► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

spawnz1torz

#5249 Ponte estos comandos y se te verá así.

Comandos score

- T

- CT

Ya puedes ver de que color se ve el tag y los names.

M

¿Porque se me cae el css en sv_pure cuando uso una sonido que puse en "sound"?

Explico, llevo tiempo intentando y nada, me descago sonidos por ejemplo para radio, y me van bien, y cuando entro a un server que lleva sv_pure 2 (Supongo) cuando activo ese sonido se sale del css, con las armas iguales, yo quiero dejar los sonidos para que no me afecten en sv_pure, osea si estoy jugando escuchar las que tengo en el .gcf (las de steam) ... ¿Ideas?

Zoik

tengo un problema con la fluidez de mi counter nose que le pasa antes me iva bien formatee el ordenador puse windows xp completamente limpio i el css al instalar me va como relentizado con falta de fluidez alguien puede echarme na ayudita?
gracias

Alberteban

¿Nadie sabe resolver mi problema?

K

Buenas tengo 2 problemillas uno que un servidor publico, que no me salen las estrellas de la actualizacion (tengo el nomvp off). y el otro tengo un privado sin config de lo3, (no me gusta la del mani_admin ni zblock,) podrian ayudarme?

S

Juego a 150 fps constantes pero en pracc's o con wire me bajan los fps considerablemente y no me refiero a bajones de 150 fps a 120 fps o a 100 constantes si no picos de 40 - 50 fps con gente disparando , esto es por procesador o por memoria ram ? más que nada por comprar nuevas. xD

3 respuestas
PaBliYoR

#5256 procesador.

1 respuesta
S

#5257 Estás seguro ? hace mucho me dijeron que los bajones eran por ram ( hazuk1 )
#5259 Si , problablemente lo tuyo me ayude gracias !

JiMbaR

#5256 yo no tengo muxa ram, pero si muxo procesador y el wire ni lo noto, pero nose que puede ser, alomejor te ayuda xD.

#5260 quad core Q9400 2.6 2GBram

2 respuestas
M

#5259 qe pc tienes exactamente?

1 respuesta
spawnz1torz

#5256 A ver si esos bajones son en match de esl es por los fallos del wire, conozco a gente que le pasa eso que le pega lagazos, bajones de fps u otras cosas

C

Buenas, tengo bindeado para hablar en los programas de voz el MOUSE4, pero tengo un problema... cuando estoy navegando por internet y le doy al botón para hablar las páginas se me van para atrás he probado dandole una configuración especial a ese programa quitando el uso de ese botón en chrome pero así mientras estoy en ese programa no puedo hablar... alguien sabe como quitar que dandole al MOUSE4 vuelva para atrás ? supongo que sera por las opciones de chrome

M

yo me pasa igual pero cuando toy en el navegador y voy a hablar pongo el raton sobre la barra de inicio de windows asi no me retrocede pagina xd

M

alguien tiene el link de lo qe habia qe hacer en el registro para las subidas de ping en w7? gracias

1 respuesta
-

pues a mi me ocurre que ayer estuve editando, y hoy al meter de nuevo todo lo que tenia antes en el css, el juego me ba etxo una mierda :(

de kasi 400fps ke iba antes aora boy a 200...y en DM llego a los 100 justos...e probado borrar cosas desde el regedit, cstrike, cambiar cfg, modificar opciones de video pero nada...si alguien sabe ke tengo ke acer pa volver a tener todo komo lo tenia antes pos gracias... ;)

Unr3al

#5264 usa un poco el buscador....

spoiler
1 respuesta
M

#5266 ty

-

alguien sabe el comando para que me salga el nombre del personaje que estoy apuntando...¿?

pd: si alguien puede responder #5265

1 respuesta
xlive

#5268 solución: borrar el css (todo+ steam cloud) e instalar de nuevo.

PD: creo que así se te solucionara! :yawn:

adriaNeitoR

tengo una pregunta, q noto la diferencia nose si soy yo o estoy soñando, una gui aparte de cambiar la imagen del css, puede ser que te vaya mas fluido y mas renderizado el css?

1 respuesta
spawnz1torz

#5270 Sí que es posible, tienes que poner menos Hz y a sí de irá más fluido, ponte toda la aceleración que puedas y cambia a la resolución más grande y no se te olvide tienes que activar el steam cloud :)

:palm:

adriaNeitoR

me estas vacilando o qe? q tiene q ver la aceleracion con lo q yo pregunte?

pd alguien sabe a q debe esta niebla? como se quita? thx
http://img831.imageshack.us/i/denuke0000ig.jpg/

2 respuestas
Unr3al

#5272 CFG de Regnam?

1 respuesta
C

#5272 dxlevel 90/95 ?

1 respuesta
adriaNeitoR

#5273 nolose, me la paso dragon
#5274 dxlevel 95

1 respuesta
C

#5275 prueba con 80/81 y me cuentas

1 respuesta
eagLe__

que bien, a las 8 escribí 1 post para la gente sobre el cambio en los fps de los servidores y directamente lo borran, buena moderación, si señor y sobretodo cuando aporta mucho más que los post que hay ultimamente, vamos desde luego mucho más que la de los "equipos de 2 telediarios".

no lo entiendo desde luego, y mucho menos cuando los mods de aquí normalmente tienen 2 dedos de frente.

aquí pone:

"FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI" , vamos cuando hay un zblock nuevo se le dedica un post, y cuando es 1 cambio importante en el srcds se borra, bien hecho.

Supongo que este post terminará ocultado pero bueno, al menos que sepan que lo que hacen no está bien hecho, luego os quejaréis de que los users solo meten mierda y no aportan nada, porque a la minima que aporten algo se lo borrais.

5
-

reinstale el css, y sigo con los mismos problemas que antes y eso que borre la carpeta cs:s y todo...pocos fps, no veo el nombre del que apunto etc.

1 respuesta
xlive

#5278 quitaste el steam cloud ? antes de borrarlo..

1 respuesta
-

#5279 nah...yo borre la carpeta de cs:s y reinstale...nada mas... :(

pd: aceptame steam pa ayudarme xlive

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14