► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

Dralions

#450

bind "toggleconsole" "tecla"

Sinso

#450 #451

bind "tecla" "toggleconsole"

Unr3al

#451 XD

Lo del toggleconsole tendria que estar en el primer post si no lo está ya :D

Tencru

Perdon no me habia enterado de esto jeje.

validando archivos del css
tengo 1 poblema y es que le doy al css, empiesa a cargar pone validando y acto seguido se cierra y no pasa na, llevo con esto mismo 30 minutos... e desistalado el css y instalado, tmb lo e verificado la calidad del cache o algo asi y nada sigue igual :S

Acaso tengo que tener el juego dentro para jugar? :S, e jugado desde que me lo compre ara 3 semanas hasta ahora y no me avia pasado esto :S, antes de que me empesara a pasar estaba en el css y lo cerre con el ctrl+alt+supr :S
http://i607.photobucket.com/albums/...fsafdsafdsaf.jpg

el dod:s me va, el l4d tmb, el cs 1.6 tmb :S

Yaser

#443

No e encontrado nada en los foros, tal vez e buscado mal, pero no se supongho quye lo arreglaran..xD

ZaOSoMo

Como leches se sube el volumen? loco me estoy volviendo a mas de 1 no sube...

Nority

#453 un respeto a los newbies ¬¬

aresw0w

#456 volume 1 es lo máximo en el css

puedes mirar en el panel de control de la tarjeta de sonido y en el panel de sonido de windows a ver si lo tienes bien

Sinso

#456 porque volume "1" es lo maximo que te permite el css, sube el del panel de control como dice aresw0w

U

Hola, bien soy nuevo aqui y me gustaria ver quien me puede ayudar con este problema del counter strike source.

Bien llevo un año o asi jugando al css pero hace como unos 2 meses el mapa awp_lego se empezo a ver mal, pero no le di mucha importancia porque ya casi no jugaba, aora al ser verano vuelvo a jugar bastante y me e vuelto a encontrar con el problema, solo entrar se ven todo de cosas y linias grises que se van moviendo por el mapa cuando yo me muevo, y a veces cuando dejo al personaje quieto no se ven. No se que puede ser pero se ve fatal y la question es que solo me pasa en este mapa

Agradeceria que quien pueda que me ayude, gracias de antemano.

Saludos.

aresw0w

Hola, alguno sabe los comandos para poner esto alto?: detalles del modelo, detalles de la textura, detalles del matizador, detalles de la sombra, modo de filtro

thx

Sinso

#460 borralo y bajalo de nuevo

#461:

modelo: r_rootlod "0"
textura: mat_picmip "0"
matizador:
sombra: r_shadows "1"; r_shadowrendertotexture "1"
modo de filtro "mat_forceaniso "16"

Unr3al

#461 "matizador" <--- de risa la traducción que han hecho.

mat_reducefillrate 0 = Alto
mat_reducefillrate 1 = Bajo

U

Sinso ya e probado eso y el problema no desaparece :S

sagaR

alguien me podria decir algunos comandos para poner las texturas al minimo para dar mas fps ?

thx.

aresw0w

#465 #462 al 3

sagaR

#466 al 3 qe comando? porqe hay muchos :D

aresw0w

los 2 primeros, lo otro ya seria quitar sombras y no creo que por ganar 5 o 10 fps tengas que renunciar :/

sagaR

#468 ty

Artefius

Hola, buenas tardes.

El problema que tengo con steam es que se me pone en actualizando y se queda en el 0%, ayer funcionaba perfectamente, no tengo firewall de ningun tipo, no tengo ningun virus, probe a reinstalar steam, pero pasa lo mismo se queda en el 0%.

Tmb mire el firewall del router y esta desactivado tambien, alguien puede ayudarme? ya me robaron una cuenta una vez, no habra pasado lo mismo, no?

No tengo ningun otro problema con internet, me funciona como siempre.

Gracias de antemano y un saludo.

Sinso

#464 pues reinstala steam en una carpeta diferente a la actual

Artefius

Ya e solucionado el problema, por si a alguien le interesa explico lo que hice: FORMAT:C tras ver que en el portatil de mi hermana si me dejaba conectarme y empezar a descargar el juego.

Es triste pero esto de la informatica es un caos.

sagaR

hola! me gustaria saber si con este pc tendria 100 fps constantes

Procesador: AMD Athlon64 X2 7750 S.AM2+
Disco Duro: 1TB
Ram: 4GB
Grafica: GF 9500GT 1GB SLI

el precio del pc es 400€, incluye raton + teclado ( de los chinos xD )

Si teneis alguna sugerencia para mejorarlo (sin pasarse de precio ^^) decirmelo :D

pd: lo unico que se de pc`s es formatearlos jajaja

Sinso

#473 siempre que no tengas el pc hecho na mierda, no juegues en servidores de 32 personas o que uses 1920x1080 de resolucion con 4AA, si. Eso si, constantes es un termino impreciso, habra alguna zona en que tengas reducciones, no muy grandes en teoria, pero reducciones.

spoiler
sagaR

Pues con 400€ que pc decente podria comprar ?

Sinso

te contestaron a esa pregunta en la copia de este hilo que abriste en "hardware"

sagaR

ya pero esque yo soy muy torpe y me lio ^^ haber si voy a cojer algo y despues la voy a cagar, por eso pregunto por pc ya montado jajajaj

U

Hola haver si alguien me puede ayudar con el problema que tengo en el mapa awp_lego, se ve fatal y no es lo tipico que salen cuadros rosas que reinicias el css y ya esta es muy raro

mirar la foto y si alguien sabe como puedo solucionarlo que me ayude porfavor porque no tengo ni idea que puede ser y esas cosas grises no son muy normales.

M

eso me pasa a mi al minimizar...

solucion: no minimices xD

U

Aunque no minimize me sale siempre solo entrar al mapa, y no se va es siempre la misma cosa, hace como un mes que me pasa :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14