► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

DjZas

Buenas tengo un problemilla, no habro el css desde la semana pasada y hoy me encuentro que no puedo entrar a ningún server dándome como razón esto en consola You are in insecure mode. You must restart before you can connect to secure servers. (Eso cuando sigo a un amigo desde fuera del css).

Una vez dentro si quiero buscar un server manualmente me pone esto en la casilla de la lista de servidores steam beta debe de estar ejecutandose para buscar un servidor.

Ayuda please a alguien le ha pasado? estoy buscando en otros foros y no encuentro una respuesta concreta.

Ya he probao lo tipico resetear, iniciar desde administrador... entrar en el css beta y buscar partidas, entrar sin cfg, buscar actualizaciones de steam, entrar sin opciones de lanzamiento... etc alguna idea más?

-

#5211

Da iwal, lo ke kiero ya me funciona, aunke kuando le doy a la "q" se bugea al momento pero no es ningun problema, thanks de todas formas :D

R

Buenas.
Juego en un portátil al css a 8x6 y mi resolución en el escritorio es de 1366x768. Por qé cada vez que juego al css y me salgo, se me pone la pantalla del escritorio a 8x6... Toy cansado de estar cambiándolo siempre con el lugar de los iconos... :(
Gracias.

Zoik

Alguien podria ayudarmeee por los tropezones que me da el css? ya que tengo bien el ping i voi a mas de 100 fps i que es el interp. alguna solucions para todo esto?
GRACIAS!

fishone

Bueno pues tengo un samsung syncmaster 753s y nose que toque en las resoluciones desde opciones de la grafica que cuando inicio en modo normal me pone "sin fuera de limite"y empieza a moverse de lado en lado el cuadradito,como si no fuese compatible la resolucion,pero,probe con todas las teclas del teclao y no se ponia "default" para poder ponerla otra vez bien,estoi ahora mismo en modo seguro con funciones de red pero no puedo hacerlo desde aqui.Alguien sabe como lo solucciono?

PD:Tampoco puedo acceder a esas opciones en modo seguro para cambiarlas desde las opciones del monitor en la grafica.

GriGol

Hola, buenaaaaaaaaaaas..
Tengo dos pc's con cuentas diferentes de steam, una de mi hermano y otra mia y me gustaria jugar por internet con las dos, pero el problema en si es que estando yo con mi cuenta en un servidor y mi hermano intenta entrar y se nos cae la conexion a los dos y nos da el tipico mensaje de warning connection problems, los dos pcs estan conectados a un router wifi de telefonica...
alguna idea?
gracias

1 comentario moderado
B

Buenas, he visto alguna noticia en MV sobre lanzamientos de gathers y tal. He estado mirando pero ningu me convence, o son poco serios o mueven poca gente.

Por ello vengo a preguntaros si sabeis de algun gather (me da igual si de fuera de españa, pero tampoco en japón) que haya gathers con un minimo de frecuencia.

Muchas gracias.

C

poner la mirilla en negro es legal @ esl ?

#5230 gracias... el icono sobra.

1 respuesta
spawnz1torz

#5229 claro que es legal :palm:

2 respuestas
cLX

#5230 Vale, me acabo de dar cuenta que los comandos que puse funcionan, pero no funcionan en sv con zblock (creo), porque cuando los probé había creado un servidor local (contra bots), y si funcionaban, no se si el zblock los bloquea o el sv tiene algo raro para que no funcionen.

Laqas1t0-

hola, me he puesto una cfg, y cuando disparo los tiros no se me quedan marcados como antes en las paredes,metal etc... me gustaria que me dijesen cual es el comando/os para quitarlo. GRACIAS

1 respuesta
cLX

#5232 Si no recuerdo mal es r_decals "200"

Zoik

Hola agradeceria que alguien me puediera explicar como puedo arreglar una cosa del css voi entre 100-200 fps tengo un ping normal como el de todo el mundo! i me va a tirones se me va como relentizado el juego un poco si alguien fuera tan amable de ayudarme

gracias

Alberteban

Hola, tengo un error....al iniciar el juego me aparece este error:

"Unable to load surface prop file 'scripts/surfaceproperties.txt' (referenced by manifest file 'scripts/surfaceproperties_manifest.txt')

-

mmm creo que lo lei hace poco por algun post atras pero ahora mismo no lo encuentro...alguien me puede decir como soluciono el siguiente problema con el mumble:

-Cuando juego al css y alguien habla por mumble, el bolumen del juego baja y cuando alguien deja de apretar el bolumen se pone como estaba.
-Tengo la tecla "UBE" puesta para hablar por mumble y con el programa abierto no puedo escribir la "UBE" ya que esa tecla esta asignada para hablar.
-El sonido del mumble a beces es molesto, eskutxo algo parecido a interferencias nose...

