► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

zazgan

No se si os pasará pero el menú de los server y eso me va MUY PERO QUE MUY LENTO y ya no aguanto más me tiene hasta la puta poya os pasa?

Solución?

D

#3960 Nose ni porque lo compruebas si no tiene ningun sentido :wtf:

zitch

http://www.gamingcfg.com/game/css Aqui hay CFG's de los tops de nada :D

D

#3962 aver ir a la escuela es gratis no hace falta que pagues para ello, y asi veras que se puede aprender a leer y todo eso.

Yo puse que una grafica cuanto te puede durar 15 años ? , no un año y medio .

PD: gracias por lo de campeón ya lo se no hace falta que te repitas ...

#3960 Vale puede que tengas razon, pero entonces porque una gran cantidad de personas juega a 800x600 y no a sus resoluciones default ???, incluso gente con 1500 fps juega con esa resolucion porque sera ? yo creo que es porque la perdida de fps se reduce en una gran cantidad.
Me refiero a los bajones de fps cuando ves a demasiada gente etc ...
(tambien puede ser que esten acostumbrados a ella) pero algo mas tiene que tener eso.

D

#3964 Oie, que yo estoi en ingenieria informatica, asi que si me rio de las imbecilidades que pones es porque quien tiene que ir al menos al colegio eres tu.

Ya que intentas explicar tus teorias empezando con creo y con quizas y viendo a otra gente. Cuando no tienes ni puñetera idea del tema, trata de saber como funciona una GPU y una pantalla antes de venir aqui a tirarte el farol del conocimiento oculto de las graficas y los fps del source.

Ah y ahora las graficas de 1año y medio a 15 años de vida, tawap0.

Lo del 8*6 siempre lo ha explicado nvidia, menos pixeles... mas precision. O simplemente porque estas acostumbrado. Y no tiene nada que ver lo de ver gente la grafica y los fps amigo del ordena.

Que vais de listos y aun no he visto un post tuyo con algo coherente. Y si te enfadas porque te digo que eres tonto losiento, no posteo mas en FAQ.

B

#3964, hijo! que ganas fps con la resolucion mas baja en el css no en el escritorio cullons no es tan complicado no?

Unr3al

#3962 para dejarlo aún más claro, me gusta demostrar estas cosas :qq:

#3964 Ya te lo han respondido, una cosa es usar 800x600 dentro del juego y otra dejar asi la resolución del escritorio.

Asi que ya sabes, ya puedes poner la nativa del monitor en el escritorio, que no vas a ganar fps :o_o:

Pitiyo

Hay gente que teniendo pantallas de 20" 22" pulgadas tienen en el escritorio resoluciones en plan 800x600 y cosas asi, que lo unico que hacen es desperdiciar pulgadas pero bueno, y digo otra observacion, en el CSS yo tengo los mismos fps con mi resolucion nativa que con la resolucion más baja, asi que menos paranoias de fps anda.

spawnz1torz

#3968 Mira, la resolución del escritorio da igual que la cambies porque no te van a aumentar ni bajar los fps. Pero si cambias la resolución dentro del CS:S hay si se notan los fps, cuanta más alta menos fps. Esto suponiendo si tienes un pc normal. Yo si me pongo en el css mi nativa de pantalla que es 1280 x 1024 pues los fps me bajan bastante, si la pongo la 1024 x 768 están estables y se mantienen bien, aunque yo juego con 800 x 600 porque estoy acostumbrado.

D

#3969 Va unreal, dales donde mas les duele, hazte 2 screens Resolución Nativa y 800*600.

Unr3al

#3970 Pero qué hay que que demostrar? que con una resolución más alta en el juego se tienen menos fps? porque es lo lógico... :P

Pero también hay casos en los que se pueden obtener los mismos fps o incluso más pero vamos, que no es lo normal.

En este caso depende del PC (de la gráfica, mientras se tenga una buena CPU a resoluciones altas la gráfica limita) y el resultado varia según la situación (como por ejemplo, el map), de todas formas aqui dejo un par de ejemplos al azar de los miles que podria hacer:

Screen aleatoria
800x600: 696fps

1680x1050: 512fps

Timedemo (media de fps de una demo corta de 1-2mins en inferno 5on5)
800x600: 419.83fps

1680x1050: 372.94fps

Y de regalo una captura curiosa que me ha salido mientras hacia la comparación...

D

#3965 que te piensas que el unico que esta en ingenieria informatica eres tu ? yo estoy estudiando tmb lo mismo y es un mundo muy amplio, a ti se te dara bien algunas cosas y a otros otras, si tantos conocimientos sobre ese mundillo tienes expresalos de la manera correcta y educada. GL HF

spawnz1torz

Pregunta sencilla.

Yo tengo el refresco de pantalla a 75 Hertz, osea que si limito los fps a 120 es lo mismo que si no los limito no?.

Y respecto a lo de filtración anisotrópica, hay mucha diferencia de 8x a 16x?, otra cosa yo tengo activado en mi tarjeta gráfica a 8x, pero si dentro del CS:S pongo trilineal, de todas formas es como si fuese 8x ya que lo tengo en mi tarjeta gráfica no?

