps

Default : 417fps & 56% de uso en CPU

Threads 4: 416fps & 56% de uso en CPU

spoiler

150fps menos por la tontería...

D

unreal es mejor jugar default ? o con algun autoexec ? yo veo gente con pepinos de ordenadores y siguen jugando a 800x600 + autoexec fps . ¿porque ?

spawnz1torz

#3563 Jugaran a esa resolución, porque están acostumbrados a dar a sí.

Unr3al

#3563 mejor para qué? si tienes un PC potente no te hace falta usar CFG, además, siempre voy a recomendar usar la resolución nativa del monitor, que para eso está.

1
D

mejor para dar , los profesionales gamer llevan autoexec , cfg y 800 x 600 nose porque si van a 1200 fps en 5on5 -.-

zitch

Unr3al que programa usas para mirar la temperatura in-game? EVGA precision? que opcion?

Unr3al

#3567 rivatuner, busca algun tutorial porque tiene su trabajo configurarlo.

Pero si es solo para mostrar info de la gráfica, Evga Precision o Msi Afterburner.

kAmii

Aveces por aqui muchos dicen sobre los drivers de la grafica:
Tengo los 21231322131 y los ultimos en la pagina son esos tal (es un ejemplo)
Como y donde miro los que tengo y si me los tengo que actualizar donde lo hago?

rafapuyol

¿Cuál de estas dos es mejor?

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/4533/name/alfombrilla+steelseries+qck++heavy+-+nuevo+logo

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/manufacturers_id/25/products_id/450/name/alfombrilla+steelseries+qck+

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14