► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

aresw0w

hay algun comando para que no de bajones de muchos fps con humo/flash ?

Unr3al

#481 la flash baja fps? para lo del humo, una gráfica nueva.

Sinso

#478 tienes otra posible solucion en #471, al menos podias mirarte las respuestas. De todas formas en esa captura huele a artifact, si es asi, no se arregla con comandos, solo con €€€

aresw0w

#482 a mi si me baja fps, de 120 / 130 a 60 y la gráfica es buena (creo) GeForce 8400 GS

N

A mi una flash no me baja FPS, y en este PC los humos tampoco, eso sí, me ciego 1000000 dias y no veo nada entre el humo Q.Q

Unr3al

#484 esa gráfica siempre ha sido de gama baja :_D para el CSS de sobra (siempre que esté acompañada de un procesador decente) pero claro, a nada que tengas un par de humos delante verás un bajón de fps bastante importante, y si haces zoom al humo ya ni te cuento :D

aresw0w

#486 Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q6600 @ 2.40 GHz

no es malo :/

U

Es verdad, es que no havia visto la respuesta perdon. Probare eso,pero que es eso del artifact?:S

Sinso

#484 la grafica es bastante malilla, a poca resolucion que pongas con algun filtro, bajon de rendimiento

U

He provado instalando steam y css de nuevo y el problema continua :/

Que es el artifact?

Unr3al

#487 pero la gráfica si.

R

mi nvidia geforce 6200 es buena no¿?

K

ese xddd

V

AppName: hl2.exe AppVer: 0.0.0.0 ModName: shaderapidx9.dll
ModVer: 0.0.0.0 Offset: 0002e59a

e visto las distintas soluciones de por aqui para shaderapidx9.dll como: Actualiza el Driver de la grafica, descargate http://afreedll.com/dll/download/2029/shaderapidx9.dll y metelo a ./WINDOWS/System/ y tambien metelo en ./WINDOWS/System32/ y nada.

Tiro al format c??? buffffff

por pc no creo que sea

GRACIAS

V

ni con DX 10

Sinso

#494 #495 pon -32bit en opociones de lanzamiento

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=4168-TLZB-4976

V

hecho y nada

loganz

Buenas gente,

Pues yo tengo el siguiente problema. No puedo ver los jugadores que estan dentro de la partida de una persona que tengo en amigos, la opcion de ver jugadores en partida ha desaparecido y me e kedado ?¿.

Cabe destacar que ayer me llego el pc nuevo y le instalé y paso eso, e reinstalado steam y nada.

Alguna sugerencia?

Un saludo.

PD: me autorrespondo, lo ke he hecho ha sido desistalar steam y css, volverlo a instalar pero con otro directorio ^^

1 respuesta
mecmec

Tengo el mismo problema que el de http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=40&tid=309551 ,
pero borro la cfg de la carpeta \cstrike\cfg y sigue sin entrar al css.

:(

V

con el dicho eRRor;

AppName: hl2.exe AppVer: 0.0.0.0 ModName: shaderapidx9.dll
ModVer: 0.0.0.0 Offset: 0002e59a

ni reinstalando funciona. Alguna idea?? queme queda por hacer? gracias

MaTRiX13

Mi problema es que quiero poner el CSS a tope de graficos y en lugares como en nuke no veo nada sniper por los rayos de luz , e comprobado que es del directx pero si lo bajo pierde calidad y no es lo que quiero... alguna solucion?

mi grafica es una ati 4670 ( por si sirve de algo )

Unr3al

#501 o Dx8 o cambiar de gráfica :D

MaTRiX13

y eso tiu? :$

O

Hola

Tengo un problema en el micro, que cuando estoy hablando por TS o Ventrilo se oye mezclada mi voz con el sonido del CS:S.
Los cascos y el microfono son los Plantronics Gamecom 377.

aresw0w

eso me pasa a mi, y creo que es de la tarjeta de sonido

OnlyHyBrid

Pues bueno me sale este error con todos los juegos de steam que tengo...

"Steam has found a problem with your local game files.
Game files will now re-acquired from the Steam servers."

Buscando por google me dicen que borre unos archivos en Steampps y en Appcache y esas cosas pero sigue sin funcionar ningún juego... :S

B

#504 Prueba a instalar los drivers de la tarjeta de sonido

SkAmiKaZ

m tira del juego al rato q llevo jugando y m sale eso

tengo windows vista y no se q puede ser

aresw0w

#506 yo de ti reinstalaría steam entero a ver si por si acaso se arreglase.

enGine

#504 Ami me paso lo mismo, Instala drivers de la targeta de sonido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14