D

#3972 Pues mira, me he marcado todo el farol y tu as picado de boca, subnormal.

En la carrera de ingeniernia informatica suerte si en 4rto te pillas una asignatura de graficos, dispositivos graficos o alguna optativa. Y apenas te enseñan algo de Resoluciones de pantalla y fps en el surs.

Pero eh no stamos para discutir estas cosas, simplemente tus teorias son erroneas. No hay mas, si quieres preguntalas y unreal te hace 4 screens y te demuestra lo contrario, pero no lo digas como si fuera cierto, porque aqui la gente se lo cree.

Porcierto, lo explico de la manera correcta, no sabes cuandos mp contesto tio, de temas que estas mas que escritos aqui, asi que si, MIS SUPERCONOCIMIENTOS los utilizo a bien común.

Unr3al

#3973 lo mismo en cuanto a qué? fps que verás en la pantalla? la respuesta es si.
Pero por ejemplo, cuantos más fps muestre la gráfica más se calentará...

En cuanto al anisotrópico (AF para los amigos), de 8x a x16x hay muy poca diferencia de calidad, solo se verian borrosas las texturas más lejanas, pero como también hay poca diferencia de rendimiento, yo lo dejaria SIEMPRE a 16x en el panel de control de la gráfica.
Salvo que se tenga un PC cafetera (y ya tendria que ser MUY cafetera para no activarlo) recomiendo que se deje el AF a x16 desde un primer momento para asi tenerlo en todos los juegos, sin tener que preocuparlos de si incluysa esa opción o no.

#3974 Ya podeis dejar el tema o seguir por MP, yo sobre ese tema solo puedo decir que mucha gente con estudios tiene menos puta idea de lo que deberia.

JiMbaR

#3975 pasate esa gui no? xd

D

#3974 de todo lo que pusiste ni 1 palabra valio para nada ( aplausos, aplausos )

#3975 Cierto es que esto no deberia postearse aqui nuestros comentarios etc, yo en el post anterior ya termine con el tema, pero se ve que esta picado y no es capaz de finalizarlo. En cuanto a lo de los estudios, puede ser verdad, yo no manejo de todo, solo ago sujerencias de lo que no estoy seguro. gl hf
#3976 es la gui de Roccat. Esta en un subforo del css Guis, te metes y hay esta toda la info de la gui.

Laqas1t0-

una pregunta es weno limitarse los FPS ? y si es weno a cuanto?

gracias. :)

justaury

#3978 Yo los llevo limitados a 150 y va muy fluído, limitados a 101 era injugable y no se el por qué.

¿Alguien sabe el comando para que al saltar en barriles/otros añadidos del mapa no los atraviese?
Es que, hay veces que salto encima de algún barril o de los palés de madera mismamente, que hay en nuke en A, y caigo al suelo directamente quitandome los 20 de vida o así.

PD: Es un comando de server, ¡¡pero no se cuál es!!

spawnz1torz

#3975 Gracias. Pues en cuanto lo mismo me refiero a que como el refresco de mi pantalla es de 75 Hz pues digo si da igual limitarlos o no. Ya que decían algo de que si la pantalla era de 120 hz debían limitarlos a más fps y eso. Pero bueno creo que limitan dolos a 121 está bien.

O recomiendas que los limite más altos? o no limitarlos?

Unr3al

#3976 Si te refieres a la mia, es mi GUI personal y no la comparto, sorry.
No será porque no hay GUIs para probar....

#3977 la mia no es la Roccat...

#3980 Solo puedo decirte que yo no los limito porque siempre he jugado asi, cada persona/pc es un mundo asi que prueba diferentes valores y verás cual te conviene.

D

yo los llevo como default a 300 limitados, mi pc suele ir a 250 fps o por hay, limitarlos a 150 o asi la verdad es que esta bien se ve casi =, pero ya por el tiempo yo si noto la diferencia XD

D

#3980 Siempre multiples de tus hz + 1. Y no estoi muy seguro de ello.

D

Sigo con una duda que me gustaria que me resolvieran, cual es el comando para que no se vean los objetos inservibles como las macetas y barandillas es que hay 2 comandos que quitan esas 2 cosas, uno de ellos quita las barandillas de inferno por ejemplo, en cementerio. y el otro comando quita los jarrones, por ejemplo los de secundaria. Me ayudaria muchisimo esos 2 comandos porfabor. Gracias !

Duel

#3984 ponte WH, acabaras antes...

JiMbaR

#3981 personal?? no es 1 coche ni nada material no pierdes ni ganas nada con pasarla, algo lucrativo, pero amos no te voy a rogar ni nada xd

justaury

#3979 ¿Alguien lo sabe? Es que podría tirarme unas cuantas horitas buscando en consola la definición comando por comando, y no es plan. :palm:

spawnz1torz

#3987 Creo que no es por ti, eso depende del servidor o cfg creo.

HeNRO

oye necesito ayuda desde que me compre el pc veo como niebla en todos los mapas , que conforme me acerco va desapareciendo .. me pasa en nuke en sniper en d2 oscuro y otros sitios

thx

Lxprod

Eso es el dxlevel que lo tendras en 95, prueba cambiandotelo a 81, desde opciones de lanzamiento

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14