► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

Laqas1t0-

#3989

tambien puede ser la cfg porq yo tenia una i en todos los mapas los veia con niebla como tu dices y era la cfg

D

#3987 es del server, cuando vas a crear un objeto en el mapa lo puedes poner solido o no solodio.

#3989 es el dx level o el hdr, en ambos casos como decia nuestro compañero en posts atras cambialo en opciones de lanzamiento y el hdr quitalo de opciones de video.

Unr3al

#3992 es el Dx, además, si lo deja en Dx8 no podrá tocar el HDR, que solo está en Dx9.

Esta es una de las dudas más respondidas, la respuesta deberia estar en los primeros posts para que no se pregunte siempre lo mismo.

DrEAM_CsS

DUDA, alguien sabría decirme donde se encuentran todos los archivos de Steam en un MAC?

La ruta, para borrar mapas, ver screens.. etc, gracias!

B

Lo que os pasa es que limitáis los fps a un número no múltiplo de vuestros herzios. Si tienes refresco de 60hz y limitas a 100 va a saltos, hay que limitar a 121 y si tienes 75hz limitar a 151. Es como las pelis mkv de 24hz en pantalla de 60, da saltos en ocasiones.

justaury

Pues yo juego a 100Hz y lo tengo limitado a 151.
La verdad es que limitarlo a 201 me parece absurdo cuando a 151 me va igual de fluído por mucho que yo quiera xD.

D

Unr3al algo que decir sobre esta teoria? #3995, yo no lo habia escuchado nunca, pero puede que sea verdad no tengo ni idea . De todas formas buen aporte

D

#3995 Ayer se lo expliqué a gabr1 por amigos, que tenia que ser multiple de tus hercios. Y ya se comentó hace muxisimo.

Frecuencia (Hz) = fps_max " (k * Frecuencia) + 1" siendo k un numero entero. k = {1,2,3,4,...}

La explicación, la frecuencia es el numero de repeticiones por unidad de tiempo. Nuestras graficas envian paquetes de informacion, estos paquetes contienen capas de pixeles (los frames), la velocidad de envio de estos paquetes debe ser multiple de la velocidad de tu pantalla pueda mostrar estos frames por segundo, es decir la frecuencia de la pantalla tiene que recibir los frames a un numero multiple, en el caso del cs:s, limitando los fps a cierto valor.

Y el motivo del +1, porque el comando fps_max es menor estricto ( < ) y el mas uno, le convierte en menor escricto pero del valor sigiente.

Ejemplos:
· 60hz = fps_max 121, fps_max 241, ...
· 75hz = fps_max 151, fps_max 301, ...
· 120hz = fps_max 241, fps_max 361, ...

#3999 Si

1
Yaser

#3998

Yo tengo 75 hz y los fps limitados a 131 y me ba bien =/

Si lo pusiera a 151 me hiría mejor?

Lxprod

Alguien sabe en que archivo se cambia el tipo de letra del deathnotice THX

sCo

#4000

diria que es en el archivo hudlayout.res

Por defecto no esta, se encuentra en

C:/Program Files o archivos de programa/Steam/steamapps/tucuenta/counter-strike source/cstrike/scripts

Monja

#3994 En el Finder tienes que ir a hasta Libreria/Application Support/Steam y ahi tienes tu usuario con tus juegos.

spawnz1torz

#3998 Cierto, tuvimos una charla hay explicándome como iba todo el tema.

ty dave :D

3 comentarios moderados
GeO-Granada

Los comandos de consola no se " guardan "
Pues eso que pongo cl_mindmodels 1 y luego al salir del juego y entrar sigue a 0, gracias.

arGe

Creas un documento de texto con el block de notas, metes ahi todos los comandos que quieras que se inicien cuando abras el juego y lo guardas con nombre autoexec y la terminacion .cfg (autoexec.cfg) y lo metes en cstrike/cfg

Jevan

hola tengo un problema, haber hace unos dias que formatee el pc y antes de ésto el micro me iva perfectamente en todos los programas y juego pero aora despues del formateo el micro me va solo en skype, ni en ts3 ni dentro del css. :S k ago ?

D

#4009 Mirate la configuración del ts3 i del css, que tengas seleccionado el microfono. Si tienes targeta de sonido que esté conectado y los drivers del micro seleccionados, tanto en ts3 como en cs:s

Palantre

Los comandos de texturas altas, el mas alto es 0, es decir, mat_picmip 0? Habia oido por ahi que -1 es mas alto aun pero no noto la diferencia

Unr3al

#4011 lee #3 de este thread, ahí tienes los comandos.

D

Tengo dudas, algun magic bullet vale para sony vegas 10 en windows 7 64 bits ? gracias !!

zitch

por que cuando juego al CSS con el mumble hace en el css como si se me cambiara la sensi sola y el ratón va a su bola? no es del ratón es problema mumble-css, y no se como solucionarlo.

Gracias de antemano.

P

se me a eliminado por la gracia de dios steam.exe tengo que reinstalar todo?....

st1w

#4015 No, vete a tu carpeta steamapps de STEAM y copia absolutamente todos los archivos que encuentres ahí y apartalos, reinstala STEAM y vuelve a meter ahí los archivos.

PD: Para todos los que tengan Jazztel y no les deje conectarse a steam/xboxlive he leído en un foro de Jazztel que es un problema generalizado y no se resolverá hasta mañana a las 9, espero que no sea así...

Aquí el error:

Un Saludo ;)

zitch

alguna respuesta a #4014 ? :wtf:

D

#4017 yo por lo menos no tengo ni idea de porque te pasara eso

SuguSTyle

Prueba a desinstalar e instalar de nuevo el mumble.

D

#4017 A mi me pasó 2 o 3 veces, que se te queda caido el mumble y el mouse se te va para arriba y para abajo y no puedes controlarlo.

Ejecuta el mumble en modo administrador.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14