► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

Q

#3570 la heavy por el grosor

pablok

#3570 la que sea mas grande

spawnz1torz

#3569 Pues para mirarlo yo uso el programa Everest Ultimate Edition, buscando en google lo puedes bajar, y desde hay al instalarlo pues al abrirlo le das al primero que sale el icono del pc, a mi me pone Computadora, desde hay a resumen, y bajas hasta placa de vídeo y click izquierdo encima y a Descargar el controlador/Actualizar el controlador.

#3570 Te recomiendo: Alfombrilla SteelSeries QcK Heavy - Nuevo Logo

guillauME

#3572 Son iguales....La única diferencia es el grosor y eso a gusto de cada uno.

StarWrath

#3574 Ambos sabemos que 5mm > 1mm (y no por la cantidad xP)

parapapapa

Hola a ver si alguien me puede decir el comando para ver los hitboxes de una demo. Grácias

rafapuyol

Cuales son mejores los 350 por su forma más cerrada o los 360 por mejor calidad?

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/13606/name/auriculares+sennheiser+pc360

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/3004/name/auriculares+sennheiser+pc+350++gaming

antofi

los 350 son muy hardcore enserio piyatelos vas a flipar

kAmii

#3577 Tienes pensado comprarte unos cascos de mas de 100€ :O

PD: Cada persona se gasta el dinero en lo que quiere pero lo veo un gasto un poco tonto..

rafapuyol

me voy a comprar uno de esos dos cascos y una alfombrilla, otra cosa que he estado mirando es esto
http://www.pcordenadores.com/tarjetas_de_sonido/tarjeta_de_sonido_usb_7_1_delock
me lo recomendais?

S

Modo deatmach en server CS:S

Hola, tengo un servidor público de 20 slots.

Estoy haciendo el favor a bastantes españoles de hacer un deatmach ya que no hay casi ninguno por no decir ninguno aqui en españa y los españoles podamos disfrutarlos.

No se como poner el modo deatmach ni tampoco el mani admin plugin a causa de todo este lio de la actualizacion y demas podeis dejar aqui un post o poneros en contacto con migo para explicarmelo y ayudarme.
Habra una recompensa.

steam: steepp
msn: Christianloko@hotmail.com

achenese

#3581 en el panel de control hay una opcion ke es GAME MODS, hay dentro donde se instala el zblock y todo eso, te sale tmb el modo DEATCHMACH, MANIADMINPLUGIN, ZOMBI y muchos modos ke puedes cargar al servidor, es tan facil como seleccionar el ke kieras y darle a instalar

D

eso con todos mis respetos es una mierda #3580 , lo mejor es comprarse una tarjeta de sonido para la placa base si puede ser una creative , y gastarse unos 100 euros bien gastados antes que comprar eso y no escuchar nada , eso solo te hace un aumento del volumen , pero tan pequeño que en el juego ni se nota . GL

Una duda , como puedo hacer para que no se vallan de la pantalla los tios que mato ? es que tengo 1 o 2 full pero no son seguidos y el ultimo tio suele estar mas lejos que los otros 4 y no me salen los 5 en la pantalla , porque se van llendo poco a poco , como arreglo eso ? gracias !

S

Eh logrado poner un deatmach en mi server pero nose porqe no me salen en diferente sitios llegan y salen cada uno en su base cuando se matan y ya sta el deatmach va bien pero despues salen en base no en otro sitio...

zitch

#3583 deathnotice_time 30 creo que es asi el comando, en esl no es legal aunque creo que ya lo sabes.

achenese

#3584 mete esto en la carpeta cfg del modo DM o del server, nose donde ira, son los archivos con los respawns

http://www.mediafire.com/?c6ayng22yekaiua

StarWrath

#3583

Es hud_deathnotice_time y el tiempo en segundo

#3585 Te faltó el hud_

I win.

zitch

Ty por postear bien el comando. SW esta siempre hay xdd

D

LOL , como se hace un smooth con una tv ? estoy dandole a mover la camara despues de configurar el reload , ticks y todo eso , llego a drive le doy click izquierdo , pero no consigo mover la camara por donde yo quiero como funciona el smooth de la tv plz ?

Unr3al

#3589 y por qué tocas lo del tick? un "smooth" de TV solo consiste en mover la cámara (con las teclas de movimiento, levantando/bajando la cámara, girando) como si fueses un espectador, nada más.

SniPy

Solucionado.

D

Pero yo e visto smooths de tv bien exos , y con el WASD queda muy perrry algun truco ? #3590

kAmii

Pues Unreal tenia un video en youtube de ejemplo creo y nose si utilizo el wasd pero estaba guapo.

2 comentarios moderados
R

andaina no come vale...que va

C

Buenas, mirar tengo un problema al abrir el css.
Le doy al icono y carga me sale lo de "Abriendo counter strike source".
Desaparece esa ventanillA y de golpe me sale un cuadradito con esto:
SteamStartup() failed: SteamStartup (0xf,0x0012E5BC) failed with error 1: failed to take master pipe connection lock

Ayudarme porfavor.

intopeak :::::

Unr3al

#3592 asi es como se hacen.

#3593 Eso era un smooth de una demo in eyes :palm:

zitch

Formatea CSS y Steam , si no se te arregla danos los datos de tu PC placa base, cpu, grafica etc...

FuRyMarquez

Que diferencia hay entre una alfombrilla de material de tela y otra blanda (textil) ? , cual me aconsejáis, el modelo es el mismo solo cambia el tamaño.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14