*El problema no es de los cascos ni tampoco de la tarjeta de sonido e :P

1 respuesta
rubenggg

#5236 Sabeis escribir? Lo vuestro ya es delito..

Volumen.
A Veces
Uve
Escucho (Esta es más pasable, pero las otras... :palm:)

Ami me ocurre lo mismo, esperando solución.

1 respuesta
D

Ayuda porfavor!!

Tengo un PC nuevo y hace meses que no juego al source y lo istale ahora y tengo el sigiente problema:

Cambio la mira y no se cambia,siempre la misma, apenas se agranda al disparar y no se que hacer,es la mar de raro.. ayuda porfa

1 respuesta
spawnz1torz

#5238 Si quieres que se te agrande.

cl_dynamiccrosshair "1"

Y para tener la mira antigua cl_legacy_crosshair_scale "0"

A TODOS LOS FRIKIS DEL SONIDO.

Inicio > Panel de Control > Sound (Sonido)
Pestaña comunicaciones
No hacer nada.
y ejecutar mumble en modo adminstrador siempre.

pablok

si quiere que se agrande es cl_dynamiccrosshair "1"

Zoik

Hola agradeceria que alguien me puediera explicar como puedo arreglar una cosa del css voi entre 100-200 fps tengo un ping normal como el de todo el mundo! i me va a tirones se me va como relentizado el juego un poco si alguien fuera tan amable de ayudarme

gracias

-

#5237

este post lo escribi con el mumble abierto...revisa de nuevo mi post y beras cual es uno de mis errores con el mumble (aqui tienes por si acaso...-Tengo la tecla "UBE" puesta para hablar por mumble y con el programa abierto no puedo escribir la "UBE" ya que esa tecla esta asignada para habla)

pd: no pasaaaaaaah naaaaaah V de VendeTTa :D

1 respuesta
wiiLLy

#5242

Dejate la v en el portafolio para pegarla cuando eso xDDD.

elkirby

Hola chicos, acabo de instalar el CSS y nada más darle a ejecutar me salta con hl2.exe dejó de funcionar. En detalles del problema me pone esto

spoiler

Haber si me podéis echar una mano

C

Buenas me gustaría cambiar el HUD de las puntuaciones (TAB) por otro más dinámico y atractivo sabéis donde puedo encontrar alguno? O si no, un tutorial de como editar el color de las letras y eso.

2 respuestas
Nitroso

#5245 Prueba a buscar en fpsbanana o por ahí :)

fishone

Pregunto una cosa del 1.6 para no abrir post.

Tengo una sappire radeon 5700 hd series y vi que en el 1.6 hay dos comandos relacionados con la grafica ati

son

ati_npatch 1
at_subdiv 2
o algo asi,alguien me puede explicar para que sirven y lo que se aconseja en cada comando?

PD:A y otra cosa,vi en un post que uno ponia en sus settings Digital vibrance: Medium
a que se refiere con eso?

Unr3al

#5245 http://www.mediavida.com/foro/40/faq-css-normas-foro-cfg-sensibilidad-fps-directx-srctv-err-274444/130#3898

Esto tendria que estar puesto en los primeros posts... :wtf:

1 respuesta
C

#5248 Muchas gracias! Poniendo esos comandos como me quedaría?
#5250 tampoco es plan de ir probando hasta llegar a una que me guste... simplemente quiero que se vea mas fuerte y que los muertos cuando le de al TAB se pueda ver bien sus frags...

2 respuestas
Unr3al

#5249 Pues según que pongas... :o_o: de todas formas ahí tienes 2 capturas de ejemplo.

Ve probando y ya está.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14